AUTOFESA

Av. Reina Victoria, 2, 28430 Alpedrete, Madrid, Spain Teléfono: 910 38 05 68

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones AUTOFESA

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en AUTOFESA?

🔥
Gustav June

Buenos días a tod@s! Quería contaros que el día de hoy acudí a una entrevista de trabajo en Autofesa (Av. Reina Victoria No. 2) para operario de limpieza de Coches. Fui citado por una representante de eso que suelen llamar 'RRHH" de nombre (eliminado por administrador) quien tras indagar en mi vida personal y laboral me ofreció un puesto en la empresa por un contrato de 30 horas semanales pero me advirtió de antemano que en la práctica se trabajarian 42 horas...

Esto quiere decir que cada mes tendría que regalarle a la empresa 48 horas totalmente gratis a cambio del gran favor que supone emplearme. Pues.. de inmediato le dije a esta persona que lo que me proponia era totalmente (eliminado por admiknistrador) y en cualquier caso aberrante para todo aquel que se respete a si mismo y a las luchas de nuestros antepasados por los derechos laborales que a día de hoy estamos perdiendo con el beneplácito de las autoridades y entes reguladores de esta materia que parecen haber dado carta blanca o luz verde a los (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) que como Autofesa basan su actividad en la precariedad a la que someten a sus trabajadores.

DecepcionTOTAL
@Gustav June

Buenos dias , @indomable, yo soy un afectado de las malas practicas de autofesa
Como podria ponerme en contacto con esta plataforma de afectados?'

Charlie
@Gustav June

Pues tengo una entrevista este lunes
Me da que no voy a ir

🔥
No son de fiar

Estafadores.Coches con averias llegando a poder en riesgo tu integridad y la de los demas usuarios de la via

Samuel
@Víctor

Y entonces la garantía lo cubre o no? Que pena que te traten así, pero uno no puede simplemente quedarse de brazos cruzados no crees?

@No son de fiar

Y a ti que coño te importa topo Samuel

Autofesa Apesta

Autofesa no gracias. Prefiero un compraventa que me de confianza,no este con tantos comentarios negativos.
Algo no huele bien en Autofesa, y la cosa no esta para arriesgarse.Que se coman sus coches y motos supuestamente revisados.

Irune
@Autofesa Apesta

Concuerdo con usted, es mejor abstenerse cuando uno no tiene buenas referencia, sin embargo no esta demás asesorarse bien. Yo no se como funcionara la compraventa aquí pero debería el comprador probar y llevar su propio mecánico antes de cerrar el negocio, no le parece que debería ser así?

CADA DIA MAS GENTE CAE

Cada mia mas afectados por las practicas de este compraventa. Pero lo que esta claro es que timan porque pueden.Las autoridades hasta habiendo sentencias que prueban estos hechos,no hacen nada para parar esta sangria de gente timada por esta (eliminado por el administrador) ¿ QUIEN SERA EL SIGUIENTE?

Lila
@CADA DIA MAS GENTE CAE

Como que cada día te afecta más? Cuál fue tu experiencia ?

Autofesa coches dudosos

Sus coches son una caja sorpresa, los que entran con averias salen igual, con las mas visibles camufladas.
Un negocio redondo.Asi da gusto lucrarse (eliminado por el administrador) a la gente.

8 usuarios siguen la empresa

La verguenza de Alpedrete.

Autofesa vende coches con averias y encima tienen la jeta de negarlo cuando aparecen los fallos.Y lo peor les parece tan divertido que se mofan de los clientes que les han vendido un problema.

Alexandría
@La verguenza de Alpedrete.

¿Cuál fue el desglose del coche que compraste? ¿Les informaste?

DecepcionTOTAL

(eliminado por administrador) Y todo lo achacan a que son defectos de desgaste y cuando no , te dicen que no tiene garantia al ser vendido como vehiculo destinado a fines comerciales cuando eres un simple currito con contrato por cuenta ajena. Es de traka...!!!

@DecepcionTOTAL

Contrato comercial para no darte garantia y obligarte a ir a un juez para recuperar lo que es tuyo.TRILEROS DE ALPEDRETE ESTAMOS HARTOS DE VOSOTROS.

(eliminado por el administrador)

Estoy muy de acuerdo con esta reflexion

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
No se esconda Sr.

Daniel Rodriguez Santos de la cara, ante los afectados que quieren darle las gracias por el cochazo que les vendio.

mucho OJOOOOOOOOO

Venden coches con vicios ocultos . Daniel es usted un vicioso del dinero fácil . No tienes escrúpulos

nick eliminado

Cuidado con autofesa . Me han vendido un coche q nada más salir del concesionario me ha dado culata. (eliminado por el administrador)

@nick eliminado

Ninguna venta de autos es excepto a los problemas con los coches, aunque sean muy poco los casos ¿ en tu caso que se ha dañado? aunque me imagino que se han hecho responsable.

No tienen verguenza
@nick eliminado

Venden coches con averias a sabiendas, no tienen verguenza.

@No tienen verguenza

¿todos? venga me parece que exageras, no creo que todos, puede que no que otro, cosa que puede pasar.

@nick eliminado

A ti te tenia que haber tocado un coche con averias de los que vende esta gente . Asi cerrabas el pico de topo que tienes.

@Topos no

Capaz estoy hablando desde el privilegio, igual estaré atento porque me puede tocar a mi o algún familiar, ya que eres experto en esto, te has topado con algún otro afectado? si es cierto lo que dices capaz juntos podéis hacer algo.

@nick eliminado

Entérate de algo , cualquier coche puede salir con un problema PERO SI TIENE UNA AVERÍA EN 1 AÑO L COMPRAVENTA SE TIENE QUE RESPINSABILIZAR DE ESA AVERÍA Y SOLUCIONARLA Y NO ACHACAR TODAS LAS POSIBLES AVERÍAS AL DESGADTE AUNQUE ESTAS DEN LA CARA EN EL PRIMER MINUTO DE SACAR EL COCHE DE LA TIENDA .AUTOFESA (eliminado por el administrador) siempre que escribo una reseña me identifico pongo mi nombre y mi teléfono , así que déjate de tonterías

Lo son.

Yo2

Horrible. Entregaron el coche con averías. No devuelven el dinero y recomerán el coche que nunca has llegado a poder usar puesto que se entregó averiado, a un precio mucho interior y con la condición de comprar otro con ellos. Gritos e insultos. Llevo 3 semanas en estado de ansiedad por las formas en que te tratan. No se hacen responsables. Sigo sin coche y sin el dinero. Salí del concesionario llamándome mal educada, a gritos y con un estado de ansiedad brutal.
Sin el dienro y sin el coche.

Adrian
@Yo2

Venga como que han pasado 3 semanas sin solución ? increíble, porque te dan tanta largas? tan fácil que te regresen tu dinero.

Ghj
@Yo2

Los Sabados por la mañana tenemos la oportunidad de decirles a sus puertas ,a los futuros compradores el cochazo que nos han vendido. VIVA AUTOFESA , QUE SIGA LA FIESTA.

@Yo2

Yo2 soy Jose Luis Perlado Duran pertenezco a la plataforma de afectados de esta (eliminado por el administrador) de empresas llamada Autofesa que nos ha (eliminado por el administrador) a tantas y tantas personas , si te sirve de consuelo lo mismo que te han hecho a ti se lo han hecho a cientos , escribeme por whatsap al 687753725 o al mail jalperdiseo@yahoo.es

@Yo2

Porque somos la plataforma de afectados y nos han hecho a todos lo mismo

Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
¿Has leído un anuncio de empleo donde pidan personal mayores de 50 años? ¿La empresa AUTOFESA emplea a mayores de 50 años? No entiendo por qué el empleador prefiere contratar a una persona joven que no tiene tanta experiencia laboral como una persona mayor.
Aneta
Recuerde que el sistema de trabajo también está cambiando y cada vez es más difícil para los trabajadores mayores aprender nuevas tecnologías.
Ghj

Esta empresa se dedica a mentir y (eliminado por el administrador) a la gente.

@Ghj

Venga veo que estas denunciando a la empresa, pero tiene par de buenos comentarios, se me hace que tienes algo personal y solo estas difamando. tienes pruebas de lo que dices?

Campeon

Con que te metas en Google reseñas ya te informas bastante campeon.Veras engaños y mentiras a lo largo de los años.

@Campeon

¿ Que tengo que ver? hay mas cometarios buenos que malo, lo que no prueba nada tu punto.

Topos no

No tienes ni idea de lo que dices.Hasta muchos positivos cambian a negativo al poco tiempo.

@Topos no

Recién acabo e leer el ultimo comentario fue de hace 3 semanas y una persona muy feliz, incluso mostro fotografías de su coche y el buen estado, creo que lo tuyo va por algo personal.

Topos no

Y yo creo q lo tuyo va porque eres un topo

@Topos no

No es ser ningún topo, estoy respondiendo el argumento que diste, y me remito al comentario mas reciente, te quedaste sin argumentos? por que me parece que si.

