Automocion Qualitauto

Automotor
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Automocion Qualitauto no está verificada

Opiniones Automocion Qualitauto

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Automocion Qualitauto.

4.3
79% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 269

¿Qué puedes decir sobre Automocion Qualitauto? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Franck
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

El pasado dia 6 de abril, acudi a la segunda revision de mi coche Arkana con matricula 2942LWY, que compre hace 2 años. Quiero mencionar mi enhorabuena a la gran profesionalidad de Raul, quien me atendio. Para mi es una persona muy competente, agradable y que me ha explicado todo lo que le ha realizado tras la revision. Lo recomiendo 100%

Susana
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

He comprado un Renault Captur, me lo gestionó Jesus Blanco, y el trato muy bueno y muy eficaz. Lo recomiendo, muy contenta con el trato y servicio.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Gracias a Julio del Valle por su atención. Estoy encantada con mi coche nuevo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 269 visitantes únicos

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

No recomiendo este taller. Precios muy altos y un servicio mediocre. Llevé mi Renault Capture, que adquirí en su concesionario, porque no arrancaba. Primer diagnóstico: batería y motor de arranque. Precio: 700 euros. Después de dos días me llaman para decirme que no es solo eso, sino que el compresor del aire acondicionado también está mal. Precio total: 1606 euros. Y no solo eso: una semana entera esperando el arreglo. NUNCA MÁS VOLVERÉ.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Hola ,para mí lo PEORRRR,,me compré una Scenic,desde siempre consumo excesivo de aceite,,nunca han asumido su fallo y ahora se lavan las manos .Para mí LO PEORRRRR,NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Edita Roka
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Recomiendo totalmente que vayan a LA CIUDAD DEL AUTOMOVIL de Leganés Madrid Sur.
He comprado ya dos coches a Carlos, un señor muy atento, entregado que hace su trabajo muy excelente.
Los chavales Raúl (eliminado por el administrador) y Juan Carlos (eliminado por el administrador) son geniales. Es agradable encontrarse con jóvenes que hacen un trabajo magnífico. Muy amables y resolutivos.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Muy bien atendido por Víctor Toldos. Me ha ayudado en mis dudas y cumplido con lo acordado.

JOSE LUIS
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

TRATADO POR ANA ISABEL (eliminado por el administrador) , PARA FACILITARME EL CODG. DEL AUTORADIO POR CAMBIO DE BATERIA; NO SOLO ME LO FACILITO SUPER RAPIDO SI NO QUE ELLA MISMO ME LO PUSO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, EMPLEADA A TENER EN CUENTA POR TODA LA EMPRESA¡¡ BRAVO¡¡¡

Juan Jose delgado
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

El trato ha sido fenomenal por parte del asesor Carlos Dávila.

Liam

Que excelente y para poder contactarlos hiciste alguna cita o algo así? Me interesa

Juan José Delgado
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Me presenté en el concesionario de Renault, tenía claro que coche quería comprar (un arkana).
Trato exquisito por parte del asesor Carlos Dávila, en todo momento.
En una semana, me dieron mi vehículo nuevo.

Maria

Hola que tal? Vaya que genial entonces el proceso es realmente rápido con ellos, y que tal los precios que manejan? Se igualan al mercado?

El empleador Automocion Qualitauto ocupó el 17 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2023-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Automocion Qualitauto merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

trato siempre muy bueno

ececmar@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Concesionario de confianza, muy buena atención

Irrintzi

Hola cómo estás? Una pregunta, la entrega de los coches es inmediata o hay que esperar cierto tiempo?

ana
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

encantada con el servicio de taller, excelente trato, buenos precios y super rapidos y atentos.

Kike

Cómo estás? Una duda que tengo ojalá puedas ayudarme, hiciste alguna cita antes de ir?

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Nos atendió Jorge Lobo y todo perfecto. Rapidez, amabilidad y muy agradable.

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

La atención fue extraordinaria del vendedor

Mónica

Hola. ¿Hace cuánto tiempo fue eso? ¿Y sabes si es posible planificar cita con ellos de antelación?

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

El servicio de venta fue muy atento, amable y en todo momento estuvo pendiente de todo lo que le preguntábamos nos resolvía todas nuestras dudas, como he dicho antes la atención fue extraordinaria

Virginia

Que bueno que fuera así. ¿Puedes recomendarme un medio para contactarlos? ¿Y consideras que los precios son acordes a lo que ofrecen?

MAYO
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

me compre el coche hacer ya doce años, y desde hace años paso la revisión, y cualquier incidencia, y la verdad estoy muy contenta con el servicio de talleres y el mantenimiento del coche.

