
Opiniones Axactor
Adecco alimentación
Axactor. Multinacional noruega del sector de gestión y recuperación de deuda busca incorporar en su equipo de trabajo de Madrid a un profesional para el departamento de Back Office, cuyas funciones principales serán las siguientes: -Recepción y revisión de comunicaciones de clientes, titulares e internos .Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.
Ni loco. Diría lo que pienso de verdad pero no soy ellos.
La forma en que te sentirás allí era genial Axactor. Lo que me preocupa por el bienestar del trabajador, me gustaría volver a tener la oportunidad de retirarme por motivos familiares, pero es muy recomendable a todos los que quieran una estabilidad y tener un buen curro el de Asset Manager.
Axactor SE es un comprador de deuda multinacional. Me parece una empresa interesante. ¿Qué pensáis?
Axactor es una compañía que busca ofrecer soluciones a otras empresas para que estas obtengan sus cobros. Aquí he tenido la oportunidad de ascender y gracias a esto hacer una carrera profesional, una de las cosas que creo debería hacer esta empresa es comenzar a ofrecer horarios flexibles en beneficio a quienes continúan en formación. Recomendado.
Subnormal!!!
Asesoramiento para Axactor:
Humildad necesitan se cree que te insultan hablando le de mala maneras y encima que si pagaras hace tiempo! No estarías así. Como si ellos estuvieran en un buen trabajo mi consejo que si estudiaran ahí no estuvieran ellos en un trabajo tan miserable
Molesta a Axactor:
El acoso de sus trabajadores y su falta de sivismo y moral
Son lo peor que he encontrado en mi vida !!
Gente que no debe tener ni graduado en eso
Tu tienes muchos títulos seguro. El primero será el de moroso
Donde queda la ley de proteccion de datos para este tipo de empresas?
Compran deuda de los bancos e informacion de los clientes sin consentimiento de estos. Esto es ilegal.
Cuando llaman como necesitan que confirmes tu DNI, te lo piden con engaño, asegurando que es por tu seguridad.
Esto otra vez es ilegal.
Asesoramiento para Axactor:
Aun estoy esperando los informes de pagos
Molesta a Axactor:
Han desaparecido de la faz de la tierra.
Imposible contactar con ellos.
Las virtudes del equipo de Axactor son:
Pésimo
Hola , y excepto de lo malo que cuentas como fue el trabajo? Trabajaste sobre horas y qué tal el ambiente?
Oriunda de Noruega, esta multinacional opera dentro del sector de las finanzas en los principales mercados europeos y se dedica fundamentalmente a la gestión de deuda. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 500 personas en nuestro país, así como nueve delegaciones operativas, teniendo su sede central en Madrid. Análogamente ofrece servicios de compra de cartera y ventajas competitivas. Cuento con una experiencia joven en este ámbito y me gustaría incrementarla con esta firma. ¿Cómo calificaríais el ambiente laboral? ¿El trato de los supervisores con los trabajadores es respetuoso?
Oriunda de Noruega, esta multinacional opera dentro del sector de las finanzas en los principales mercados europeos y se dedica fundamentalmente a la gestión de deuda. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 500 personas en nuestro país, así como nueve delegaciones operativas, teniendo su sede central en Madrid. Análogamente ofrece servicios de compra de cartera y ventajas competitivas. Cuento con una experiencia joven en este ámbito y me gustaría incrementarla con esta firma. ¿Alguien sabe si ofrecen contratos de becario? ¿Están abiertos y son flexibles a la negociación de las cláusulas?
Me gusta
Me gusta Axactor para:
Como trabajador el sueldo y el horario es muy bueno
Asesoramiento para Axactor:
Que se trate a todos los trabajadores por igual , si caes bien se te ayuda con tu cartera si no se te habla mal constantemente
Molesta a Axactor:
Que me tienen de devolver 1.200€ y no hacen ni caso, es vergonzoso.
Asesoramiento para Axactor:
Que hagan el favor de responder a mis correos y se me haga dicha devolución
No le gustan las personas en Axactor para:
Concretamente el dia 15 una señorita me trato rayando en la groseria.
Lo peor con diferencia. El estado debería actuar de manera tajante con estos .....
Me gusta Axactor para:
Esta bien
Love Axactor para:
Buenas críticas
Asesoramiento para Axactor:
Contratar más plantilla
Al igual que las personas en Axactor para:
Reclamar
Molesta a Axactor:
El.acoso a familiares y el.acoso.psicologico hacia los.deudore
Asesoramiento para Axactor:
No.todo es válido.para cobrar una deuda
No le gustan las personas en Axactor para:
(eliminado por administrador)
¿Axactor está en busca de empleados motivados?
¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Axactor?
Debía una deuda hipotecaria, el banco ya cobró dicha deuda. Y axactor me reclama ducha deuda,.
¿Cuánto paga Axactor en comparación con otros?
Axactor esta formada por gente que lo unico que hacen es intimidar y darte por saco con llamadas sin que quieran llegar a ningun acuerdo. Te dicen que pidas dinero a otros para pagarles a ellos . (eliminado por el administrador)
Has buscado la defincion o un sinonimo de intimar en el diccionario? se la respuesta y es NO. La ignorancia es muy atrevida y todavia te permites el lujo de juzgar..
El empleador Axactor fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Axactor recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Y porque no hay calificaciones más bajas
¿Cuántos desinfectantes proporcionó Axactor a sus empleados?
Ninguno