Indomable

Pues cómprales un coche o mejor dos

El empleador AUTOFESA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué AUTOFESA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre AUTOFESA - posición en el ranking de empresas
No comprar

Compré un coche en AUTOFESA según el comercial Juan Pedro estaba todo verificado pues no, como llego muy tarde a barcelona y llovía, no lo probé, al día siguiente lo miramos con el mecánico al salir del taller ya oímos ruido trastero al volver al taller y subirlo, ya vio los primeros desperfectos los amortiguadores traseros clavados los delanteros perdían aceite cristal delantero rayado el limpia trasero no estaba y los delanteros súper rayados, estos venden coches con averías ocultas . Os aconsejo que no compréis en este concesionario hay más de 150 afectarod

Irrintzi
@No comprar

¿Volviste al concesionario para reclamarles? Nunca he comprado un coche con este tipo de problemas invisibles y no sé que debería hacer en una situación así. Me parece que si no llegas a nada con ellos, puedes presentar una denuncia en la oficina del consumidor. ¿Tú que harás con todo esto?

Consumo
@No comprar

Las denuncias de consumo no valen para.nada.Estamos totalmente desamparados antes las practicas de este compraventa de Alpedrete

Irrintzi
@Consumo

Nunca he tenido problemas con ninguna empresa, pero las leyes estan para cumplirse, increible que como clientes estemos resignados ha no hacernada, tan asi es la cosa aqui?

Una experiencia terrible

@nick eliminado

porque la mia ha sido tambien una (eliminado por el administrador)

@nick eliminado

Podríais decirme más sobre su experiencia? Es que me acabo de comprar un coche acá y he leído una leche de malos comentarios

Gfd
@nick eliminado

Normal que sea terrible.En Alpedrete denominan su chiringuito ,la casa de los horrores.

@Gfd

Venga no creo que sea normal, no se si es que estáis exagerando o hay algo mas en sus malos comentarios, lo cierto es que sigo alerta, espero no pasar por una mala situación. en caso de algo aplicare la garantía y asunto arreglado.

Lavado de manos
@nick eliminado

Cuando cogen el dinero se lavan las manos

@Lavado de manos

Osea que la garantia y demas queda solo en papel? que peligroso me cuesta creerle.

@nick eliminado

Espero que el coche , la moto o la furgoneta no te de problemas PORQUE SI TIENES ALGÚN PROBLEMA SERÁ MEJOR QUE TE OLVIDES DE LA GARANTÍA . Se nota que no has leído bien su libro de garantía … NO CUBRE NADA A EXCEPCIÓN DEL MOTOR Y LA CAJA DE CAMBIOS , te pueden poner piezas de desguace , un motor con 500.000 Km o lo que les dé la real gana . En la plataforma ha habido personas con su coche desaparecido durante más de 7 meses sin saber en qué taller estaba ni lo que le estaban haciendo . Por que te crees que hay tanta y tanta gente JODIDA EN SUS RESEÑAS Y LOS QUE VES NO SON TODOS LOS QUE HAY YANQUE NOS DENUNCIAN LAS RESEÑAS A LOS DE LA PLATAFORMA Y NOS TIENEN CAPADOS
Quieres información : afectados autofesa en facebook e Instagram

Marta collado

Menuda vergüenza . Me han vendido un coche por 11 mil euros y a los 20 km me ha dejado tirada en la A6. No se hacen cargo de nada

@Marta collado

Porque a mi se me encendieron los testigos nada más salir y a los 12 km tuve que parar porque tenia una rueda deshinchada por la valvula electronica rota , a los pocos dias la otra válvula electrónica de la otra rueda trasera y ese mismo dia en mi taller de confianza vemos que tiene de todo , al llevarlo al taller oficial peugeot hacen presupuesto detallado de todas las averias que han visto y superan los 3500 euros Como para no estar de acuerdo

Isabela
@Marta collado

Es de vergüenza está situación, no podéis hacer nada a nivel legal? En plan una denuncia, veo que son muchos los afectados

Fds
@Marta collado

Esta empresa (eliminado por el administrador) y miente y desde arriba se consiente

Estupendo trato Cris Garcías

Estupendo trato un chico muy amable gracias Cris por tu Amabilidad

Kai
@Estupendo trato Cris Garcías

Yo tuve una experiencia horrible en este sitio, no comprendo como puedes decir eso, te han pagado o algo??

indomable
@Estupendo trato Cris Garcías

somos la plataforma de afectados y sabemos perfectamente lo que hay en esta empresa

Juan Pablo

En cuanto al vendedor Edwin trato excelente y bueno trabajando teniendo en cuenta que funcionan a destajo. La política de empresa demencial y de lo que publicitan a lo que entregan mejor no hablarlo

