AUTOESCUELA GUTIERREZ

Cáceres
Calificación 4.6/5

Opiniones AUTOESCUELA GUTIERREZ

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AUTOESCUELA GUTIERREZ?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA GUTIERREZ?

Luis
Fecha del acontecimiento 2015-03-19

Estan mas interesados en sacarte el mayor numero de practicas posible. Que de aprobar

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Oye amigos míos os cuento que trabajar aquí me ha resultado fenomenal, ser instructor de manejo con años de experiencia en Autoescuela Gutierrez hace que valga la pena por la confianza que me ofrecen, el trabajo es muy sencillo la verdais.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Estoy francamente fascinado con este empleo, el sueldo y prestaciones son muy buenos, mis compañeros son muy majos y siempre tenemos de qué hablar, por lo que cada día es divertido e interesante, además, el empleo es muy estable y gracias a ello, tengo la plenitud y certeza de que no me faltará nada.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

La Autoescuela Gutiérrez se encuentra ubicada en Plasencia y desde hace más de 40 años preparan a los alumnos para la obtención del permiso de conducir y también ofrecen la enseñanza de la Educación, Formación y Seguridad Vial, me gustaría postularme como instructor, investigué que la institución ofrece buenas prestaciones, ¿podrían darme información sobre los requisitos?

Esperamos tu comentario acerca de AUTOESCUELA GUTIERREZ. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

AUTOESCUELA GUTIERREZ Preguntas frecuentes