Aldebaran Tecnologias De La Informacion

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Aldebaran Tecnologias De La Informacion

3.8

En Aldebaran Tecnologias De La Informacion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aldebaran Tecnologias De La Informacion?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Es una empresa focalizada en tres lineas de negocio: la Distribución de Software de vanguardia, Consultoría de Negocio y desarrollo de tecnologías dentro del ámbito GREEN IT. Con rigurosidad pregunta acá como es el sistema en relación al ambiente, porque quiero estar relajada y no pasarla mal como en mi trabajo anterior.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Empresa dedicada a la prestación de servicios de consultora, donde trabajo como secretaria,Conforme con la compañía, ya que da la posibilidad de tomar nuevos cargos y crecer laboral mente, ademas de brindar buenos sueldos y beneficios.

¿Aldebaran Tecnologias De La Informacion mostró las reglas de higiene durante la enfermedad en un lugar visible?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Aldebaran Tecnologias De La Informacion que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Aldebaran Tecnologias De La Informacion Preguntas frecuentes