Asociacion acompañamiento y ocio para todos APTTO

Calificación 2.1/5
Madrid
Calificación 2.1/5

Opiniones Asociacion acompañamiento y ocio para todos APTTO

2.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Asociacion acompañamiento y ocio para todos APTTO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Asociacion acompañamiento y ocio para todos APTTO?

Gaby
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

La califico con una estrella porque esa estrella es por los usuarios q son un amor ,pero los compañeros de trabajo cero empata, cero apoyo para ellos es más importante su diver q la misma salud de los usuarios, se piensan q están de campamento de verano en vez de estar trabajando, muy mala coordinación en general para todo menos para su diversión nocturna cuando se debía estar en silencio para el descanso ,no se cumple con los turnos de trabajo ,no lo recomiendo para nadie q tenga la verdadera vocación de trabajar con personas discapacitadas

Anonimo

Pero entonces los que están perdiendo son los usuarios, que pagan un pastón por los campamentos y no tienen unas condiciones que debieran por la cantidad que pagan. Tanto los familiares como el personal que trabajan con ellos deberían estar al corriente de estas condiciones.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

He estado trabajando con ellos y no he tenido buena experiencia. Con los usuarios si ya que son unos amores de personas, pero la organización del campamento, los horarios y las condiciones laborales son pésimas.
No había ni agua potable en las habitaciones, la coordinación ha sido muy mala e ilegal.
Te hacen firmar un papel sin rellenar las horas de trabajo, te dicen unas condiciones y después son otras. Es ilegal trabajar tantas horas.
Además de hacer reuniones nocturnas a las 01:15 de la madrugada teniendo que despertar a los usuarios a las 8 de la mañana.
Me da mucha pena por los usuarios, porque en esta asociación hay gente trabajando que no tiene ni una formación ni preparación para ello.

Hay que tener cuidado ya que es un colectivo complicado, pero se hace ameno de llevar una vez dentro.
En resumen, no volveré a trabajar con ellos

Anonimo

Lo que no entiendo es que si os da pena por los usuarios no hagáis algo al respecto. Los que pierden son ellos y pagan mucho dinero para ir a esos campamentos. Es un sobreesfuerzo para ellos y sus familias.

Azahara

Yo lo veo asi, puede queno hagan nada por el simple hecho de la seguridad la boral, es pesado pero es una realidad... mas bien es bueno que lo exponga justo ahora. Acaso tu has hecho algo al respecto?

Bola
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Trato vejatorio para usuarios y trabajadores, mal ambiente de trabajo (parece un patio de colegio), gente sin experiencia, ni titulación para el puesto, sitio de estancia deplorable y mucha desorganización por parte de coordinación, horarios ilegales y encima te hacen firmar como que has hecho menos jornada, no te pagan el trabajo extra, no volvería a trabajar con ellos.

P.D

No te pagaban absolutamente nada de extras , no se cumplía nada , firmabas horas que no eran las que trabajabas, ya que trabajabas muchas más , no recomiendo ir en absoluto ya que es casi todo ilegal

Anonimo

Qué significa trato vejatorio para los usuarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Experiencia pésima, muchas horas, mal pagado, sitios sin acondicionamiento para los usuarios, ni siquiera teníamos agua potable. Trato vejatorio a los usuarios, para no repetir, y que nadie mande a sus familiares con estos (eliminado por el administrador)

Coincide con mi experiencia

He trabajado para ellos y tengo pruebas de sobra de que es así

Endrike

Por que no presentais esas pruebas entonces?

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

El trato al trabajador es pésimo

Óscar

A todos los trabajadores los trataban pesimo o solo a ti?

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Totalmente falso, el trato al trabajador es horrible

Asociacion acompañamiento y ocio para todos APTTO por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Asociacion acompañamiento y ocio para todos APTTO busca personas para el cargo de Empleado. Salario ofrecido 1000 $.

Asociacion acompañamiento y ocio para todos APTTO Preguntas frecuentes