Ardistel

soporte@ardistel.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Ardistel no está verificada

Opiniones Ardistel

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ardistel.

4.1
78% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 487

¿Notas un ambiente estresante en Ardistel durante tu jornada laboral?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Compré una consola con pack de PSN50€ más juegos.

En el pack no vino la tarjeta de PSN50, mediamarkt no se hizo responsable, ardistel no se hizo responsable tampoco después de haberme pedido, fotos, facturas, nombres, y de pedirme más explicaciones, todo inútil por que tampoco se hicieron cargo de la pérdida de la tarjeta. Alegando que todas las consolas se hacen iguales y que es extraño que no estuviera, que lo reclamara con mediamarkt, así que es un callejón sin salida donde nadie se hace cargo del problemas, pero sí que ambos (eliminado por el administrador) a la gente.

Los precios de las consolas están infladísimos, encima para venderlas las venden con juegos a precios de 60 y 70 euros, un despropósito el dinero que están haciendo vendiendo las consolas a ese precio, la verdad es que después de esta (eliminado por el administrador) ni mediamarkt ni ardistel son de confianza. Ambos tienen una denuncia en la OCU y reviews negativas que voy a poner hasta en el cielo, espero que la denuncia a la OCU y las reseñas negativas sirvan para que a nadie más le pase lo que a mí, es un despropósito pagar esos precios por una consola y que encima no se hagan cargo de un problema que es DE ELLOS, tendrán a gente que revisa todos los pedidos antes de salir del almacen como dicen, pero el que revisó el mío se metió la tarjeta en el bolsillo.

No recomiendo a nadie que compre en mediamarkt o ardistel, además de estafarte con el precio de la consola, de los juegos, de los packs y encima inflarlos un poco más, si tienes cualquier tipo de problema te toma joderte, por que desde luego ellos no se hacen responsables de nada, así que te toca pagar un pastón por la consola y encima si no viene algo a (eliminado por el administrador) increíble que con los precios que hay, no sean capaces de dar la más mínima solución a un cliente.

Espero que mi denuncia sirva de algo y nadie más resulte (eliminado por el administrador)

Jimbo

Porque no le comunicas a la empresa como te ha llegado la consola en lugar de hacer esas acusaciones?

Erick

Solo está haciendo un comentario y nadie ha dicho que no le ha comunicado a la empresa el estado en que llegó la consola.

¿Notas un ambiente estresante en Ardistel durante tu jornada laboral?

Fecha del acontecimiento 2024-04-24

No trabajo en esa empresa no vivo en esa ciudad, de dónde habéis sacado mi correo?

Fecha del acontecimiento 2024-02-27
Resumen

Un incidente con una consola y la falta de responsabilidad por parte de Ardistel fueron señalados en una de las reseñas, a pesar de que la mayoría destacaba varios aspectos positivos de su experiencia: envío rápido y eficiente, diversidad de productos y precios competitivos, así como una buena atención al cliente. ¿Alguien más ha enfrentado situaciones similares con esta empresa o sus productos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 487 visitantes únicos

Cami
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Si tenéis PlayStation 5 y como comprar

Lucia

Venga cami, con los problemas de stock, debes estar pendiente a la llegada de dichas consolas¿ vives cerca o checas por su pagina ?

Cami

Por una pagina

Lucia

En la página dice que te contactes con ello vía correo electrónico o a través de su teléfono. ¿Ya lo intentaste?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Estoy encantando con el trato al cliente, con la cantidad de productos y los precios que tiene, puedo conseguir una PS5 no veas qué suerte tuve, en envío me llegó en los plazos indicados

Ardon

Genial, ¿Te han puesto en lista de espera o has simplemente podido comprarlo por la web? Necesito saber para mi tienda

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Recibí la consola en 2 días exactos, y tanto el embalaje como la caja de la consola venían en perfecto estado. Esto lo menciono porque otras personas de otros establecimientos han recibido en mal estado el producto o algunos accesorios no han venido.

En cuanto a la consola, de momento estoy muy contento con ella. Cierto es que actualmente el catálogo es escaso, pero si a ello le sumas que tienes el Plus Collection para jugar a exclusivos de PS4 en mayor calidad y mayor cantidad de FPS ayuda a sacarle más partido a la consola. Además de aquí a unos meses irán llegando Returnal, Ratchet & Clank, Kena, Horizon Forbidden West... etc

En cuanto a problemas de coil whine, he de decir que me ha sido prácticamente imperceptible a la hora de jugar. Tener lo tiene, pero tienes que acercar la oreja a la consola para escucharlo, ya que es muy leve. El lector sigue haciendo el mismo ruido que en PS4 mientras copia los juegos al SSD (el cual es un motivo más que suficiente para adquirir la consola).

En conclusión, está complicado hacerse con la consola, pero cuando la consigáis, ¡ya veréis que mereció la pena estar ahí pendiente del stock!

Guiomar

Además de la descripción extensa de la consola, tienes algo que decir sobre la empresa? El trato los precios las garantías, todo bien?

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Si os digo la verdad, hay bastante cambio con respecto a la PS4, pero para nada hace que la PS4 sea MUCHO menor, he jugado a títulos en PS4 como The last of us 2, que se asemejan mucho a una PS5, excepto por tiempos de carga y quizas una pequeña variación de FPS (Unos 30).

