
Opiniones Axactor
¿Qué aspectos de Axactor no cumplen las expectativas de los empleados?
Axactor requiere Key Account Manager para Madrid; salario no especificado.
El rol involucra gestión de carteras de deuda y relación con clientes bancarios.
Lo destacado: día libre en cumpleaños y flexibilidad horaria.
¿Las exigencias valen el paquete retributivo? ¿Experiencias previas en Axactor avalan a la empresa?
Llevan meses llamándome, me reclaman una deuda con la Caixa.
Desde el primer momento les dije que ni tengo cuenta en ese banco, ni debo un sólo céntimo a nadie y siguen llamando sin parar todos los días.
Les dije educadamente que revisen el número y los datos que tienen, porque probablemente estén equivocados, pero nada.
Cinco llamadas esta tarde con números distintos, no hago más que bloquear.
Esto es acoso y como sigan así voy a denunciarlos.
La percepción general sobre Axactor es muy negativa, con acusaciones de acoso a personas con deudas, incluso cuando estas ya han sido pagadas. Algunos usuarios mencionaron prácticas dudosas como la compra de deudas con grandes márgenes de beneficio. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Se han tomado medidas legales para lidiar con su comportamiento?
A mí me llevan acosando 12 años por una deuda adquirida con Bankinter ..Llaman prácticamente todos los días,,
Me están llamando todos los días diciendo que tengo que pagar una deuda y cuando me dicen de donde la han sacado no es mi nombre ni nunca he operado con ese banco. Son realmente despreciables y encima me amenazan. Les contesto que ojalá me demanden para que un juez vea que yo no soy esa persona y entonces seré yo quien les empapele, lo deseo de verdad, pero para eso no tienen lo que hay que tener para hacerlo. Hay una forma de que te dejen en paz, cuando te llaman decirles como es preceptivo previamente, que vas a grabar la conversación. Lo primero que te contestan es que no te autorizan a hacerlo. Se les responde que has dado el aviso de que vas a hacerlo y que tienes derecho por si es necesario, y como sólo saben amenazar cuelgan sin despedirse. Probadlo, con estos impresentables funciona.
Tengo una deuda y siempre lo he admitido, intenté llegar a un acuerdo en el que estaba pagando 200e al mes todo eso para no llegar al juicio monitorio,la deuda es de 9.000e llevo pagando un año,pero el monitorio solo era por 1.995e..
Pues aún pagando todos los meses sin falta me siguen llamando,me llaman a las 7 de la mañana (estoy en canarias) me llaman a las 9 de la noche...
Hace 2 días me llamó uno de axactor y me trató horriblemente mal que tenía que pagar 4.700e osea es que si sumas esa cantidad con lo que yo he pagado no llego a los 9.000e de la deuda,no cuadran las cantidades...
Pues bueno le dije que esperaba el monitorio que yo no iba a dejar de pagar los 200e que he ido pagando (dicen que he roto el acuerdo porque eran 250 en el 2024) cuando nunca me habían dicho nada de eso ..
Pues bueno en esa llamada le dije que ya había hablado con mi abogada y que si que iba a juicio que ya estaba bien de tanto acoso....
Me dijo que era una inútil que no sabía lo que hacía y que si iba a juicio iba a perder y a parte iba a tener que pagar un 30%mas de la deuda... (Obviamente eso no es así) y ya les dije que el juez decida que es lo que tengo que pagar y ya.....pero así no se puede estar y es que encima la deuda es del 2016
Me reclaman una deuda del BBVA, pero me dan números para llamarlos inexistentes, O que te salta todo el rato diciendo que están todos los operarios ocupados y tengo mis dudas en relación a hacer el pago con ellos…. ruego que que tenga experiencia con ellos, me echo un cable…..
