Almerialva

Huércal de Almería
Automotor

Opiniones Almerialva

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Almerialva ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Almerialva?

Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Great experience buying our first car in Spain. Well looked after by Francisco at Almerialva in Almeria. Really helpful despite not having much English and our Spanish left a lot to be Desired. We got there in the end. Thank you Fransisco. Muchas gracias.

Isayah

I'm glad to hear you had a positive experience buying your first car! How did you communicate effectively with Francisco despite the language barrier?

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Muy buen trato por el comercial y profesionalidad, el comercial un 10

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Buen trato amable y buena experiencia lo recomiendo

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Buen trato por parte de Fran y grandes profesionales. Recomendado.

Eladi

Lidia a ti te han pedido que escribas esto o decidiste hacerlo por tu cuenta?

Antonio Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Gran profesionales.. . Cercanos y siempre dispuestos a ayudar... Muy recomendable sin lugar a dudas.. . Precios competitivos

Alejandro

Antonio y te parece que los precios son iguales que en otras provincias o aca es mas barato?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Caros

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Muy contenta con la compra de mi coche aunque más contenta aún con el trato que he recibido estos días.En concreto por parte de Fran Garcia, que ha estado desde el primer día ayudándome y resolviendo los problemas que podían darse... Al fin y al cabo, me ha brindado un trato profesional, el cual he echado de menos en otros concesionarios… Mil gracias por todo. Un gran saludo al equipo Hyundai.

Viviana

hola, podrías decir como ha sido el trato post venta? he visto muchos comentarios quejandose del mismo pero no se que tan veridicos sean

Almerialva Preguntas frecuentes