AUTOFESA

info@autofesa.com
Calificación 2.1/5
La experiencia del usuario con AUTOFESA no está verificada

Opiniones AUTOFESA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AUTOFESA.

2.1
23% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 2589

¿Consideras que el sueldo que recibes en AUTOFESA te da la capacidad económica para comprar un piso?

Fecha del acontecimiento 2024-05-29

Compre un coche que supuestamente estaba perfecto, pero a la semana ya le salieron averías. Lo llevé y lo han tenido casi dos meses en el taller. Lo peor es que no me lo han arreglado y encima lo han rallado. Les demendare

Angela
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

*ACTUALIZACIÓN: VENTA VEHÍCULO CON MOTOR AVERIADO

(eliminado por el administrador) NO REVISAN LOS VEHÍCULOS ANTES DE VENDERLOS. NO EXISTE GARANTÍA. SERVICIO POSTVENTA NEFASTO, MAL TRATO

El día 8/3/23 adquirí un vehículo Citroen C4 Cactus en su concesionario.

9 días después, el 17/4/23 el vehículo nos deja tirados, con aviso en centralita de avería motor. Ese mismo día, al estar el vehículo en garantía, se lo enviamos a su taller para que procedieran a repararlo. Nos devuelven el vehículo, con un simple reseteo de centralita y sin realizarle ninguna reparación.

El día 9/4/2023, como es lógico, ya que no han arreglado el vehículo, nos vuelve a ocurrir exactamente lo mismo, y, volviendo de vacaciones de Semana Santa, el vehículo vuelva entrar en modo avería, saliendo un cartel de avería motor. Hasta un mes después, el vehículo no entra en su taller puesto que se encuentran sin citas (y de paso sigue corriendo el período de garantía). El 15/5/23 nos devuelven el mismo con un reseteo de centralita, y un cambio de bujías totalmente inútil.

A finales de junio, como es lógico, vuelve a ocurrir exactamente LO MISMO: AVERÍA MOTOR, pero esta vez nos encontramos en LEON, que es la ciudad donde actualmente me encuentro.. En principio me autorizan a llevar el vehículo a un taller, el cual nos saca una diagnosis, que nada tiene que ver con lo que AUTOFESA me ha dicho has el momento, al ser la diagnosis tan complicada, me recomiendan que lo lleve a la casa oficinal, la CITROEN, y tras la autorización de (eliminado por el administrador), responsable de postventa de AUTOFESA, así lo hacemos. Y ahí comienza mi nueva AVENTURA CON AUTOFESA.

En la CITROEN descubren, tras una nueva diagnosis, e inspección visual mediante extracción del carter del aceite, que es necesaria la sustitución del motor, debido a los daños que presenta el mismo. Subo foto del estado del filtro de aspiración de la bomba. Al escribir a (eliminado por el administrador) todo empieza a complicarse. De repente, nada entra en garantía. Cuando se lo discuto SE INVENTA sin ninguna base legal y pasándose el contrato por el forro, que al estar el vehículo fuera de la Comunidad de Madrid, solo cubren las piezas pero no la mano de obra. Cuando le discuto eso SE INVENTA sin ninguna base legal ni contractual que, dado que la avería es de más 1.000€, se lo tengo que llevar a su taller. Cuando le explico que el vehículo que encuentra en el taller, y que claramente eso genera unos costes si lo que quieren es que se lo lleve a su taller, NO COBREN NINGUNO DE ESOS COSTES, NI LA DIAGNOSIS, NI LA GRUA NI ABSOLUTAMENTE NADA.

Tras un desgaste de más de 15 día de cruce de emails, con JAVIER, RESPONSABLE DE POSTVENTA, Y UNO DE LOS PROFESIONALES QUE PEOR NOS HA TRATADO EN NUESTRA VIDA, QUE SE RIE DE SUS CLIENTES EN CADA EMAIL QUE ESCRIBE, ADOCTRINADO POR AUTOFESA, procedemos a dar orden de reparación a la casa oficinal y a proceder a su posterior reclamación, ADEMÁS DE RECLAMAR TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE HABER ESTADO SIN VEHÍCULO PRÁCTICAMENTE DESDE SU COMPRA EN MARZO.

AUTOFESA
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Buenos días tal y como se le comentó en Google, le hemos ofrecido reparar su vehículo en nuestras instalaciones.

Porque a mi me paso lo mismo!!!!

LA TRAMPA DE AUTOFESA
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

CUIDAO CON ESTOS SINVERGUENZAS.VENDEN COCHES SIN GARANTIA CUANDO ES TOTALMENTE ILEGAL.LO QUE HACEN ES APROVECHAR TU DESCONOCIMIENTO PARA VENDERTELO COMO PROFESIONAL SIN SERLO, SIENDO ILEGAL TAMBIEN.
CON LO QUE LAS AVERIAS QUE NO HAYAN QUERIDO INFORMAR O REPARAR TE LAS COMERAS CON PATATAS ,PAGANDO UN PRECIO COMO SI EL COCHE ESTUVIERA EN BUENAS CONDICIONES ESO SI.

Me ha pasado igual

Ppp

Puedes dar pataletas si quieres o romperlo a cachos ese documento ilegal que te sacan.Ya se preocupan de tenerlo todo bien atado exigiendote el pago total anteriormente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2589 visitantes únicos

Luis Gonzalo de las Heras.
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Nunca más iré a comprar un vehículo a AUTOFESA. Te quedas sin señal y con un vehículo en mal estado.

Fecha del acontecimiento 2024-05-15
Resumen

Los problemas más recurrentes señalados por los usuarios sobre AUTOFESA incluyen la venta de vehículos con problemas mecánicos no revelados, falta de atención al cliente, disputas sobre reservas y devoluciones de dinero, así como deficiencias en la inspección y garantía de los vehículos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el concesionario o ha encontrado una solución satisfactoria a algún problema similar? ¿Hay alguna recomendación sobre cómo abordar estas situaciones al tratar con AUTOFESA?

Víctor - Sucursal Alpedrete
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Ellos recogen una reserva, te entregan un vehículo con graves fallos mecánicos, y cuando te acoges al derecho de desestimiento, no te devuelven la señal.

rafa
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Cuando vas a comprar todo bien, muy amables, te preparan los papeles muy rápido y te hacen la entrega lo antes posible.
Me atendió Fran y cuando llamabas te contestaba y si le escribías respondía.
Cuando fui a recoger la moto, me dio error en la presión de los neumáticos, se supone que lo habían revisado, me dijeron que rodando se quitaba, no fue así, al día siguiente comprobé la presión tenía 1,4 y 1,9 cuando tienen que tener 2,5 y 2,8, la di aire y el error se quitó y ya de paso engrase la cadena que estaba seca, no la habían engrasado. Estoy escribiendo y llamando a Fran desde hace tres días porque la moto no va bien me da tirones, no hay forma de contactar con él, lee los mensajes pero no se molesta en contestar y el teléfono no lo coge, es una vergüenza, para vender si pero luego se olvidan de todo, te gastas mas de 11000 euros y te entregan algo que no esta bien.
Muy decepcionado, no aconsejo a nadie que vaya.
Seguiré insistiendo a ver si hay suerte y no le (eliminado por el administrador) el teléfono. Mientras llevaré la moto a pasar la revisión a la casa de ellos no me fio.

son unos sinverguenzas

Rafa
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Se han portado muy mal, no me cogen el teléfono ni contestan a los mensajes, compre una moto el día 7 de febrero, me está dando problemas y no contestan. Cuando me entregaron la moto daba error de presión, paré a decirles que lo miraran y me dijeron que se quitaba rodando, lo que es imposible, al día siguiente comprobé la presión y tenían un kilo menos cada rueda, las dí aire y se quitó el error, la cadena estaba seca no se han molestado en engrasarla y la moto me da tirones no va bien, no la han hecho ninguna revisión.
Ahora la voy a llevar a la casa, no me fio de ellos pero como me pasen alguna factura se la enviaré a ellos

Son unos embaucadores, mucho rollo al vender y nada al solucionar problemas. La garantía no vale para nada!!!!

DIEGO
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Te venden coches para desguace e intentan hacerte (eliminado por el administrador) para se vaya acabando la garantía. No dan ninguna explicación del diagnóstico del coche.
Los únicos comentarios positivos son hacia el trato recibido y te lo sacaba punta de pistola el día que compras ilusionado el coche. LA PESADILLA EMPIEZA después.

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Compré un vehiculo en Junio 2023, estamos en Noviembre y ha tenido 4 averías: rodamientos, turbo, intercooler y ahora junta de culata. Arreglaron las 2 primeras y las 2 últimas me dicen que no lo cubre la garantía y lo tengo que pagar. Lamentablemente tendré que hacerlo y demandarles por vicios ocultos. La atención al cliente es lamentable. En las 2 primeras averías me dieron cita con más de 1 mes. El coche inutilizado todo el tiempo. La poca garantía que dan es un (eliminado por el administrador) Mi consejo es NO comprar nada en Autofesa, han demostrado ser unos auténticos profesionales DE LA (eliminado por el administrador)

Martin
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

AUTOFESA, Un (eliminado por el administrador) "muy organizado"
Mucha actividad comercial y ninguna atención técnica. Los coches sin verificar mecánicamente. Sólo la suerte puede ayudar. Después un protocolo postventa, para no reparar el vehículo, a pesar de estar en Garantía, argumentan que son por desgaste. En mi caso grandes perdidas de aceite y un turbocompresor que fallaba desde el mismo día de la compra. Hoy si quiero devolver incluso el coche, pagando la diferencia con otro coche de su stock, rebajan la recompra de un vehículo comprado hace seis meses, estando la mayor parte del tiempo parado por averías y "de taller en taller" en casi un 35 % del valor de compra. Y eso que te vas a llevar otro coche! La garantía no vale para nada y la mayor parte de los coches tienen problemas muchos de ellos "importantes y graves" camuflados. Las opiniones de cinco estrellas que aparecen aquí, son la mayor parte de ellas forzadas, así aparece una mía anterior, te piden que escribas antes de coger el coche.
Nefasto todo, es imprescindible que la justicia investigue y ponga freno a tanto perjuicio a tanta gente, por actos claramente orientados a un beneficio extremo, utilizando todos los recursos para ello, incluso "mala fe".

Fecha de la experiencia: 19 de septiembre de 2023

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

(eliminado por el administrador)
Y hay muchos más artículos de diversas fuentes al respecto.

¡Ojo con esta gente!. Compré un coche hace 5 meses para irme a vivir fuera de Madrid y desde el primer viaje se me encendió el testigo del sistema de escape (FAP), hablé con él servicio postventa y me dijeron que la garantía no cubre las piezas del filtro de partículas, y también me recomendaron echarle un aditivo para limpiarlo y forzar una regeneración del filtro. Nada de esto funcionó y les volví a llamar y me dijeron que al vivir fuera lo llevara a un taller para que lo limpiaran y en su defecto cambiarlo por uno reparado que son más baratos. Lo llevé a un taller de confianza y lo limpiaron y me dijeron que el filtro no estaba sucio pero que seguía dando el fallo, por lo que como es un coche bastante nuevo (5 años), me dijeron que lo llevara a la casa oficial porque no veían el porqué del fallo ya que el filtro estaba limpio. Pues bien, lo llevé a la casa oficial y tiene un par de cosas rotas del sistema de escape y que la factura será de más de 2500€. Les vuelvo a llamar, y bien aleccionados le echan las culpas al primer taller que limpió el filtro. Voy a reclamar y a ponerlo en mano de mis abogados. Ojo con esta gente y con la garantía que ofrecen, engaños y malas artes, avisados quedan.

Negativo
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Son unos (eliminado por el administrador) me querían vender un coche que no era, no es el que venía en los papeles. Si no queréis ser víctima no compréis coches en Autofesa más exacto el de Villalba. Un saludo

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Ojo con esta gente. Compré un coche hace 5 meses para irme a vivir fuera de Madrid y desde el primer viaje se me encendió el testigo del sistema de escape (FAP), hablé con él servicio postventa y me dijeron que la garantía no cubre las piezas del filtro de partículas, y también me recomendaron echarle un aditivo para limpiarlo y forzar una regeneración del filtro. Nada de esto funcionó y les volví a llamar y me dijeron que al vivir fuera lo llevara a un taller para que lo limpiaran y en su defecto cambiarlo por uno reparado que son más baratos. Lo llevé a un taller de confianza y lo limpiaron y me dijeron que el filtro no estaba sucio pero que seguía dando el fallo, por lo que como es un coche bastante nuevo (5 años), me dijeron que lo llevara a la casa oficial porque no veían el porqué del fallo ya que el filtro estaba limpio. Pues bien, lo llevé a la casa oficial y tiene un par de cosas rotas del sistema de escape y que la factura será de más de 2500€. Les vuelvo a llamar, y bien aleccionados le echan las culpas al primer taller que limpió el filtro. Voy a reclamar y a ponerlo en mano de mis abogados. Ojo con esta gente y con la garantía que ofrecen,

Fran
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Sitio con una gran trayectoria en el mundo de la compra venta
Llevo tres años trabajando y feliz de la oportunidad y del tiempo que me han dedicado a formarme
Muy recomendable

AutoStapha
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Venden coches sin verificar, solo les hacen un lavado de cara

Maro

¿Venden sin verificar qué exactamente?

AutoStapha
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

El estado en general del coche, no comprueban si el coche pudiera tener alguna anomalía. Los compran , les lavan la cara y los revenden tal cual. Y la sorpresa se la lleva el cliente que llega con toda la ilusión de comprarse un coche y deposita la ilusa confianza en un concesionario de compraventa que se supone ofrece algo más de garantías que comprárselo a un particular. Nada más lejos de la realidad
En serio Maro ???
Hay que explicártelo todo ??
O es que no has seguido el hilo de las reseñas dedicadas a esta magnífica empresa que se dedica a staphar a sus clientes....???

Gabrielov
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

La atención al cliente es patética. Bueno, rectifico, es inexistente......

NUNCA, NUNCA, NUNCA, comprar a esta gente sin ver in situ el coche y probarlo. Porque como hay problemas después....Yo, de momento, he tenido suerte, pero sólo hay que ver los montones de experiencias postventa en la red para darse cuenta cómo son estos pollos...

Avo

¿Por qué dices que tuviste suerte? Sin embargo, ¿decidiste no comprar?

Por mi propia experiencia .

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si AUTOFESA ofrece este puesto?

Gabrielov
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Para empezar, y antes de que el ¿bot? de autofesa salte con el mensaje standard de que no he comprado un coche allí y bla, bla, bla, decir que el nombre que aparece no es el mío verdadero por cuestiones que no vienen al caso. Pero decir que he comprado un opel astra 1.6 CDTI color plata matrícula 21** - HZH que me llevaron a la provincia de Ciudad Real el pasado lunes día 3. Creo que son datos suficientes para corroborar que he comprado un coche allí

Lo primero, corroborar absolutamente lo que mucha gente dice por aquí: ¡¡PASAN OLÍMPICAMENTE DE CORREOS, DEL FORMULARIO DE LA WEB Y DE TODO. NO CONTESTAN A NADA!!

Reservé el coche. Mandé un primer correo pidiendo una relación pormenorizada del estado del coche (probables arañazos, abolladuras, estado mecánico, elementos de serie que puedan faltar....). En las fotos no es posible verlo todo. Y es que lo LÓGICO Y NORMAL es que un comprador sepa CON LA MAYOR EXACTITUD POSIBLE el estado de lo que está comprando para decidir si ve el precio acorde a ese estado o no. LÓGICA PURA. Bien, no hubo respuesta

Mandé un segundo correo. Cero respuesta

Les escribí por el formulario web. Entonces me respondieron....cha, chan, cha chan....¡¡diciendo que el vehículo ya estaba vendido!! Brutal... ¿En serio no se dieron cuenta que el que preguntaba era el que estaba comprando el vehículo? Espero que sea porque se hacen los tontos....
Les contesté diciendo eso, que era yo, el comprador, el que estaba preguntando. Y les dije que, al no recibir respuesta, entendía que tácitamente me estaban diciendo que el coche estaba "perfecto". No obtuve respuesta

Volví a escribir por el formulario web antes de recibir el coche, y nada

Recibí el coche, como digo, el día 3. Y, la verdad, el coche estaba en un estado muy, pero que muy bueno. De chapa prácticamente como nuevo. Por dentro tenía una raja en el plástico del asiento del conductor, y la llave que se abate el paletón tenía los botones sueltos. De hecho, ese primer día se le cayó un botón

A pesar de ser un estado en general muy bueno, he intentado que por lo menos lo de la llave me lo subsanen. Porque eso no es desgaste ni h0stias, eso es que me la han dado rota el primer día puesto que el botón se cae.

Y.... más de lo mismo. Contacto primero con el comercial (Un tal (eliminado por el administrador) que a mí no me ha servido de nada; lástima de sueldo que le den...). Este me remitió al Taller. Estos me dicen que ellos sólo para cosas mecánicas y me vuelven a remitir al comercial. Llamo a ventas y me dicen también que al comercial. Vuelvo al comercial y me dice, con dos pelotas, que como me han dado dos llaves.... También les escribí al whassap de la web y... me remitieron al taller

El otro día llamé al teléfono principal y les pregunté que si tienen un departamento postventa (). Me dicen que sí y me dieron el teléfono de....cha, chan, cha, chan.....¡¡el taller!!

Pero el tema es QUE SI NO HAN ATENDIDO A MIS REITERADAS PETICIONES SOBRE EL ESTADO DEL COCHE, AHORA YO NO DEBERÍA TRAGAR CON ESTO AUNQUE SEAN DOS COSAS MENORES. Pero he sido bueno y lo he dejado correr...

En fin, lo de la llave lo he solucionado con celo y a tomar por saco; así no se caen los botones. Hace su función igual, pero.....

¡Ahh! Y me lo dieron con una bombilla de matrícula fundida. ¡¡¡Revisión de 100 puntos por mis pelotas!!!

Resumiendo: Si no veis el coche in situ y lo probáis, NO RECOMIENDO COMPRAR UN COCHE AQUÍ, porque como traiga algo gordo y/o que no os cuadre (y como no os van a decir antes nada del estado del coche) O OS LO COMÉIS CON PATATAS O TENDRÉIS QUE ANDAR DE JALEOS CON ELLOS porque no atienden a nada de nada postventa, como yo y mucha gente ha comprobado. Yo, en principio, he tenido suerte

Aunque es pronto (apenas llevo siete días con el coche), por el estado del coche les daría 4.5 estrellas. Pero como te atienden tan de "(eliminado por el administrador)", pues se quedan con 3

Llevaré, no obstante, el coche a mi taller de confianza esta semana. Espero que "por dentro" las impresiones sigan siendo las mismas que por fuera. Si no, mi "buenura" se acabará con estos pollos.....

ACTUALIZACIÓN 20-7-2023. Los listillos de autofesa intentan por todos los medios que no se publiquen cosas que no les interesa. Así que, CON SU MODUS OPERANDI HABITUAL, dicen que la experiencia no es real, como están intentando con la mía, CUANDO SABEN PERFECTAMENTE CON LOS DATOS QUE DI QUE YO LES HE COMPRADO UN COCHE. PERO SI CUELA, CUELA .
Pero no os preocupéis que ya he mandado documentación a Trutspilot para acreditarlo ante ellos
Asi que ahora, por listos, os voy a dejar la cosa en una estrellita
NO OS CREÁIS ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE OS DIGA ESTA GENTE. SON LO PEOR. ES MEJOR NO COMPRARLES NI TORNILLOS

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Una vergüenza de sitio. Me han vendido un coche con culata. Lleva más de 3 meses en su taller

Panette
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Esa es la fecha de la compra de mi coche después de 10000 pavos y menos de mes y medio de la compra casi 19 días en taller así que a comprar a esta calaña que así nos irá , por plataforma afectados autofesa siempre fuertes

riodejaner

Vaya, menuda situación con tu coche. ¿Podrías explicar más detalladamente qué tipo de problemas has tenido durante esos 19 días en el taller?

Porque me intentaron (eliminado por el administrador) y tengo que presentar denuncia por apropiación indebida de una señal

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Muy buenas, os voy a compartir mi experiencia con AUTOFESA para que a nadie más le pase como a mi y viva esta pesadilla!!

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) y juegan con las personas y de sus necesidades y las llevan al límite, gracias a Dios soy de Nerja (Malaga) y por este motivo si las cosas que me an dicho por teléfono me lo dicen a la cara el que estaría entre rejas sería yo
Pues bien. os voy a contar mi experiencia con los cara dura estos (por no llamarlos de otra manera)

Compro una Opel vivaro el 29 de septiembre 2022 (que a fecha de hoy 22 de febrero 2023 sin coche ni dinero)en color ocre (marrón) con 95 mil kilómetros por 23.150€ (después de vender mis dos vehículos)me hacen pagar un neumático por que les dije que los neumáticos delanteros estaban mal y el coche vibraba…pues lleguemos al acuerdo de que ellos pagaban uno y yo otro, no me parece bien pero bueno,no pasa nada, me meto en carretera y a las 40 kilómetros se me enciende el chivato de presión y di la vuelta por dos veces a sus instalaciones a resetear el sistema…vuelvo a meterme en carrete y se me enciende la luz de temperatura y el mensaje posible rotura de motor, paro de inmediato y le miro el agua y no tenia ni gota, llamo a (eliminado por el administrador) el comercial (que luego despiden) y me manda hablar con el taller (eliminado por el administrador) y me dice que reponga agua que puede ser de mantenimiento y el sistema tenga burbujas…pues bien, llego a nerja después de ir reponiendo agua cada pocos kilómetros,al día siguiente me pongo en contacto con taller (eliminado por el administrador) me dice que lo lleve a mi taller de confianza y que lo miren, mi taller me dice que podría ser del enfriador de los gases me dice mi taller…(o culata) se lo digo a (eliminado por el administrador) y opina lo mismo, me manda la pieza y se la monto y me cuesta 435€ después de poner la pieza la furgoneta sigue con el mismo consumo de agua tras varias pruebas, llamo a (eliminado por el administrador) y me dice que se la lleve a su taller Autofesa tras muchísimas llamadas y mensajes no me contestan y cuando contestan que están mirando de donde viene la avería que no dan con ella…al final me dicen culata rajada que hay que sustituir la culata, esperando varios meses para que llegue esa ansiosa culata se la montan y hacen pruebas de compresión y no da resultado esperado les pido por segunda vez que me devuelvan el dinero y anteriormente por burofax y que eso no es posible,desde taller me comunican que después de echarle muchas horas y dinero al coche me dice (eliminado por el administrador) que no merece la pena seguir invirtiendo tiempo y dinero en el coche y que le van a poner un motor restificado (perdona!!!) se llevan el motor mío y traen uno comprobado de desguace te cagas!!! Les digo que NO! Que me devuelvan el dinero y que no es posible eso me dicen, le propongo que me den otra furgoneta con las mismas características que la mía y me dice que mire en su flota…veo una por el valor de 24.850€ y atentos a lo que viene!! Que para hacer el cambio por mi furgoneta que me re compran mi furgoneta por 20.000€ y que tendría que pagar 5.000€ para poder llevarme la otra por que ya mi furgoneta le he hecho 2.000 kilómetros (claro subir y bajar de Madrid) y que ya a perdido valor por el tiempo que a pasado desde cuando la compre (claro! Ese tiempo en su instalaciones) CAGATE!!! 3.000€ por la cara y lo que me tenían que dar la otra furgoneta y dinero por daños y perjuicios, después de darle muchas opciones y muchas vueltas he decidido ir a juicio y por contacto y amigos que están muy metido en estos casos…se lo voy a ganar si o si así que queridos AUTOFESA EN LOS TRIBUNALES NOS VEMOS!!!! COMPARTIR TODO EL QUE QUIERA PARA QUE ESTO NO LE PASE A NADIE MÁS Gtautomocion. Autofesa

Afectado
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Cientos de afectados, han salido en Tele Madrid . (eliminado por el administrador)

Lía

Y cual ha sido la causa de que hayan afectados? Debe haber una razon

Indomable
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

La razón es que te entregan los coches con averías , mi caso 3.600 euros en averías con diagnosis y presupuesto de la casa oficial pero no mires mi caso metete en las reseñas de su página web de google y vas a alucinar , culatas rajadas , no cumplen la ley de garantías , no permiten el desestimiento del contrato de compra dentro de los plazos que estipula la ley , una vez que has pagado DESPÍDETE DE TODO , ni coche de sustitución , solo se hacen cargo de la caja de cambios y motor y CUIDADO QUE VAN A DECIR CUALQUIER COSA PARA ECHAR BALONES FUERA , RESERVAS QUE NO DEVULEVEN AÚN SABIENDO QUE EL CLIENTE TIENE RAZÓN . Borran los testigos de las averías y en cuanto sales aparecen DE NUEVO TODOS , TE HACEN UN CONTRATO COMERCIAL SIENDO UN PARTICULAR Y DE ESTA FORMA SE QUIEREN QUITAR LA GARANTÍA QUE DEBEN DE DAR Y PARA COLMO TIENEN ADMITIDA A TRÁMITE UNA DEMANDA COLECTIVA EN MADRID EN EL BUFETE DE ABOGADOS MARTÍNEZ - ECHEVARRÍA 91 575 66 36
Metete en Afectados autofesa y alucina

Lía

Es cierto, pude corroborar que hay cientos de afectados ¿se sabe de alguien que les haya ganado un juicio? ese sería un buen precedente.

A.SA
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

LAMENTABLE!!! NO COMPRAR NADA
VEHICULO REVISADO CON TODO AL DIA SEGUN ANUNCIAN E INCLUSO CON GARANTIA MECANICA DE 1AÑO!!!
COCHE CON 2 TURBOS ROTOS ANTES DE SALIR DE SUS INSTALACIONES, AVERIA DE LA BOMBA DEL AGUA Y DISTRIBUCION A LOS 8 MESES...
MAS DEL 50% DE PIEZAS DEL MOTOR DE "DESGUACE" E INCLUSO CULATA DE OTRO VERSION DE ESTE COCHE!!!
NO SOLO NO SE RESPONSABILIZAN, SINO QUE TIENEN LA CHULERIA DE INDICAR QUE LA GARANTIA SOLO CUBRE, BLOQUE MOTOR Y CAJA DE CAMBIOS!!!
NO COMPRAR NADA A ESTA (eliminado por el administrador)

Agate

Pero cuando les dices de todos los desperfectos que tiene el coche que te dicen ellos?

INDOMABLE
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Solo cubren motor y caja de cambios y todo lo demás lo achacan al desgaste que tú le has producido . TE DICEN “ … DENUNCIANOS MAJETE … y verás que te sale por un pico entre abogado procurador perito judicial y ponte a esperar entre 1 año y medio a 2 “ eso cuando no te amenazan o te agreden como me ha ocurrido a mí y a Alejandra Encinas (está en las reseñas ) y a Luis Navarro (está en las reseñas )

Agate

¡Guao que descaro! ¿entonces, aparte de una demanda colectiva no hay nada que se pueda hacer?

Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Compro una Opel vivaro el 29 de septiembre 2022 (que a fecha de hoy 22 de febrero 2023 sin coche ni dinero)en color ocre (marrón) con 95 mil kilómetros por 23.150€ (después de vender mis dos vehículos)me hacen pagar un neumático por que les dije que los neumáticos delanteros estaban mal y el coche vibraba…pues lleguemos al acuerdo de que ellos pagaban uno y yo otro, no me parece bien pero bueno,no pasa nada, me meto en carretera y a las 40 kilómetros se me enciende el chivato de presión y di la vuelta por dos veces a sus instalaciones a resetear el sistema…vuelvo a meterme en carrete y se me enciende la luz de temperatura y el mensaje posible rotura de motor, paro de inmediato y le miro el agua y no tenia ni gota, llamo a Sergio el comercial (que luego despiden) y me manda hablar con el taller Miguel y me dice que reponga agua que puede ser de mantenimiento y el sistema tenga burbujas…pues bien, llego a nerja después de ir reponiendo agua cada pocos kilómetros,al día siguiente me pongo en contacto con taller (Miguel) me dice que lo lleve a mi taller de confianza y que lo miren, mi taller me dice que podría ser del enfriador de los gases me dice mi taller…(o culata) se lo digo a Miguel y opina lo mismo, me manda la pieza y se la monto y me cuesta 435€ después de poner la pieza la furgoneta sigue con el mismo consumo de agua tras varias pruebas, llamo a Miguel y me dice que se la lleve a su taller Autofesa tras muchísimas llamadas y mensajes no me contestan y cuando contestan que están mirando de donde viene la avería que no dan con ella…al final me dicen culata rajada que hay que sustituir la culata, esperando varios meses para que llegue esa ansiosa culata se la montan y hacen pruebas de compresión y no da resultado esperado les pido por segunda vez que me devuelvan el dinero y anteriormente por burofax y que eso no es posible,desde taller me comunican que después de echarle muchas horas y dinero al coche me dice Miguel que no merece la pena seguir invirtiendo tiempo y dinero en el coche y que le van a poner un motor restificado (perdona!!!) se llevan el motor mío y traen uno comprobado de desguace te cagas!!! Les digo que NO! Que me devuelvan el dinero y que no es posible eso me dicen, le propongo que me den otra furgoneta con las mismas características que la mía y me dice que mire en su flota…veo una por el valor de 24.850€ y atentos a lo que viene!! Que para hacer el cambio por mi furgoneta que me re compran mi furgoneta por 20.000€ y que tendría que pagar 5.000€ para poder llevarme la otra por que ya mi furgoneta le he hecho 2.000 kilómetros (claro subir y bajar de Madrid) y que ya a perdido valor por el tiempo que a pasado desde cuando la compre (claro! Ese tiempo en su instalaciones) CAGATE!!! 3.000€ por la cara y lo que me tenían que dar la otra furgoneta y dinero por daños y perjuicios, después de darle muchas opciones y muchas vueltas he decidido ir a juicio y por contacto y amigos que están muy metido en estos casos…se lo voy a ganar si o si así que queridos AUTOFESA EN LOS TRIBUNALES NOS VEMOS!!!! COMPARTIR TODO EL QUE QUIERA PARA QUE ESTO NO LE PASE A NADIE MÁS

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Compro una Opel vivaro el 29 de septiembre 2022 (que a fecha de hoy 22 de febrero 2023 sin coche ni dinero)en color ocre (marrón) con 95 mil kilómetros por 23.150€ (después de vender mis dos vehículos)me hacen pagar un neumático por que les dije que los neumáticos delanteros estaban mal y el coche vibraba…pues lleguemos al acuerdo de que ellos pagaban uno y yo otro, no me parece bien pero bueno,no pasa nada, me meto en carretera y a las 40 kilómetros se me enciende el chivato de presión y di la vuelta por dos veces a sus instalaciones a resetear el sistema…vuelvo a meterme en carrete y se me enciende la luz de temperatura y el mensaje posible rotura de motor, paro de inmediato y le miro el agua y no tenia ni gota, llamo a (eliminado por el administrador) el comercial (que luego despiden) y me manda hablar con el taller (eliminado por el administrador) y me dice que reponga agua que puede ser de mantenimiento y el sistema tenga burbujas…pues bien, llego a nerja después de ir reponiendo agua cada pocos kilómetros,al día siguiente me pongo en contacto con taller (eliminado por el administrador) me dice que lo lleve a mi taller de confianza y que lo miren, mi taller me dice que podría ser del enfriador de los gases me dice mi taller…(o culata) se lo digo a (eliminado por el administrador) y opina lo mismo, me manda la pieza y se la monto y me cuesta 435€ después de poner la pieza la furgoneta sigue con el mismo consumo de agua tras varias pruebas, llamo a (eliminado por el administrador) y me dice que se la lleve a su taller Autofesa tras muchísimas llamadas y mensajes no me contestan y cuando contestan que están mirando de donde viene la avería que no dan con ella…al final me dicen culata rajada que hay que sustituir la culata, esperando varios meses para que llegue esa ansiosa culata se la montan y hacen pruebas de compresión y no da resultado esperado les pido por segunda vez que me devuelvan el dinero y anteriormente por burofax y que eso no es posible,desde taller me comunican que después de echarle muchas horas y dinero al coche me dice (eliminado por el administrador) que no merece la pena seguir invirtiendo tiempo y dinero en el coche y que le van a poner un motor restificado (perdona!!!) se llevan el motor mío y traen uno comprobado de desguace te cagas!!! Les digo que NO! Que me devuelvan el dinero y que no es posible eso me dicen, le propongo que me den otra furgoneta con las mismas características que la mía y me dice que mire en su flota…veo una por el valor de 24.850€ y atentos a lo que viene!! Que para hacer el cambio por mi furgoneta que me re compran mi furgoneta por 20.000€ y que tendría que pagar 5.000€ para poder llevarme la otra por que ya mi furgoneta le he hecho 2.000 kilómetros (claro subir y bajar de Madrid) y que ya a perdido valor por el tiempo que a pasado desde cuando la compre (claro! Ese tiempo en su instalaciones) (eliminado por el administrador)!!! 3.000€ por la cara y lo que me tenían que dar la otra furgoneta y dinero por daños y perjuicios, después de darle muchas opciones y muchas vueltas he decidido ir a juicio y por contacto y amigos que están muy metido en estos casos…se lo voy a ganar si o si así que queridos AUTOFESA EN LOS TRIBUNALES NOS VEMOS!!!! COMPARTIR TODO EL QUE QUIERA PARA QUE ESTO NO LE PASE A NADIE MÁS !angel

Hipoo
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Empresa de (eliminado por el administrador) que ven licito ganarse el pan a costa de (eliminado por el administrador) a la gente con coches llenos de averias, que solo retocan para su venta.

Porque me tambien me vendieron a mi y a otras 700 personas un coche con averías y se desentendieron de la garantía

Hipo
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

No recomendamos Autofesa, venden vehiculos con problemas, que luego aunque la garantía es de un año se lavan las manos y no te cubren nada.

Medina
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Sonda Lamba de 580€ al mes de adquirir el coche. Un vehículo el cual ya tenía esta falla y ellos eliminaron. A pesar de denunciar y enviar todo tipo de documentos, fotos etc... no sirvió de nada.
Cuidado con esta empresa son lobos con piel de cordero.
NO COMPREN EN ESTA EMPRESA

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Venden coches a particulares sin garantía ha pesar de que esto es ilegal los coches sin garantía solo los pueden comprar autonomos o empresas claro que saben perfectamente lo que hacen ya que no pueden garantizar que ninguno de sus coches llegue a la vuelta de la esquina( nuestra vendedora fue (eliminado por el administrador)) fue mi pareja a comprar su primer choche hace un 1 año un opel corsa negro 131 mil km año 2004 3500 euros ella con su ignoracia no abrió el capo perdidas de aceite mala combustion humos desgaste de pastillas parecian papel de fumar rodamiento derecho desgastado olguras de direcion aceite por debajo de el nivel cinta vulcanizable en los latiguillos un desastre mecanico con ruedas el coche tenia una radio por bluetooth la cual no sabian la contraseña de la misma cuando mandaron los papeles del veiculo nos pudimos enterar que al veiculo lo abian rechazado 5 veces de la itv con razon teneis asta vuestra propia plataforma de afectados por no hablar de los 295 afectados de tik tok ( esta misma reseña la escribi ayer dia 6 de febrero en su perfil comercial de Google sorpresa un dia despues ya no esta )

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en AUTOFESA?

Es verdad
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Se llegan a inventar tu profesion en ese contrato ilegal

Carlos Mini Cooper
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Nefasta empresa. No he conocido a mis 40 años empresa que sea mas (eliminado por el administrador) que esta. Es una empresa que tiene todo planeado para (eliminado por el administrador) al cliente.
El taller es lo peor que te puedes encontrar, si el coche entra averiado saldrá con mas averías de las que tiene.
No respetan ni los contratos ni la ley de garantías, no respetan plazos, no contestan ni mail ni mensajes y los burofax, tampoco.
Compre coche con 65.000km, del año 2009, supuestamente garantizado y revisado. A las 3 semanas y menos de 1500km avería electrica. 45 días en su taller y cuando me lo entregan, en la nota de taller indica cambio de 4 bujías, diagnostico y revisiones que sumaban solo 4,5h de mano de obra. A las 3 semanas de repararlo se rompe el alternador y llevo 55 días esperando que me contesten.
NO COMPRAR EN AUTOFESA!

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Nunca hay responsables, los dueños se esconden, me vendieron un coche malo sin garantía con contrato profesional siendo particular

Contrato profesional (eliminado por el administrador) siendo particular para que no tengas garantia obligatoria por ley.
En ningun momento te hablan antes de la venta de ese contrato (eliminado por el administrador) que te pondra trabas a la hora de reclamar.Consumo se desentiende y te quedara solo demandar via judicial.
En definitiva te venderan un coche con problemas y te lo comeras con patatas.

123...7

AUTOFESA por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa AUTOFESA está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

¿Qué quieres saber sobre AUTOFESA?