Gracias
A mi me llaman cobrándome un descubierto en el BBVA, que es imposible que tenga a que al parecer el banco ha cerrado las cuentas (cosa que no debería de haber hecho), pero me están cobrando 600€ pero no me dicen de cuanto era el descubierto...osea, yo también me puedo inventar cifras. Mas arriba hay un muy buen comentario, que básicamente si te demandan al ser una deuda de menos de x cantidad estas exento a pagar tasas judiciales y deben justificar de donde vienen ese cobro, por que si es efectivamente por un descubierto, solo se paga el descubierto, no los intereses.
Como esta empresa compra deuda al 3% o 5%, con que saquen un 7% de lo que te están cobrando (en el caso que sea verdad lo del descubierto) ya están generando ganancia, lo malo, que están utilizando recursos públicos, que deberían estar destinados para otras cosas... claro esta si es una deuda real del 15.000€, ya el "banco" o entidad debe ver que hacer con este problema y como solucionarlo, no venderlo.
En fin, yo sigo esperando que me digan de donde se sacaron lo de mi descubierto y no me dicen nada, pero son unos cansinos, llaman todos los días a horas increíbles, ¿No hay una asociación de afectados por este tipo de empresas?.
Porque se les llena la boca en decir que hay que recobrar y llegar a objetivos y cuando lo hacemos, SE INVENTAN un sistema para QUITARNOS DE UNA FORMA MUY DESCARADA un 50, 60% etc....de nuestras comisiones provocando un malestar y enfados en los trabajadores
porque no se puede calificar con menos
Afortunadame son como vendedores de enciclopedias s puerta fría. La I.A. trae muchos peligros, pero ya se están desarrollando aplicaciones que recopilan los teléfonos de estos comisionistas de la usura y los bloquea preventivamente sin tener que hacerlo tú. Yo tengo más de 50 números. NO TE DEJES LIAR, NO LES ESCUCHES. TODO PIR ESCRITO O EN JUZGADO.
Es increíble que manejen datos personales adquiridos en subastas de deudas. La poca fiabilidad que dan estos perfiles profesionales comisionistas, donde triunfa el acosador más implacable. En mi caso, estoy preparando una demanda. Me siguen llamando, menos, a pesar de que un juzdo ha declarado ladeuda inexistente (fueron incapaces de documentarla correcmente) para que eliminen todos mis datos.
Me puedes dar los datos de gabinete jurídico que te llevó el caso?
Buitres carroñeros al servicio de la banca y por desgracia legales,eso tenemos del sistema capitalista..
Pagué la totalidad de una deuda hipotecaria, ahora vienen éstos, y me la quieren cobrar porque supuestamente compraron la deuda
Mi seguro de vida se hizo cargo de la deuda hipotecaria , pero ahora axactor me reclama la deuda. Porque supuestamente le compró la deuda al banco.
Pues que le reclamen al banco y no a mí.
Yo tenía una deuda hipotecaria, la cual fue subsanada por el seguro de vida, pero el banco vendío la deuda a esta empresa. Ahora el banco ha cobrado la deuda integra y yo les debo a actor. Que alguien me lo explique
Son descaradamente insistentes, llegan al acoso te piden datos y teléfonos de terceras personas sin tener en cuenta la ley de protección de datos.
Negociaron una deuda bancaria y llegamos a un acuerdo que había que firmar ante notario, y a pesar de todas mis llamadas, nunca me dijeron el nombre del notario, ni su dirección, ni la hora de la cita. Son unos buenos para nada
Me ocurrió lo mismo
No debemos nada y siguen llamando todos los días, voy a interponer una denuncia ante los juzgados.
Todos tendríamos que hacer esto
Ahora ademas se presentan en tu casa, sino estas te dejan una carta de buenas intenciones para que llegues a un acuerdo, cuando previamente ya lo has intentando y te la han denegado, miren que inútiles.
Además cuando les pides cualquier tipo de documentación sobre deudas, acuerdos, etc te cuelgan el télefono o cambian de tema, y te dicen que ellos sólo están gestionando la deuda de un tercero.
