Estás viendo la 5 página de opiniones sobre Axactor. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Ángeles
Fecha del acontecimiento 21-08-2019

Adecco alimentación

Nicolas - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 18-08-2019

Axactor. Multinacional noruega del sector de gestión y recuperación de deuda busca incorporar en su equipo de trabajo de Madrid a un profesional para el departamento de Back Office, cuyas funciones principales serán las siguientes: -Recepción y revisión de comunicaciones de clientes, titulares e internos .Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

Juan - Sucursal Valladolid

Ni loco. Diría lo que pienso de verdad pero no soy ellos.

Pedro - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 09-08-2019

La forma en que te sentirás allí era genial Axactor. Lo que me preocupa por el bienestar del trabajador, me gustaría volver a tener la oportunidad de retirarme por motivos familiares, pero es muy recomendable a todos los que quieran una estabilidad y tener un buen curro el de Asset Manager.

Rodrigo - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 23-07-2019

Axactor SE es un comprador de deuda multinacional. Me parece una empresa interesante. ¿Qué pensáis?

Nina - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 15-07-2019

Axactor es una compañía que busca ofrecer soluciones a otras empresas para que estas obtengan sus cobros. Aquí he tenido la oportunidad de ascender y gracias a esto hacer una carrera profesional, una de las cosas que creo debería hacer esta empresa es comenzar a ofrecer horarios flexibles en beneficio a quienes continúan en formación. Recomendado.

Antiacosadores - Sucursal Valladolid

Subnormal!!!

Ahilotienes - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 19-06-2019

Asesoramiento para Axactor:
Humildad necesitan se cree que te insultan hablando le de mala maneras y encima que si pagaras hace tiempo! No estarías así. Como si ellos estuvieran en un buen trabajo mi consejo que si estudiaran ahí no estuvieran ellos en un trabajo tan miserable

Molesta a Axactor:
El acoso de sus trabajadores y su falta de sivismo y moral

Rebecca - Sucursal Valladolid

Son lo peor que he encontrado en mi vida !!

Carlos - Sucursal Valladolid

Gente que no debe tener ni graduado en eso

MorososNo - Sucursal Valladolid

Tu tienes muchos títulos seguro. El primero será el de moroso

Maria - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 18-06-2019

Donde queda la ley de proteccion de datos para este tipo de empresas?
Compran deuda de los bancos e informacion de los clientes sin consentimiento de estos. Esto es ilegal.
Cuando llaman como necesitan que confirmes tu DNI, te lo piden con engaño, asegurando que es por tu seguridad.
Esto otra vez es ilegal.

Sm - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 14-03-2019

Asesoramiento para Axactor:
Aun estoy esperando los informes de pagos

Molesta a Axactor:
Han desaparecido de la faz de la tierra.
Imposible contactar con ellos.

Las virtudes del equipo de Axactor son:
Pésimo

Daniel - Sucursal Valladolid

Hola , y excepto de lo malo que cuentas como fue el trabajo? Trabajaste sobre horas y qué tal el ambiente?

jesus soto daza - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 13-01-2019

Oriunda de Noruega, esta multinacional opera dentro del sector de las finanzas en los principales mercados europeos y se dedica fundamentalmente a la gestión de deuda. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 500 personas en nuestro país, así como nueve delegaciones operativas, teniendo su sede central en Madrid. Análogamente ofrece servicios de compra de cartera y ventajas competitivas. Cuento con una experiencia joven en este ámbito y me gustaría incrementarla con esta firma. ¿Cómo calificaríais el ambiente laboral? ¿El trato de los supervisores con los trabajadores es respetuoso?

maikel - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 13-01-2019

Oriunda de Noruega, esta multinacional opera dentro del sector de las finanzas en los principales mercados europeos y se dedica fundamentalmente a la gestión de deuda. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 500 personas en nuestro país, así como nueve delegaciones operativas, teniendo su sede central en Madrid. Análogamente ofrece servicios de compra de cartera y ventajas competitivas. Cuento con una experiencia joven en este ámbito y me gustaría incrementarla con esta firma. ¿Alguien sabe si ofrecen contratos de becario? ¿Están abiertos y son flexibles a la negociación de las cláusulas?

Pablo - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 05-01-2019

Me gusta

Ccc - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 13-12-2018

Me gusta Axactor para:
Como trabajador el sueldo y el horario es muy bueno

Asesoramiento para Axactor:
Que se trate a todos los trabajadores por igual , si caes bien se te ayuda con tu cartera si no se te habla mal constantemente

649948536 - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 16-10-2018

Molesta a Axactor:
Que me tienen de devolver 1.200€ y no hacen ni caso, es vergonzoso.

Asesoramiento para Axactor:
Que hagan el favor de responder a mis correos y se me haga dicha devolución

No le gustan las personas en Axactor para:
Concretamente el dia 15 una señorita me trato rayando en la groseria.

Nicolas4 - Sucursal Valladolid

Lo peor con diferencia. El estado debería actuar de manera tajante con estos .....

S - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 10-10-2018

Me gusta Axactor para:
Esta bien

Src - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 27-09-2018

Love Axactor para:
Buenas críticas

Asesoramiento para Axactor:
Contratar más plantilla

Al igual que las personas en Axactor para:
Reclamar

Aran - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 11-09-2018

Molesta a Axactor:
El.acoso a familiares y el.acoso.psicologico hacia los.deudore

Asesoramiento para Axactor:
No.todo es válido.para cobrar una deuda

No le gustan las personas en Axactor para:
(eliminado por administrador)

amalia
Pregunta experta

¿Axactor está en busca de empleados motivados?

iñaki
Pregunta experta

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Axactor?

Pma
Fecha del acontecimiento 23-10-2023

Debía una deuda hipotecaria, el banco ya cobró dicha deuda. Y axactor me reclama ducha deuda,.

Alejandra
Pregunta experta

¿Cuánto paga Axactor en comparación con otros?

anónimo
Fecha del acontecimiento 07-07-2021

Axactor esta formada por gente que lo unico que hacen es intimidar y darte por saco con llamadas sin que quieran llegar a ningun acuerdo. Te dicen que pidas dinero a otros para pagarles a ellos . (eliminado por el administrador)

verdadverdadera
Fecha del acontecimiento 29-10-2021

Has buscado la defincion o un sinonimo de intimar en el diccionario? se la respuesta y es NO. La ignorancia es muy atrevida y todavia te permites el lujo de juzgar..

Mamen
Pregunta experta

El empleador Axactor fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Axactor recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-07-2021

Y porque no hay calificaciones más bajas

Justin
COVID-19

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Axactor a sus empleados?

Worker
Fecha del acontecimiento 15-06-2020

Ninguno

cristian
Pregunta experta
Axactor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista de BI - Madrid, Gestor Procesal - MADRID, Business Analyst/Analista de negocio - MADRID

Carlos
Fecha del acontecimiento 28-01-2020

Da verguenza la empresa esta

1...34