Opiniones arelance

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-10-12 15:23:20 con un promedio de 4 estrellas

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?

Julián

Me encanta la atención al cliente en El Corte Inglés

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Datos en este artículo https://www.abc.es/economia/abci-espanoles-necesitan-siete-anos-ingresos-para-comprar-vivienda-202009260202_noticia.html me han impactado. No sabía que hay que ahorrar tanto

ainara

¿Y yo pensaba que los precios de viviendas están cayendo?

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

A lo mejor este artículo resultará útil para alguien que tuvo problemas con las vacaciones

alexandra

¿En arelance habéis sido obligados a coger unos días libres durante el periodo de alarma?

Pepe

En esta empresa no eres una persona, eres un numero o un producto, se aprovechan enviándote a otras consultoras las cuales pagan por ti mas del doble de lo que recibes de sueldo. Si intentas hacer una gestión es imposible, la plataforma de consultas la tienen por decir que tienen de todo. Hay que tener mucho cuidado con Raquel ya que 'se la trae todo al pairo' según sus palabras. Te ponen menos IRPF del que te corresponde para que parezca que cobras mas, al finalizar con la empresa te engañan con los días de vacaciones que te quedan. Controlad muy bien el overtime o os engañaran como quieren. Se cobra entre el 6 y el 10 a mes vencido. Si puedes huye de esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en arelance. Buscan un Maquetador/a Web, Madrid.

La empresa arelance está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

arelance busca personas para el cargo de Administrador/a De Sistemas, Sevilla.

La empresa arelance está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

¿Qué métodos utilizáis en arelance para aumentar la inmunidad?

Deja una opinión sobre arelance

arelance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Perfiles junior desarrollos movilidad IOS/Android, Tester, Madrid, Desarrolladores C++, Valladolid

Nahio - Ciudad Real

Me sentí muy cómodo trabajando en la empresa, en todo el momento fui como uno más del grupo, tanto en el puesto de trabajo como con la relación con mis compañeros. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. (ganancias muy buenas como Administrador) os recomiendo.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
programador es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1250 euros hasta 3000 euros.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa arelance. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de arelance son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

arelance es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En arelance hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Lucie - Ciudad Real

Lo que se respira es apoyo y comprensión entre todos acá en esta consultora tecnológica especializada en el desarrollo. Una buena eficiencia se obtiene cuando los empleados de la empresa tienen las herramientas adecuadas y están a gusto con el trabajo, y eso pasa en este sitio.

Geovanny - Sevilla

El trabajar en Arelance en el area de Recursos Humanos a sido una agradable experiencia ya que la empresa se encarga de ofrecer todos los recursos que uno necesita para realizar de la mejor manera el trabajo. Si buscas una empresa en donde se tenga un buen ambiente de trabajo y una buena estabilidad Arelance es la indicada.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en arelance. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en arelance

Jose Francisco - Barcelona

Consultora de servicios profesionales, especializada en el desarrollo y puesta en marcha de SOLUCIONES INTEGRALES y de SOPORTE A PROYECTOS TI.Siempre había un gran ambiente, siempre había algo que hacer en cuanto al trabajo todos los días, y el personal y los jefes se llevaban muy bien algunos días, trabaje como Programador web donde mi estancia se extendió por mas de 2 años con una excelente remuneración, yo la recomiendo .

Tania - Madrid

Arelance
Consultora de servicios profesionales, especializada en el desarrollo y puesta en marcha de SOLUCIONES INTEGRALES y de SOPORTE A PROYECTOS TI, trabajamos en el desarrollo de soluciones inmediatas y eficaces, soluciono los problemas de los clientes y empresas, tengo un salario alto y buena prestaciones.

Leitxu - Ciudad Real

Es una compañía especializada en reclutamiento de vanguardia en lo referido a recursos humanos. Con un apoyo y comunicación constante para garantizar el éxito de cada proceso. Su trabajo dista desde acompañamiento personal hasta formación de gestión digital a las empresas. Inegridad y profesionalidad en uno.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa arelance , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

arelance está buscando empleados para puestos: