ALFA MICROGES

Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones ALFA MICROGES

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ALFA MICROGES?

¿Qué quieres saber sobre ALFA MICROGES?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Me he topado con "Alfa microges, sociedad anonima" una empresa que ofrece servicios informáticos a empresas y despachos profesionales que se encuentra en una región muy bien ubicada en Madrid específicamente en la Calle Francisco de goya, zona de fácil acceso por uso de transporte público o el metro.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Alfa Microges es una empresa comprometida con sus trabajadores. Excelente grupo de trabajo y clima laboral. Respeto y comunicación constante. Recomendada si trabajas en el área servicios informáticos a empresas y despachos profesionales.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajar en esta organización me ha parecido una excelente experiencia que puedo recomendar a cualquier persona que se encuentre en búsqueda del sector. Me agrada su ambiente y además se aprende muchísimo!

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

En Alfa microges en todos los proyectos siempre hemos tenido en cuenta a los trabajadores, ya que son una parte fundamental de la empresa, y por ello se les ofrecen numerosos beneficios sociales y económicos, y oportunidades para que puedan seguir desarrollando su carrera profesional.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Alfa Microges S.A. es una empresa fundada en 1.983 dedicada a prestar servicios informáticos a empresas y despachos profesionales en cualquier ámbito, especializada en desarrollos a medida. ¿Sabéis si es buen sitio para una joven ingeniera informática? Estoy especializada en programación y diseño web.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en ALFA MICROGES ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

ALFA MICROGES Preguntas frecuentes