Increíbles, (eliminado por el administrador) profesionales, seguid que os espero.
Cuando sacas un tema que no pueden rebatir se van por las ramas, incluso se inventan cosas
Antes no pagaba porque no podía, desde que existe el acoso telefónico no pago porque no me sale de las pelotas y encima os saco pasta en los juzgaos JAJAJAJAJAJA. PRINGAOS!
No tengo palabras para este tipo de comportamientos (eliminado por el administrador) es poco para encima que pagas la deuda como puedes se pone una chica intimidandote y cuando te defiendes te cuelga el teléfono así funciona el país con gente sin principios os tenía que caer la cara de vergüenza.
Efectivamente así funciona, a los juzgados, no son coherentes ni siquiera una empresa, son buitres.
Esa empresa debería ser denunciada por todas las personas que por desgracia sufren ese acoso diario,de llamadas,a las 8,o a las 24h..
Les da igual,tienen muy poca vergüenza,y nada de tacto con la persona,así nos va,si no se les denuncia,van a seguir.....
Que tal estás? De verdad? Pero por qué las llamadas? Perdona mi pregunta, solo quisiera entenderte un poco más
Porque a mí me ocurre lo mismo no dejan de llamar amenazando y utilizando comentarios que no deben muy mal educados vamos mi opinión de ellos es pésima
Son unos sinvergënzas. Me llevan persiguiendo desde hace años por un asunto que está más que cerrado. Axactor quiere cobrar una deuda que dejó mi marido con el Banco Santander y por mucho que me acosen no podrán cobrar cobrar porque yo renuncié a la herencia. Así consta en el juzgado y en el Banco Santander. Me piden que les envíe el certificado. No lo pienso hacer, que lo pidan ellos al banco o al juzgado o que se vayan a la (eliminado por el administrador) De momento, los he bloqueado para no tener que escuchar sus amenazas. Encima dicen que son una asesoría jurídica y son una empresa de recobros y punto, se reparten el pastel con los acreedores.
Los que trabajan aquí son (eliminado por el administrador) igual que la empresa. No se como pueden aceptar semejante trabajo demigrante.
Pienso lo mismo, es un trabajo indigno.
Ese trabajo les paga las facturas y ya es mucho mas de lo que pueden decir todos los que se quejan de sus llamadas pero con trabajos parece ser muy dignos
Venga pero la vida es mucho más que tan solo pagar facturas. Cuánto ganan por mes allí? Me dices un aproximado?
Indigno no, lo siguiente.
Las mayoría que se quejan de sus llamadas no tienen ni para comer.
porque paga las facturas.... igial si te estan llamando deverias aceptar un trabajo que te quite las deudas
pues no tengo ni idea pero aqui se habla mucho de que son unos (eliminado por el administrador) y todo es gente que se ha gastado dinero que no tenia y no lo devuelve, no se quien es el (eliminado por el administrador) la verdad... unos hacen su trabajo y otros se quejan porque les llaman para buscar alguna solucion a sus deudas para que no vaya a juicio y no les embarguen etc etc ademas de aguantar insultos y amenazas de morosos... que yo que he trabajado de atencion al cliente he escuchado barbaridades, no me quiero imaginar lo que le diran a esta gente
porque amenazar a otra persona de la forma en que lo hacen nunca será un trabajo digno por mucho que usted se empeñe, de hecho está clasificado como delito por nuesrto código penal
Reclaman deudas prescritas y con Metodo (eliminado por el administrador) eso si son unos bocazas mucha amenaza y al final nada de nada, mi consejo es bloqueo y denunciar ante la agencia estatal de proteccion de datos y se les acaba la tonteria
Que tiene que ver la protección d datos con morosos. Deja de hacer el ridículo y paga pelele
Son (eliminado por el administrador) hacen y preguntan por persona que ni conozco
Dice la verdad
A mi me pasó lo mismo
Creo que puedo llevar más de 500 números distintos bloqueados a estos HDP.
