Opiniones AUTOFESA

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-12-03 03:16:17 con un promedio de 1 estrellas
Javi
AUTOFESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR PHP-HTML-CSS Y MARKETING, AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE FOTOGRAFÍA, RESPONSABLE DE PROGRAMACIÓN Y MARKETING DIGITAL

DonG. - Alpedrete

¿Emplean a la gente sin mucha experiencia?

PEREZ

Fue comprar el coche y en 5Km salía humo a raudales... Avería del motor

Clara

Me siento totalmente decepcionada, frustrada y avergonzada de sentirme estafada por Fernando de Autofesa que me mintió diciéndome que el coche estaba muy bien y en perfecto estado. Que después de pagar 1550€ del coche y quedar en pagarle 150€ para que me lo envíen me dice que ya no se puede y me cuenta una milonga como que no hay conductores que me lo lleven a Huelva o que ya está fuera de la promoción... Y me quedo pensando... Q promoción??? Pq si no me lo pueden traer ni me hubiese comprado el coche.El chico del taller me aseguró que el coche estaba en perfecto estado q aunque le saliera humo del tubo de escape me comentó que era normal pq llevaba mucho tiempo sin andar y que se Le quitaría una vez q Le hiciera más kms. Me dio su palabra que el coche me llevaría a Huelva sin problemas.... Aaaa,!!! pq al final ya q pagué el coche que a simple vista estaba muy bien y por las garantías que me daba el comercial tuve q ir yo a recogerlo. Entranto en Sevilla a la vuelta de la compra se me encendieron las luces del aceite las de stop y otra más... Así q decidí parar y llamar a la grúa y todo eso cansadisima por el viaje de ida y vuelta que me estaba haciendo. El coche sin una gota de aceite con problemas del turbo y de inyecciones...La verdad que esto no me está ayudando a la depresión que de hace un tiempo intento superar... Al revés estoy cansada de llorar pq me siento realmente mal. Ya era lo que me faltaba. Voy a denunciar mi caso pq no me puedo quedar con un coche que está estropeado y arreglarlo me cuesta casi 2000€ q ni tengo.

Cristina - Alpedrete

AUTOFESA es la empresa líder en el sector de la compraventa de vehículos en el territorio español. Experiencia previa en ventas automotrices o similares es indispensable para trabajar en esta empresa.

Ramsés - Alpedrete

Los trabajadores que hay son amables y divertidos, hay muy buen rollo entre todos, salvo cuando aparece el jefe de autofesa. Pero nada malo solo que aveces existe tiempo para hablar con los demás y bromear un rato, bueno el salario esta bastante bueno ( por comisiones)

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

PP

AUTOFESA busca una persona para el puesto OFICIAL DE 1ª MECÁNICO en Alpedrete, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien AUTOFESA ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Ofertas de trabajo AUTOFESA