Alberto
@Juan Pablo

Que quieres decir con lo de que trabajan a destajo? Lástima cuando los trabajadores se ven perjudicados por mala organización de la empresa

miguel angel

fatal

cuidadito con esta gente

muy mala opinion

Llegara

Llegara el dia , que pageis por todo el daño que estais causando.
Basta ya de que permita a empresas como esta (eliminado por el administrador) sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Juan78

MUY MALA EXPERIENCIA. PIDEN UNA RESERVA QUE LUEGO NO DEVUELVEN.
La única solución ha sido poner una demanda, en la cual se me da la razón y, después de un año,todavía no me han devuelto mi dinero.
Me interese por un vehículo que tenían anunciado en su página. Un Volkswagen Passat Variant R-Line familiar con 4 años de antigüedad aproximadamente.
Cuando hablo con el vendedor le pregunto, entre otras cosas, por el historial del vehículo, por el informe CARFAX, y me responde que el mira sin problema el historial. Le insisto en que me preocupa saber cuantos propietarios ha tenido el coche. Al día siguiente me dice que el vehículo ha tenido un único propietario.
Con esta información, me decido a pagar la reserva para comprar el coche (1000 euros).
Por curiosidad, decido ver por Internet el informe CARFAX del vehículo, y aquí es dónde llega mi sorpresa. El coche no ha tenido un único propietario, sino 2 o 3. Y además había sido robado y un par de meses después lo habían recuperado.
Tras haberle insistido al vendedor en el tema del historial, siento que no ha sido claro conmigo, y 4 dias después de haber hecho la reserva ( no 10 como dicen ellos en su respuesta,y por ley son 15 días ) decido no comprar el coche  ,ya que no estoy seguro de que el coche se encuentre en perfecto estado. Al preguntar por la devolución de la señal, otro vendedor me dice que, según GERENCIA de la empresa, no se me devuelve la señal por ése motivo. También me dicen que debo de entender que el vendedor puede haberse equivocado de historial. Un error por el que yo pierdo la señal? Por ley, si renucio a su compra antes de esos 15 días, y tengo motivos para ello, se me debe devolver la reserva.

Lo más importante de todo:
En sus anuncios sale una foto de CARFAX, pero ya veo que el historial que proporcionan no se ciñe a ése informe. Debo entonces fiarme del informe de ausencia de daños estructurales y de kilometraje? Y del informe de la revisión del coche efectuada por su taller?
Después de todo ésto, voy a comprar un coche a éste concesionario?
SINCERAMENTE NO

Iris
@Juan78

el hecho de que un comercial se invente el historial, que te ROBEN tu señal, y que ademas hablen como si fuese culpa tuya deja MUCHO que desear de esta compañia.... ¿has pensado en llevar alguna autoridad competente al recinto?... ¿tienes como demostrar lo que dices?

@Juan78

Disimula mas, que se nota mucho. Bastante tiene ya la gente engañada , para tratar con topos.

Y no me refiero a Juan78 si no al topo que contesta a los comentarios

@Juan78

TAL VEZ PORQUE TAMBIEN A MI ME HAN ENGAÑADO Y HE TENIDO QUE DENUNCIARLES Y PRESENTARME CON LA GUARDIA CIVIL DOS VECES ALLI .

Juan78
@Juan78

Ya está puesta la demanda. Con informe CARFAX y toda la conversación de wasap con el vendedor.
Se me ha dado la razón.

nick eliminado

Coches sin revisar,con averias ocultas.

@nick eliminado

Es legal vender coches sin revisar? Me refiero, sin comprobantes que comprueben el estado del coche o algo

@nick eliminado

PORQUE YO SOY UNO DE LOS IMBECILES A LOS QUE LE HAN VENDIDO UN COCHE SIN REVISAR . POR ESO MISMO

Amaya

Jo... Que pena. Y me imagino que al haber firmado todo pues no habrá mucho que puedas hacer en cuestiones legales. Al menos lo has intentado ?

@nick eliminado

A mi también me pasó, los coches no los revisan.

Amaya

y por cuanto comprasteis estos coches? En mi opinión debeis pensar en la demanda judicial, no crees?

@nick eliminado

Y tu Amaya, entre comillas, dedicate a no topear.

No revisan

No revisan

Izadi
@No revisan

Que es lo que no revisan? El estado de los coches?

@No revisan

Porque no se lo preguntas a ellos si quieres saberlo. Porque no quieren revisar los coches y sacarles el maximo beneficio esten como esten.

Porque es un estafador

Izadi

Pues que mala política, lss cosas malas son las más rapidas en saberse. Por una falta de revisión crearte una mala fama.
¿Quien va a comprar un coche cuando te haces una mala fama?

Buena gente.

Buenas pésima y un ambiente muy agradable sobre todo un comercial llamado Gonzalo.

Lsma

Si eres un/a sadomasoquista, estees tu concesionario AUTOFEAA y veras que form de sufrir tendras. Tu mismo/a son unos SINVERGUENZAS

Amanda
@Lsma

Hola, he escuchado de muy buenas ofertas, pero supongo que por lo que dices no cumplen... Es una lástima. Yo estaba interesado, y pues la verdad sería genial si explicaras que es lo que te ha sucedido con ellos. Un saludo

@Lsma

Me han engañado en la compra de un coche

Amanda

Jo... Que ptada, y te han hecho perder dinero supongo. Que es lo que te han dicho ellos?

@Lsma

Que quieren te digan.Ellos solo dicen para ellos

Xavi

MUCHO CUIDADO SON (eliminado por el administrador) PROFESIONALES!! HACER CASO DE LAS CRITICAS, SON LOBOS CON PIEL DE CORDERO.

HACER LIKE A LAS CRITICAS COMO ESTA PARA QUE NO CAIGA MÁS GENTE POR FAVOR!!

Leyendo la cantidad de reseñas negativas que tiene por todos lados, no me extraña ahora la (eliminado por el administrador) que me han hecho a mi.

Os cuento mi historia que ya os avanzo que acabara con denuncia:

Veo un coche publicado en coches.net, me intereso por el a traves del chat y al cabo de poco me llama el señor (eliminado por administrador) contándome que el coche esta en perfecto estado y que me me envia fotos y videos para que lo vea.
El coche me gusta y me encaja por precio asÍ que unos días más tarde me decido comprarlo... Hasta aqui todo muy bien.

Hoy me llega el coche a traves de uno de sus choferes a barcelona, lo inspecciono y veo que esta perfecto, yo todo ilusionado con ganas ya de probarlo le digo que me encanta, así que el choffer me hace firmar en la calle encima del coche los papeles relacionados con compraventa, privacidad etc...

Donde esta el problema pensaréis... Pues 5 minutos más tarde cuando ya estoy más tranquilo me pongo a revisar el coche bien, y me doy cuenta que me han colado un motor que no era el anunciado de 121 cv, cosa que en el anuncio ponía 181.

Llamo rápidamente al chofer para decirle lo que pasa y que esto no es lo que yo había comprado y ya empiezan los problemas... A pasarse la pelota unos a otros hasta que 4 horas más tarde el señor (eliminado por administrador) me llama para decirme que ellos no tienen la culpa de nada, que yo he firmado el contrato de compraventa, que es un coche fabuloso y que disfrute del coche, que no hay nada que hacer ya.

Ahora seguramente vendrán ellos a contestar esta reseña diciendo que en su pagina web el coche estaba bien anunciado y que me han dado la ficha técnica donde ponía todos los datos y que la culpa es de coches.net porque lo han publicado mal y mia por no fijarme bien. COMO SI NO FUERAN ELLOS LOS QUE PUBLICAN SUS ANUNCIOS EN COCHES.NET

Según ellos tienen tienen compromiso de satisfacción, 15 días de prueba etc... TODO (eliminado por administrador) UNA VEZ ENTREGAN EL COCHE SE DESENTIENDEN.

Me siento desprotegido, estoy hablando con mi abogado para denunciar a esta panda de (eliminado por el administrador)
NO COMPRÉIS, NO SON DE CONFIANZA Y TAMPOCO SON BARATOS!!!
LO BARATO SALE CARO YA LO DECÍAN.

AUTOFESA por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa AUTOFESA está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

¿Qué quieres saber sobre AUTOFESA?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de AUTOFESA y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de AUTOFESA.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Corinto Bolsos.
  • Tanto AUTOFESA como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • AUTOFESA contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: comprador, programador, mecánico, y Corinto Bolsos para puestos de: tienda.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de mecánico en AUTOFESA - requisitos típicos: grado medio o superior en electromecánica de vehículos o mantenimiento de vehículos. Experiência demostrable. Seriedad, compromiso y agilidad. Valorable residir en la zona noroeste de Madrid, AUTOFESA es una empresa consolidada con más de 50 años de experiência en el sector de la compraventa de vehículos. Actualmente nos encontramos en proceso de búsqueda de Mecánicos. Estamos ubicados en la zona noroeste de Madrid, tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido, oferta típica: teléfono móvil, turno de 8 horas. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1750 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet