ARCOS 21 PROCON

C/ TRAÑABARREN, 4-4 º DCHA. (ABADIÑO)

Opiniones ARCOS 21 PROCON

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ARCOS 21 PROCON?

¿Qué quieres saber sobre ARCOS 21 PROCON?

Mer
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Realizaron la rehabilitación de mi edificio y tengo que decir que No volvería a contratar sus servicios, sin terminar los trabajos de remate, mala responsabilidad de seguridad en el trabajo, casi se incendia el edificio, y ni una disculpa. Jamás los volveremos a contratar.

Amira

¿Y se les pago todo? ¿ Sin terminar?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Hoy me encontré con uno de mis mejores amigos, me ha comentado de los beneficios que recibe en Arcos 21 Procon Sociedad Limitada una compañía se dedica la fabricación de tejados, fachadas y ascensores desde hace 20 años. Sinceramente me ha gustado saber que tiene cuidado infantil luego de un segundo contrato el cual sería a tiempo indeterminado por seis meses, sueldo depende de la experiencia.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Arcos 21 Procon Sociedad Limitada trabaja en el sector de la construcción y se especializa en la rehabilitación de edificios, reparación de tejados, fachadas y la instalación y mantenimiento de ascensores. La empresa tienen muy buenas instalaciones y equipo humano multidisciplinar, los cuales reciben oportunidades de desarrollo profesional por medio de una formación y capacitación continuada, rotación laboral, posibilidades de promociones y ascensos a cargos que incrementan la responsabilidad y el nivel de compromiso, conciliación familiar y buenos salarios.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Arcos 21 Procon Sociedad Limitada. (Construcción de edificios residenciales). Se preocupan por el crecimiento y bienestar del empleado. Dan muy buenos incentivos. Te motivan para hacer un buen trabajo la comunicación de jefe a empleado es excelente. Buen sueldo y cumplen con todo lo de ley ( trabaje como albañil) buena paga!

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Es una gran empresa, el sueldo es bastante adecuado y el equipo es buenísimo. Se trabajade forma cómoda y aprendes continuamente. No es un trabajo dificultoso en sí aunque tienes que aprender a trabajar en la forma de la empresa (como en cualquier puesto en el que empiezas)

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía ARCOS 21 PROCON ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

ARCOS 21 PROCON Preguntas frecuentes