Buenas, rey. Deberíamos poner en común y compartir esa base e datos.
Axactor nos acosa diariamente reclamandome una deuda que ya habíamos pagado hasta el último euro, pero el asunto es el siguiente,resulta que durante más de 8 años estuvimos pagando mensualmente más de 5000 mensuales y algunos pagos de más de 20.000 yentregas de bienes y vehículos, todo con documentación y justificantes de pago e ingresos. Pero resulta que Axactor compró esta deudacomo hace con todo, y a nosotros en ningún momento se nos notificó absolutamente nada de que se hacía o se dejaba de hacer con ladeuda, y tampoco se nos notificó que fuera revendida a axactor, con lo cuál nosotro hasta hace muy poco hemos cumplido con todos lospagos, pero claro al número de cuenta que nos correspondía originalmente, y no al que debía de ser después de axactor hacerse dueño dedicha deuda. Actualmente nos han embargado varios pisos, y ahora nos acosan diciéndonos que nos van echar fuera de lo único que nosqueda, que es la vivienda de mi madre. Considero que todo esto se está haciendo de manera ilegal, cuando hemos cumplido y pagadoabsolutamente todo, y ellos han hecho lo que han querido con la deuda, y ahora no solo nos exigen lo ya más que pagado, si no unascantidades absolutamente superiores y que nada tenían que ver con la deuda real contraída y pagada. Por favor necesito ayuda
Axactor nos acosa diariamente reclamandome una deuda que ya habíamos pagado hasta el último euro, pero el asunto es el siguiente,resulta que durante más de 8 años estuvimos pagando mensualmente más de 5000 mensuales y algunos pagos de más de 20.000 yentregas de bienes y vehículos, todo con documentación y justificantes de pago e ingresos. Pero resulta que Axactor compró esta deudacomo hace con todo, y a nosotros en ningún momento se nos notificó absolutamente nada de que se hacía o se dejaba de hacer con ladeuda, y tampoco se nos notificó que fuera revendida a axactor, con lo cuál nosotro hasta hace muy poco hemos cumplido con todos lospagos, pero claro al número de cuenta que nos correspondía originalmente, y no al que debía de ser después de axactor hacerse dueño dedicha deuda. Actualmente nos han embargado varios pisos, y ahora nos acosan diciéndonos que nos van echar fuera de lo único que nosqueda, que es la vivienda de mi madre. Considero que todo esto se está haciendo de manera ilegal, cuando hemos cumplido y pagadoabsolutamente todo, y ellos han hecho lo que han querido con la deuda, y ahora no solo nos exigen lo ya más que pagado, si no unascantidades absolutamente superiores y que nada tenían que ver con la deuda real contraída y pagada. Por favor necesito ayuda
A nosotros nos ha pasado algo similar, (eliminado por el administrador) la suerte que tienen es que llaman por teléfono y no tengo a nadie de ellos delante sino cambiaría mucho el asunto.
Si jajaja que te pondrías a llorar para que no te quiten lo que estás disfrutando de más
(eliminado por el administrador) axator es un fondo de inversion noruego que se dedica a comprar grandes paquetes de deudad por todos los bancos de mundo. Te pondre un ejemplo ya que creo que o tienes acciones en axator o trabajas en susodicho fondo de inversion. Pero te pondre un ejemplo facil haber quien (eliminado por el administrador) a quien , y es un ejemplo yo no he debido jamas ni un euro ni me llama axator para nada. Prosigamos con el ejemplo. Imaginemonos Vicente de 20 años , pide un prestamo en.. supongamos bbva de 5000 euros por que tiene problemas de ludopatia por ejemplo ( catalogado como enfermedad ) o para pagarse un coche para lo que usted señor antipufos guste , paga sus cuotas religiosamente durante año y medio hasta que deja de pagar por que se queda sin empleo. , si usted siempre lo ha tenido le aplaudo y le digo que es el mas grande. Deja de pagar las cuotas y el banco decide al cabo del año de impagado vender la deuda de vicente a axator que asciende a 3370 euros , los otros 1630 los pago cuando trabajaba.
Pues bien axator paga un 5 por ciento por la deuda de vicente , en los casos mas excepcionales el 10. Asi que como creo que antipufos es inteligente por que lo presiento no tendra problenas para hacer los calculos.
Vicente debe 3370 euros
El banco vende su deuda a un fondo de inversion , en este caso axator a un 5x ciento de interes
Axator paga el 5 por cien de la deuda de vicente osease por 180 euros axator compra una deuda de 3370
Axator luego llama a Vicente a todas horas para reclamarle la deuda 3370 euros aunque axator a pagado por esa deuda 180 , 200 como maximo.
Antipufos el que no pago al banco lo puedes tachar de jetas y de todo lo que quieras. Te lo compro pero no lo comparto.
Pero te hago una pregunta como tratarias a una empresa que compra tu deuda de 3370 euros por 180 u 200 y luego te reclama el importe integro?
Menudo negocio tiene axator a costa de los pobres , aprovechandose de las circustancias.
Pd : sabes por que casi nunca te llevan a monitorio? Por que pierden los juicios estadisticamente en el 95 por ciento de los casos. Por eso prefieren acosar con 300 numeros distintos, llamar a familiares y amenazarte. Yo a la gente que esta empresa acosa les diria una cosa: solamente un juez puede embargarte ,si axator llama a familiares esta cometiendo un delito tipificado en el codigo penal , por vulnerar el derecho al honor. Solo un juez puede hacer valida una deuda. Mientras tanto antipufos a mi y al menos a mi siempre me parecera mas patetico quien compra una deuda de 4000 por 200 y se hace de oro a costa del que lo pasa mal. Pero si tu conciencia te deja ir con el poderoso , alli tu antipufos.
Un saludo cordial.
Contacta con un profesional, con un abogado. Necesitas asesoramiento e información fiable.
Pero bueno...contacta con un abogado. Necesitas asesoramiento e información fiable. Estos de Axactor son unos buitres
Muy buena respuesta al antipufos ese!
Un saludo
Qué bonito es decir : "pagaron 200 euros por uns deuda de 3000 y pico.Wao qué (eliminado por el administrador) " el que opina así no tiene idea de lo que es inversión de riesgo,del porcentaje de deudas que no se llegan a cobrar nunca,de la inversión en logística para el cobro de esas deudas etc. Si estás comprando un piso y te ofrecen uno a mitad de precio ¿ lo compras aún te digan que el dueño lo está vendiendo para poder pagar el tratamiento de salud de su hijo? O le pagas el precio completo del mercado? Este es un ejemplo que dista mucho de el cobro de deudas del que se habla acá pero ilustra la hipocresía de quién llama (eliminado por el administrador) a quién simplemente hace negocios
Un moroso muerto de hambre va a explicar como va el negocio jajajjajajaa
Otro matao. Paga
Me encanta tu respuesta al antipufos ahora que lo procese👏👏👏👏
La empresa esta debería llamarse : "La Cueva de Alí Baba y los 40, o más, (eliminado por el administrador) denigrante. Las personas que atraviesan problemas no es porque quieren, son las situaciones del momento desagradables y complicadas. Esta empresa se aprovecha de la debilidad de personas que por unas razones y otras sostienen una mala situación. La finalidad de las llamadas es solamente para sacarles dinero, dinero y dinero... como lo consigas les da lo mismo... ellos saben que no lo tienen. ¿Es esto un método de ayuda?
No se saca nada. Se recupera lo que tienes y as tenido de más. No se puede vivir por encima de lo que se puede