Héctor

Disculpa, que coche compraste? Necesito uno que me salga asi de bueno jajaja

Jota tece
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Hemos ido a informarnos sobre el Dacia Spring, y el comercial (Víctor) nos ha atendido de maravilla, muy atento, nos ha sido de gran ayuda. Gracias por la información recibida.

Nicolás

Hola Jota, pero porqué no has adquirido el Dacia Spring al final? Yo quiero ese mismo coche pero que tu no lo hayas comprado ahora me deja dudas.

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Acabamos de comprar un Dacia y no estábamos muy seguros del modelo a elegir. El vendedor Carlos (eliminado por el administrador) nos adaptó el coche a nuestras necesidades habiendo modelos más caros. Buen profesional, muy atento y amable adaptándose en todo momento al cliente. Totalmente recomendable.

Frantzes

Hola Bea, de casualidad te ha dado un descuento o compraste el coche por el precio publicado?

rhgias
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

fui a comprara unos recambios y el chico que me atendio que era Ramón fue muy amable y attento ayudandome todos el rato. os lo recomiendo

Iván

A qué hora fuiste? Quisiera ir a una hora donde no haya mucha afluencia porque tengo problemas de movilidad.

Pedro H
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Hemos llevado el coche al taller de chapa. Exquisita atencion del Jefe de taller, MODERATED, y el responsable de chapa, MODERATED.
Y el resultado final, impecable.
Muy serios y eficientes. Recomendable 100%

Claudia

Cuánto han tardado aproximadamente en la reparación? Sabes si tienen la posibilidad de ofrecer coche de sustitución?

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Decepcionante

Diego

no quiero molestar, pero por que lo dices? que te hicieron?

Guiller
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Me compré un vehículo de ocasión y super contento el vendedor que me tocó que fue mi tocayo Guillermo muy majo y siempre atento... Lo recomiendo

Nora

Se dedican a la reparación de vehículos también? Tal vez usted lo sabe?

rhgias

si tambien reparan coche

Ana

Gracias GuiIlermo.
Recomiendo el concesionario a todo el mundo.

Adriana

Y se han hecho ellos cargo de los gastos del taller o te ha tocado a ti pagarlo? Cuanto tiempo fue luego de que lo has comprado? Da un poco de miedo entonces

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Compre un coche de ocasión hace unos meses , he tenido que pasar por taller para una cosilla de nada y el trato fenomenal, y el vendedor tan majo y simpático y profesional como siempre . Gracias MODERATED, recomiendo el concesionario a todo el mundo.

Iria

Cuántos años de garantía ofrecen en coches de ocasión? Sabe si abren los sábados de tarde? Gracias de antemano por su respuesta, me ayuda mucho

Muy buena

Jaime

Me puede explicar un pocó más en detalle que servicio realizó con esta empresa con el cual quedó satisfecho? Hace cuanto tiempo fue? Gracias de antemano por su información, me ayuda mucho

JMyDey
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Compramos un Dacia Sandero de ocasión y ha sido una pasada. Nos las ha vendido MODERATED y la atención ha sido genial

Eduardo

Cuánto tiempo hace que lo compraron? Cuánto tiempo de garantía ofrecen en coches de ocasion? Gracias de antemano por su respuesta, me ayuda mucho

Chunay
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Todo muy bien desde la tención comercial hasta el día de la entrega... Recomendable

Leire

Como hiciste con el tema del seguro??? Te ayudaron ellos mismos? Quiero ir pero no he tenido tiempo. No quiero que me maree un vendedor, prefiero escuchar de ti.

Saludos y gracias

Adrián

Estoy bastante seguro, pero prefiero preguntar. El coche tiene algún tipo de garantía, ¿no?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Pues a mi me ha pasado algo parecido

Miriam

Disculpa pero que te sucedió realmente? porque la persona de arriba solo la califica, puedes hablar de tu experiencia?

July
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Desde que compre el coche en este concesionario que la atención fue estupenda, nunca más ha sido, tanto en las revisiones oficiales como otras consultas que he tenido que hacer. Personal que no empatiza con el cliente y mal trato, hasta para cambiar un neumático que están tardando 48 h. Por mucho que tenga que intervenir la compañía aseguradora. Será laultima vez que llevaré mi coche a este Taller.

axel

Siempre deja un mal sabor de boca volver a un local que recordabas estupendo, y que te atiendan de mala manera. ¿Habrán cambiado de dueño?

imanol

¿Tal vez deberías hablar con el jefe de que el servicio es desagradable? ¿cuáles son estos comportamientos?

pinche en otra provincia y lleve el coche(2 mano) con gruaneumaticos que no encontraban en provincia donde pinche y en el taller al dia siguiente averia solucianada

¿Qué quieres saber sobre Automocion Qualitauto?