Amasplus Energía Solar

info@amasplusrenovables.es
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Amasplus Energía Solar no está verificada

Opiniones Amasplus Energía Solar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Amasplus Energía Solar.

3.6

¿Cuánto se gana de media en Amasplus Energía Solar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Amasplus Energía Solar?

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Cinco cositas porque me pasaría un buen rato escribiendo :
1- Empresa formal
2- gerente asesora espléndida clara y directa
3- Técnico montador excelente profesional
4- Trato personal excelente familiar y siempre están ahí para cuando lo necesitas .
Por todo estos que son pocas las palabras mil gracias
5- Material buenísima calidad
Recomendable al 1000X1000.

Porque dice la verdad

Sua

Solo una cosita ¿qué tipo de equipo o instalación les compró?

Esperanza c.g
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Mi experiencia a sigo excelente el trabajo estupendo ,el material y el asesoramiento fue claro y directo .
Pero el trato fue estupendo tanto por la asesora como el técnico montador ,además siempre están pendiente
Lo recomiendo al 1000 X 1000 . Gracias por seguir estando hay y por ser una empresa familiar con los clientes .

Leonardo Ledezma

Buenas tardes Esperanza, solo le faltó hablar de los costos ¿está conforme con lo que les pagó?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

AmasPlus Energías Renovables, es una empresa Colaboradora con la Junta de Andalucía en el desarrollo e implementación de energías renovables en la Comunidad Andaluza. La cual cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados dentro del sector de energías renovables. Dicha empresa está ubicada en el Polígono Industrial Navisa, en la Calle Andalucía Amarga, en Sevilla, para los que estén interesados en contar con los servicios de esta empresa.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Amasplus Energía Solar es una empresa que se encuentra en el proceso de desarrollo e implementación de energías renovables actualmente desde andalucia. Un amigo me comento de Amasplus Energía Solar están en proceso de selección de personal obrero con o sin experiencia, ¿Sabe alguien como son sus entrevistas? ¿Cuantas etapas tiene su proceso de selección?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empresa cuenta con la clasificación de ser un proveedor de equipos de energía solar. Se encuentran dentro de Sevilla en España. es desde ahí en donde genera las oportunidades laborales.
Cuentan con horarios establecidos para los empleados de 8:30 hasta las 20 horas de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de descanso, asi como los jueves. Además los días festivos son días oficiales de descanso. cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semena.
La empresa primeramente está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que detrás de los servicios de la empresa son muy buenos y que son ejercidos por los empleados, habla de empleados muy profesionales.
Las ventas de la empresa han sido muy buenas, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oprotunidades de crecimiento en todos los sentidos. Una empresa que cuenta con buenas ventas, son buenos actores para que de esta manera puedan generar mejores empleos.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, cuentan con horarios establecidos de 8:30 a 20:00 horas de lunes a viernes, los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
Que la empresa cuente con un buen ambiete comercial, quiere decie que cuenta con muy buenos profesionales a su favor. Esto es muy bueno por que la empresa se nota que tiene profesionalismo en lo que hacen.
Se dice que la empresa cuenta con horarios flexibles dentro de la empresa, se dice que cree en el éxito de las personas que han estado con ella y en su profesionalismo.
La empresa es una muy buena oportunidad laboral para las personas que estan cerca de su sede.
Si se pudiera definir a la empresa, ellos se definen de la siguiente manera: “s una empresa colaboradora con la Junta de Andalucía en el desarrollo e implementación de energías renovables en la Comunidad Andaluza. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados dentro del sector de energías renovables. Buscamos dar el mejor servicio con los mejores materiales para ofrecer la mejor prestación del mercado. Somos la primera empresa en Andalucía que aúna la mejor calidad al mejor precio del mercado.”

saul
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

AMASPLUS

AmasPlus Energías Renovables es una empresa colaboradora con la Junta de Andalucía en el desarrollo e implementación de energías renovables en la Comunidad Andaluza. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados dentro del sector de energías renovables. Buscamos dar el mejor servicio con los mejores materiales para ofrecer la mejor prestación del mercado. Somos la primera empresa en Andalucía que aúna la mejor calidad al mejor precio del mercado. Ponemos a tu alcance el mejor equipo de profesionales para darte un servicio totalmente personalizado, rápido y 100% seguro. Además nuestras instalaciones son rápidas y poco intensivas, disfruta de tu equipo de placas solares y otros sistemas al instante. Te instalamos el equipo en un día, sin obras ni complicaciones gracias a nuestro método InstaSafe. Tendrás tu equipo instalado en el mismo día que enviemos a nuestros instaladores. Sin complicaciones. Asómbrese de todo el potencial que nos ofrecen las energías renovables y únase a un nuevo modelo de consumo sostenible y sin sorpresas en su factura. Para asegurarle el mejor servicio y el máximo ahorro para usted. Nuestras instalaciones están totalmente garantizadas por los distintos organismos oficiales para ofrecerle todas las garantías de una gran empresa. Tenemos el mejor equipo disponible para dar un servicio óptimo a nuestros clientes.

¿Amasplus Energía Solar está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

Klm

No, amasplus es una (eliminado por el administrador) Te (eliminado por el administrador) Ni siquiera dan de alta el montaje en Industria y pagas al final dos facturas. Lo llevan dos personas del peor barrio de sevilla de la forma más ilegal posible. Cerrar las puertas de casa si llaman.

Yo llevo un año pagando los más de 5000 euros que me clavaron por ponerme las placas fotovoltaicas con muy buenas palabritas de que me ahorraría el 70% de la factura,y que ellos se encargaban de todo y sigo pagando la misma luz que antes y encima el préstamo de las placas y todabia no hay ninguna compañía de luz que se quiera hacer cargo de esto.te estafan ,te mienten ,te (eliminado por el administrador) y además te cobran las placas a precio de oro

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Instalador de placas termosolares.. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Amasplus Energía Solar?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto PROMOTOR COMERCIAL DE ENERGÍAS RENOVABLES en Amasplus Energía Solar? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Amasplus Energía Solar que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Amasplus Energía Solar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de placas termosolares., PROMOTOR COMERCIAL DE ENERGÍAS RENOVABLES, Instalador de energía solar fotovoltaica

Hay una nueva oferta de trabajo en Amasplus Energía Solar. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Amasplus Energía Solar. Buscan un Amásplus Energía Solar: Administrativo/A Con Dotes Comerciales.