He probado la PS5 con el Spiderman Miles morales, y no es capaz de correrlo a 120 fps, solo a 60 o a 30 en su modo con mas calidad.
En cambio Fortnite, si lo puede jugar a 120 fps.

Eso si, el mando es una locura, vibra con menor o mayor intensidad, en un lado o en otro, o de un lado hacia otro (La vibración se adapta a donde te encuentres, por ejemplo, si estas en el agua, se nota perfectamente que son olas, y si te da el aire, se nota perfectamente que la vibración simula el viento), y los gatillos tienen al menos 8 niveles de fuerza, he probado hasta el nivel mas duro, y es increible.

Los tiempos de carga son mínimos, y hay muchísima fluidez en el menú, además la ps store forma parte del menú y ni siquiera tenemos que acceder a ella.

No hace nada de ruido, solo al encenderse y al insertar un disco, o copiar datos de un juego desde el disco. Pero tampoco suena muy fuerte.

El sonido suena mucho mejor que en la ps4, a pesar de tener los mismos altavoces, se nota muchisimo.

He jugado muchisimo en PC, y está PS5 está a la altura.

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Todo fenomenal, envío rápido y en los plazos indicados, volveré a compra

Maria Dulce

Cuánto tiempo se tardaron en entregarte el pedido? es para saber que tan eficaces son en las entregas, porque ya me ha pasado que he comprado en otras parte y como se tardan.

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Encantando todo fenomenal envío rápido y en los plazos indicados

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

El trato al cliente bastante bueno, el pedido me llegó en los plazos indicados, muy contento

Silvia

Y todos los productos te han llegado en perfecto estado? He leído algunos inconvenientes con el embalaje.

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Encantado con la gran variedad de productos y precios competitivos, el envío me llegó en los plazos indicados

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Descontenta con la atención, tenía una ps5 en el carrito y por esperar a que me contestaran para resolver unas dudas me quedé sin ella.

Allan

¿ha habido algún tipo de promoción esta mañana para que se hayan escrito tantos comentarios a la misma hora y el mismo día? No sé si tu opinión es real...

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Excelente web, la compra se realiza fácil, el envío correcto y el paquete en buen estado

Guina

He leído algunos comentarios en los que dicen que la caja venía bastante maltratada, crees que sea un problema de depósito o más bien de la agencia que los transporta?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Correcto, el envío me llegó antes de lo indicado, resuelven todas tus dudas sin problemas, volveré a comprar

Sion

Que bueno que sean tan rápidos con las entregas, más de una vez he visto que hay sitios que se tardan una eternidad en hacerlo. Puedo preguntar que compraste y que te pareció?

Eugenia
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Todos excelente, sorprendida con la rapidez del envío, el trato al cliente estupendo

Imperio

Me alegra tu buena experiencia Eugenia ¿ habías comprado acá antes? ¿ que tal el tema de los envió todo llega en buen estado y a tiempo?

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Todo correcto, variedad de productos, el envío llegó bien dentro de sus plazos

Valeria

Hola Gustavo, ¿qué fecha de entrega han especificado exactamente? ¿3 días o más? Estoy interesado en su servicio

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Excelente trato, sorprendida con lo rápido que llegó el pedido, volveré a comprar

Emelí

Hola Marisa, podrías darme la cuenta exacta de cuantos días te ha tardado en llegar? Mi hijo cumple el 17 y quiero saber si el pedido llegara a tiempo.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Todo correcto, el envío me llegó antes de lo previsto, personal amable

Jarek

Cuando dices antes de lo previsto te refieres a cuánto tiempo? porque me he topado con compras que he hecho en otros lugares en donde se han tardado mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Me ha encantando, se realiza la compra de una forma sencilla y rápida, el pedido me llegó sin problemas y en los plazos indicados, el personal excepcional resuelven cualquier duda

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Todo bien, envío super rápido me ha llegado antes de lo que me indicaron, super contento con ellos vuelvo a comprar seguro

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

El trato esquisto super amables y atentos, el envío correcto y llegó en buen estado el producto, volveré a comprar

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Todo correcto, sin ningún problema, envío rápido me llegó antes de lo que esperaba

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Tenía dudas sobre los métodos de pagos y me lo resolvieron enseguida, el pedido me llegó en los plazos indicados sin ningún retraso, me atendió un chico muy amable y paciente. Todo excelente

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Excelente sorprendido con la rapidez y los plazos de entrega, atención al cliente excepcional resuelven cualquiera de tus duda sin problemas

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Envío rápido y correcto en los plazos de entrega, gran variedad, trato excepcional

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Todo correcto con gran rapidez, el producto llegó en perfectas condiciones, muy amables

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

El envío llegó en los plazos correctos sin retraso, personal amable

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Encantada con el trato al cliente, super amables y atentos, el envío rápido y correcto y buenos precios

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Me ha llegado todo perfecto, envío rápido y eficaz volvería a comprar 1 y mil veces más, la atención al cliente excelente

Aracelia

Hola, sabes si ofrecen descuento por compras grandes? que tal los envios?

¿Qué quieres saber sobre Ardistel?