ASESORIA PEREZ ABAD SLP

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con ASESORIA PEREZ ABAD SLP no está verificada
ITALIA, 13 7 IZ. 03003 ALICANTE. (ALICANTE)
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con ASESORIA PEREZ ABAD SLP no está verificada

Opiniones ASESORIA PEREZ ABAD SLP

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ASESORIA PEREZ ABAD SLP.

4.3

¿Es ASESORIA PEREZ ABAD SLP una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA PEREZ ABAD SLP?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Siempre creo que trabajar en Asesoria Perez Abad Slp es de lo mejor. Estoy muy contenta desde que comencé a laborar allí. Mi salario considero que es competitivo y mi horario es flexible y cómodo. Es grato estar en un lugar así.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Me desempeño en el área de administración y finanzas de la empresa Asesoría Perez Abad, cuentas con un gran equipo de trabajo y llegas a formar parte esencial de él, pues te familiarizas rápidamente. Les encantan las personas proactivas, resolutivas y con excelente desempeño, ofrecen salario acorde con el mercado, jornada con horario fijo, adem{as de brindar asesorías debes realizar funciones administrativas de acuerdo al cargo que desempeñes, en general el trabajo es aceptable.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Asesoria Perez Abad Slp.
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en la actividad propia del ejercicio de economista, me ha ido genial, he aprendido mucho y como contadora tengo estabilidad.

¿Qué novedades hay en ASESORIA PEREZ ABAD SLP? Desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios.