Automobils pruna

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Automobils pruna

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Automobils pruna?

¿Qué quieres saber sobre Automobils pruna?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Porque tiene un buen servicio y buenos trabajadores,volvería a comprar un vehículo en este concesionario

Raquel

El servicio y satisfacción de los clientes es muy importante ¿qué puede decir sobre el precio de los coches y el servicio postventa?

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Hace poco que soy cliente de Automobils Pruna y he tenido que acudir al sector de carrocería fue resuelto muy bien. El trato prestado por el joven Oleg y su compañera Marta en la parte administrativa amable y correcto

Beraun

Te han dado algun plan de pago o tuviste que pagar en efectivo?

Manel Nuñez
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Hace poco que soy cliente de Automobils Pruna después del correcto trato del sr. Enric en la venta he tenido que solventar un pequeño inciso en la sección de carrocería,la pequeña reparación muy bien y el trato del joven Oleg y su compañera Marta muy correcto

Angel

A un pequeño te refieres a un problema en la latoneria? Eso es lo que yo tengo.

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

me atendieron estupendamente bien y me incline por su empresa por su personal (teniendo otras ofertas que tenia en cartera) comprando un vehículo el cual estoy a la espera de su entrega en cuanto acabemos con el papeleo, un cordial saludo

Gladys
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Avui hem anat a fer unes consultes. Molt bona i atenta l'atenció de l'Enric.

carman
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

El acceso e instalaciones excelentes, el trato y la profesionalidad son lo mejor, en mi experiencia con el Sr Enric Rodriguez la mejor que he tenido, gran grato y profesionalidad un gran placer mi experiencia

Adrián

Suena bastante positivo todo lo que comentas. ¿De qué forma los contactaste? ¿Y fue tu primera vez como su cliente?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Excelente asesoramiento por parte del jefe de ventas.

Sandra

Hola, cuánto tiempo tardan en entregarte un coche? me interesa comprar uno allí pero quiero que todo el proceso sea lo más rápido posible, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Tracte genial.
I el venedor Albert de la Fuente un mega crack. Molt atent i servicial.

Eva

Tot sembla molt bo per ser veritat. Diu que puc tenir un CLI per només 170 euros al mes. Quant temps triguen a lliurar-te el cotxe i quina vas comprar tu?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Automobils pruna es un concesionario que posee varias marcas de carros famosas a nivel internacional, con varios métodos de pago para que los clientes salgan con sus excelentes automóviles en tiempo récord. Trabajar aquí de comercial de ventas requiere habilidades de negociación junto con atención al cliente bastante meticulosa, los salarios son fijos junto comisiones por desempeño! Los horarios son diurnos con jornadas completas de trabajo!

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Automobils pruna , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Automobils pruna Preguntas frecuentes