Arcos 21 Procon Sociedad Limitada.

Abadiño CIF: B95734711 Teléfono: 94 681 21 89

Valoración de la empresa 1.9/5

Opiniones Arcos 21 Procon Sociedad Limitada.

¿Alguien sabe la dirección actual de la Arcos 21 Procon Sociedad Limitada.? Puedeis pasarmela por favor?
¿Qué experiencia necesito para entrar en Arcos 21 Procon Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Arcos 21 Procon Sociedad Limitada.?

Mer

Realizaron la rehabilitación de mi edificio y tengo que decir que No volvería a contratar sus servicios, sin terminar los trabajos de remate, mala responsabilidad de seguridad en el trabajo, casi se incendia el edificio, y ni una disculpa. Jamás los volveremos a contratar.

Amira
@Mer

¿Y se les pago todo? ¿ Sin terminar?

Cesc

Hoy me encontré con uno de mis mejores amigos, me ha comentado de los beneficios que recibe en Arcos 21 Procon Sociedad Limitada una compañía se dedica la fabricación de tejados, fachadas y ascensores desde hace 20 años. Sinceramente me ha gustado saber que tiene cuidado infantil luego de un segundo contrato el cual sería a tiempo indeterminado por seis meses, sueldo depende de la experiencia.

Jennifer

Arcos 21 Procon Sociedad Limitada trabaja en el sector de la construcción y se especializa en la rehabilitación de edificios, reparación de tejados, fachadas y la instalación y mantenimiento de ascensores. La empresa tienen muy buenas instalaciones y equipo humano multidisciplinar, los cuales reciben oportunidades de desarrollo profesional por medio de una formación y capacitación continuada, rotación laboral, posibilidades de promociones y ascensos a cargos que incrementan la responsabilidad y el nivel de compromiso, conciliación familiar y buenos salarios.

Gonax

Arcos 21 Procon Sociedad Limitada. (Construcción de edificios residenciales). Se preocupan por el crecimiento y bienestar del empleado. Dan muy buenos incentivos. Te motivan para hacer un buen trabajo la comunicación de jefe a empleado es excelente. Buen sueldo y cumplen con todo lo de ley ( trabaje como albañil) buena paga!

Anne

Es una gran empresa, el sueldo es bastante adecuado y el equipo es buenísimo. Se trabajade forma cómoda y aprendes continuamente. No es un trabajo dificultoso en sí aunque tienes que aprender a trabajar en la forma de la empresa (como en cualquier puesto en el que empiezas)

Noticias
La desigualdad de género es un fenómeno real en muchas sociedades, pero algunas personas niegan que exista. El 20% de los encuestados cree que el problema no es real >>En España la situación es mejor que por ejemplo en EE.UU pero las cifras pueden resultar insatisfactorias para las mujeres.
yasmina
no sé qué pensar, con el paso del tiempo es cada vez mejor, ¿no?
¿Será que los empleados que trabajan en el área de Servicios de Construcción y Renovación en cualquier empresa de Abadiño son evaluados por los Jefes?
La falta de un espacio exterior en su apartamento ya no es un problema, ¡muy pronto puede comprar uno! La adición de terrazas a los pisos existentes es posible en los edificios cuyos diseño y construcción permiten agregarlas. El desarrollo de la industria de la construcción genera continuamente nuevas e interesantes propuestas. ¿Le gusta esta solución?
Sara
No me preocupa, porque ya tengo mi balcón, pero si no lo tuviera...
Maria Elena
Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Arcos 21 Procon Sociedad Limitada. son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 4. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Arcos 21 Procon Sociedad Limitada.. ¿Equipo de Arcos 21 Procon Sociedad Limitada.? Oh, definitivamente es un equipo de 4 puntos. Un día laboral en Arcos 21 Procon Sociedad Limitada. suele ser 8-16 horas. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Arcos 21 Procon Sociedad Limitada.. ¿Entrevista de trabajo en Arcos 21 Procon Sociedad Limitada.? Para mí ¡2 puntos!
AROA
¿Las reuniones en Arcos 21 Procon Sociedad Limitada. tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Arcos 21 Procon Sociedad Limitada. tiene un jefe, al que califico con 1.
¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de COVID-19?
Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Arcos 21 Procon Sociedad Limitada. . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Arcos 21 Procon Sociedad Limitada. y DUCHA CONFORT.

• El número de Arcos 21 Procon Sociedad Limitada. es B95734711, y de DUCHA CONFORT - B57782658.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a DUCHA CONFORT: 3.5 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Arcos 21 Procon Sociedad Limitada. mejor que los productos de DUCHA CONFORT.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Arcos 21 Procon Sociedad Limitada..
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones