Cm serviexter

¿Qué es Lidout?

Sandra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

No te dan los PRL de trabajo y ni contrato te dan de alta en la seguridad social las horas que quieren ellos a tiempo parcial y realizas jornadas de 8 h. diarias con 1 día y medio de descanso cuidado con ellos .

Si a mí me hecharon porque decían que no cumplía las espectativas de la empresa , y fue porque no quería fregar unas ventanas exteriores que te podías caer jugándote la vida sin protección de nada

Valery
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Hotel pinelo y apartamentos turísticos bailen , me contratan para camarera de piso y me ponen a limpiar apartamentos turísticos de fin de obra sin abrir , no me dan epis ni ropa ni contrato nada te hacen ir a la hora k les da la gana y te explotan luego te hechan y te dicen que no as superado el periodo de prueba , se ríen de la seguridad social , de los inspectores y de su madre porque te hacen firmar que te lo dan todo ( epis) y es mentira , ni contrato para hacer contigo lo que quieren , por favor si algúna camarera de piso tiene dignidad con esta gente denunciad por favor dónde se cierra una puerta se abre otra . Don (eliminado por el administrador) profesionales.

Es una de las empresas en donde más te engañan y dónde te hacen firmar PRL ( prevención de riesgos laborales ) sin darte nada , y no te hacen firmar contrato te cambian los horarios y haces habitaciones hasta que revientas sin comer ni descansar ni fichas electrónicamente para hacer lo que les da la gana con tus entradas y salidas al trabajo son unos estafadores desde la gobernanta hasta la administrativa y jefes , por lo menos en Sevilla en apartamentos turísticos bailen y hotel Palacio pinelo los que contratan a este tipo de empresas son peor que ellos el director de hotel cómplice y en fin todos a poner su grano de arena para engañar estafar a las camareras de piso como quieren , espero que les caiga todo lo malo que hacen si no es pronto que sea tarde pero seguro que tendrán su castigo .

Rosy
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Deberían estar presos hace tiempo no se pero en España los derechos de las trabajadoras están por los suelos y se escudan en mentiras porque te mienten no sabes ni el contrato que tienes vamos k ni te dejan respirar explotando te y humillando te en muchas ocasiones.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Lo peor Ito que e visto ..

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Maliiisima gente (eliminado por el administrador) a la seguridad social y se ríen de todos ya les llegará su hora esclavizan y mienten más k hablan,no son de fiar ninguno de ellos .

Todo verdad lo sé de buena tinta

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Fatal lo peor que me a sucedido en mi vida me hecharon sin motivo además de estrujarme como una esponja (eliminado por el administrador)

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Cm serviexter? Hay horas extra?

Aroa
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Si hay horas extra no las pagan y te (eliminado por el administrador)

¿Cm serviexter ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Aroa trabaje en Sevilla mala e
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

No, son (eliminado por el administrador) , deberían de unciar todas las camareras de piso a esta empresa

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

El curso que te dan es el de aprendizaje de saber que existe gente mala que no les importa ganarse la vida (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) a costa de los trabajadores

Aroa
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Sin (eliminado por el administrador) ,gente sin escrúpulos ni remordimientos , tienen buenos abogados corruptos que les asesoran en sus defensas en las Denuncias que tienen, te (eliminado por el administrador) con los contratos y te esclavizan limpiando y no cumpliendo ni horarios ni PRL lo peor que aún hay gente k calla por miedo y no denuncian yo lo hice como Aroa me llamo vamos...

Cómo podéis ser tan malos uno tener remordimientos , sois peores k putin

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Sin escoria deberían estar todos en la cárcel

Helo
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Lo peor (eliminado por el administrador) y esclavizado res reptiles y demonios

Mala gente

Porque permiten este tipo de fraudes en empresas corruptas? Porque estamos en España!! Señores , tenemos lo k nos merecemos

Hello
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Fatal lo peor de mi vida

Noe
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Experiencia fatal te (eliminado por el administrador) y te esclavizan no tienen escrúpulos están bien asesorados a base de las demandas que tienen no lo recomiendo no a mí peor enemigo ,.

Sii yo lo viví !! también,siglo XX y esclavos de maleantes, te mienten y (eliminado por el administrador) con los contratos las horas y te esclavizan sin remordimientos .

Aira
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
(eliminado por el administrador) sin escrúpulos , te (eliminado por el administrador)

Yo trabajé para ellos y son lo peor

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Me gustaria que contaran conmigo cada vez que haya unaboferta de trabajo adecuada a mi

Termes

¿has manado curriculum ya? asi es mas facil que las empresas te tomen en cuenta, tu deberías elegir el puesto que mas te ñparezca no ellos

Eso es mentira lo escriben ellos , reporte falso

Anonima
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Pagos muy tardes , sin vacaciones con contratos temporales por mas tiempo que lleves en la empresa y tiene a los trabajadores trabajando mas que las horas que pone en el contrato

Olivier

¿En el contrato no se menciona algo acerca de las vacaciones de los trabajadores?

Son los mismos demonios , (eliminado por el administrador) , tienen mil demandas no sé cómo no cierran a estas empresas son todos iwales , no te dan epis , te (eliminado por el administrador) y esclavizan ver para creer

M se entiende lo k escribe , esta empresa lidout y serviexterm a.l. deberían estar denunciadas por no entregar ropa de trabajo , no dar formación y hechar indiscriminadamente a las camareras de piso (eliminado por el administrador) las y explotandolas

Camarera pisos
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Cm serviexter es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Cm serviexter son: Pagos impuntual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Leonor

Hola, ¿los contratos son por tiempo determinado? ¿Que tal el ambiente de trabajo? Comenta si es posible algunas ventajas del trabajo allí. Gracias.

Markel

dices que es una terrible empresa pero solo has mencionado una desventaja, la impuntualidad de los pagos... puedes contar algo más?

Ary32

Si tienes tatuajes olvídate da igual si se ven o no

Mentira son reportes falsos esta empresa son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a la seguridad social y a los inspectores de trabajo

Cm Serviexter y Lidout mierdaa
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Basura de empresa

Carla

por que lo dices?

mimi

sabeis cuanto pagan?

Empleada serviexter

450€ hechando horas extra porque no te puede negar sino te hechan ,trabajando festivo fin de semana.

camila

ganas 450 en horas extras o como?

Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Empresa que se dedica a sangrar a sus trabajadores, si pueden no les pagan lo que tienen que pagarle, les llueven las demandas. Y encima han dejado de pagar a un montón de gente las nóminas de Febrero y de Marzo...más demandas que le van a caer

¿Cm serviexter facilita el transporte para sus empleados debido a COVID-19?

no, habiendo casos de COVID-19 en el hotel, no informaron de ello

De ninguna manera, no se preocupa de sus empleados, su lema es que se busquen la vida.

Anna

Que terrible eso, definitivamente debieron tener una mejor comunicación por el bienestar de todos. ¿En algún momento les indicaron de evitar ciertas áreas o de utilizar mayor protección?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa se dedica a la actividades hoteleras en relación con el área de RRHH y presta servicios tanto como a empresas públicas como a privadas. Las referencias indican que es un buen ambiente laboral, la verdad parece ser un buen lugar para trabajar. Además los sueldos son excelentes, superior al de la competencia. Me interesa ¿Alguien sabe de alguna vacante?

Mentira sueldo bajo ambiente laboral pésimo sin hablar de cómo te tratan.

Aeren

como tratan a los empleados en esta compañía? hay malos tratos?

Eso es mentira la explotación, sueldos son una (eliminado por el administrador) pagan tarde, no pagan las horas extras, etc.

Filotea

Que lamentable que sean impuntuales con eso ¿en algún momento han logrado colocar reclamos que sean considerados? ¿Y la explotación que mencionas es por el bajo salario y las horas extra solamente? ¿O hay también malos tratos de parte de los jefes?

Alguien

Alguien escribiendo buenos comentarios sobre esta (eliminado por el administrador) de empresa? no duden que es algún allegado a esta (eliminado por el administrador) de empresa, sin duda

Sua

usted trabajó allí cierto? podría contar su experiencia? porque leí que hay explotación.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Banco mediolanum es una empresa que se dedica a la administración y operación de bancos en el área de Barcelona. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de banca y finanzas.

Mariloli
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

No pagan las bajas como deberían.

Maka
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

CM SERVIEXTER, empresa de nivel nacional, formada por profesionales con una dilata experiencia en la gestión de personal para la hostelería con un objetivo de ofrecer una gran calidad y el reconocimiento de nuestros clientes. Disponen de una sede central situada en Málaga y cuentan con más de 500 trabajadores, y más de 100 hoteles confían en ellos para contratar sus servicios (auxiliares de control, socorristas, camareros/as de pisos, mozos de equipaje, limpieza de zonas comunes, valets, monitores deportivos, recepcionistas, apartamentos turísticos y limpiezas especiales).
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Mentira

Esperamos tu comentario acerca de Cm serviexter. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Cm Serviexter y Lidout mierdaa

Ahí va mi comentario...,, no pagais lo que corresponde,, dejais a los trabajadores tirados cuando son fijos discontinuos,, haceis una gestion pésima, teneis un monton de demandas, debeis nóminas, y de liquidez ya ni hablar. Ahora la oficina ha desparecido de la Alamada Principal de Malaga, y no dan señales de donde están ubicados, ni les atienden el telefono, para que sus trabajadoras/es no puedan localizarle y decirles las cosas a la cara a esta gentuza. Quieres mas opiniones..?

Estoy de acuerdo por es verdad todo lo que dice

Haakon

Pero algo debe haber cambiado durante este tiempo ¿qué mejoras implementó la empresa para que así fuera?

Comparando con otros sitos ¿Por qué se puede considerar a Málaga entre los mejores?

¿Cuáles son las expectativas en relación a los candidatos en la ciudad de Málaga?

Cm serviexter Preguntas frecuentes