Opiniones Axactor

La empresa fue calificada 105 veces con la última calificación el 2020-07-03 15:28:54 con un promedio de 4 estrellas
Letrado

¿Te han suspendido el contrato?:
No recomendaría en absoluto trabajar en esta empresa, especialmente a ABOGADOS o licenciados/graduados en Derecho. Mienten intentando contratar abogados para posteriormente hacerles un contrato sujeto a Convenio de Calle Center eso sí mintiendo y poniendo categoría TITULADO MEDIO para ahorrarse unos eurillos, que seguro que para sus fiestecitas les viene de lujo. Por lo tanto la propia contratación ya es fraudulenta. Intentan convencerte de que en realidad no rerea fraudulenta. Intentan convencerte de que no realizas tareas de abogado cuando te hinchas a hacer recursos, preparar vistas y tasar costas. Pero en fin, se creen que tratan con personas sin estudios como deben ser ellos.
En general el call center de Valladolid es eso, un call center, quisieron crear un departamento laboral pero a los abogados los tenían totalmente apartados, no les dejaban comentar los problemas típicos del trabajo del día a día, porque no podían hablar. Parece un patio de colegio, los directivos absurdos, con reglas absurdas como no hablar, no ir al Office, no respirar muy fuerte... En fin patético. Es cómo volver al parvulario.
No aprendes nada, desaprendes, y defiendes lo indefendible que son demandas sin contrato, sin una liquidación bien hecha, sin certificado de deuda o extractos. Aún así, no te tratan bien porque lo único que les importa es recobrar

Jasper

Gran empresa de gestión de deuda. Fijaos que todas las críticas negativas vienen de gente que tiene deudas y no las quiere devolver

Nina - Valladolid

Axactor es una compañía que busca ofrecer soluciones a otras empresas para que estas obtengan sus cobros. Aquí he tenido la oportunidad de ascender y gracias a esto hacer una carrera profesional, una de las cosas que creo debería hacer esta empresa es comenzar a ofrecer horarios flexibles en beneficio a quienes continúan en formación. Recomendado.

Antiacosadores - Valladolid
@Nina 2019-07-15 01:05:52

Subnormal!!!

Justiciaa

¿ya podeis dormir por las noches depues de pasar 8 horas amenazando y martirizando a personas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Axactor. Buscan un Gestor Procesal.

Hay una nueva oferta de trabajo en Axactor. Buscan un Letrado Concursal Senior- Big Tickets - Unsecured - Madrid.

Axactor busca personas para el cargo de Técnico.

Jose Antonio

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Axactor a sus empleados?

Worker

Ninguno

Cristina Sánchez - Valdepeñas de Jaén

Me ha atendido una tal Cristina Sánchez que es lo peor que te puedes echar a la cara te llama te grita te chilla no sabe ni cual es tu expediente ni la deuda. Una vergüenza que una compañía tenga gente para negociar

Inma30 - Granada

Son unos acosadores, llevan 3 años llamandome casi todos los días, algun@s de sus trabajadores son unos maleducados, al principio les expliqué varias veces que esa deuda era un error, pero nada, siguen insistiendo...

Victor - Valladolid

Axactor es una empresa dedicada a la gestión de deudas desempeñando un papel fundamental en la sociedad. Trabajo desde hace cinco años en esta empresa y a pesar de que el área exige mucho tiempo y dedicación, la empresa ha sabido valorarlo y eso me hace permanecer aquí pues me llevo bien con el equipo de trabajo y el ambiente es magnifico. Los salarios no están mal pero el mayor valor lo tiene el aprendizaje y experiencia que esta empresa te deja en el sector. Quien más opina acerca del trabajo en Axactor? Leo opiniones!

Ale!! - Valladolid
@Victor 2019-10-06 01:52:03

Si pero son todos abogados y los que os quejáis probablemente deudores. No se quien tiene un papel fundamental y quien no. Desde luego el que no paga sus facturas y no devuelve sus préstamo no aporta nada.

Mvm - Valladolid
@Victor 2019-10-06 01:52:03

Si consideras aprendizaje,decir un guión del que no te puedes salir, advertir de consecuencias al deudor y no saber ni lo que reclamas , muy poco debias saber antes de trabajar allí.

Axactir - Valladolid
@Victor 2019-10-06 01:52:03

Hay que ser subnormal para decir eso. Buitres es lo que sois.

gump - Valladolid
@Victor 2019-10-06 01:52:03

zoquete, cobrando deudas y amenazando.

123 - Valladolid
@Victor 2019-10-06 01:52:03

"desempeñando un papel fundamental en la sociedad"
Lamentable !!!!

Aaa

Porque sois tan subnormales de acosar a los clientes con teléfonos falsos que cuando coges la llamada se corta?

Oskar616

Basura usurera

oskar616

que os lleva a aceptar ese trabajo, sabéis que que acosar a la gente y meter miedo es inmoral si tan claro tenéis en la empresa la deuda vais a juzgado y denuncias, pero claro como soy conscientes que os los van echar para atrás en un juzgado, como fue en mi caso por intereses de usura, es mas fácil contratar teleoperadores y acosar a la gente, por cierto invito a los acosados a denunciar a consumo y la agencia de protección de datos a mi me salio bien.

Mena

No me gusta nada de nada

sra
@Mena 2020-04-14 16:09:18

el que no te gusta y por que ?

sallygomez351@gmail.com

Me gustaría que no me mandasen mensajes sin dar más datos que las circunstancias de su sms tan confusas porque me han dicho que les llame porque yo no tengo ningún contrato con ustedes.

Marian

Son unos (eliminado por el administrador) no les paguéis nada porque os arrepentiréis. Gestionad vuestras deudas de otra forma. Me han estafado 2680 euros después de pagar una deuda acordada.

Axactir

Estoy buscando:
Que desaparezca

Axactir

Buitres carroñeros de la peor calaña.

Carlos

Buenos días me reclaman una deuda la cual no tengo ni constancia alguna y el motivo es el que era socio colaborador de una empresa la cual ni existe o ni ha existido instalaciones moreno en rubí lo cual me comentan que hay una targeta atraves de la Caixa a mi nombre la cual ni el gestor ni la directora de mi oficina tienen idea ni constancia, me cuentan que hay albaranes a mi nombre los cuales desconozco y tampoco se de que creo recordar que me piden la cuantía de 575€ aprox los cuales un tiempo me llamaron que me iban a embargar al poco que pagará, al otro poco que me metían en asnef, raid o alguna de estas le pedí documentación de todo ello para dársela a mi abogado ya que todo esto pues gracia no hace y desconozco esto que me piden y más que llamadas casi a diario es lo único que tengo ya conozco a toda la plantilla de axactor la última llamada les felicite las navidades.
Palabras textuales de mi abogado y de los mossos de escuadra TIMADORES espero ver ayudado alguna persona que lea esto que en mi caso no tengo constancia de la deuda y ni de lo que me reclaman tener claro que para un embargo tiene que haber citación judicial y como no puedes denunciar por acoso a quien te llama yo voy bloqueando los números los cuales me van llamando.
Un saludo a todos

Carlos

Por último añadir nose de dnde sacan las 3 estrellas en este foro si todo el mundo habla fatal pero en fin así va España dejamos que vengan a robarnos empresas de fuera

Ahilotienes - Valladolid

Asesoramiento para Axactor:
Humildad necesitan se cree que te insultan hablando le de mala maneras y encima que si pagaras hace tiempo! No estarías así. Como si ellos estuvieran en un buen trabajo mi consejo que si estudiaran ahí no estuvieran ellos en un trabajo tan miserable

Molesta a Axactor:
El acoso de sus trabajadores y su falta de sivismo y moral

Carlos - Valladolid
@Ahilotienes 2019-06-19 11:44:29

Gente que no debe tener ni graduado en eso

Rebecca - Valladolid
@Ahilotienes 2019-06-19 11:44:29

Son lo peor que he encontrado en mi vida !!

Carlos

Llevo esperando 3 semanas a que me respondan de unos electrodomésticos quemados por su culpa en todo el edificio hoy he llamado por que me han mandado un mensaje de texto(el cual revisaré a cargo de quien va en mi próxima factura)el cual todos los datos eran incorrectos dni,nombre,y todos los datos relacionados...es decir n sabrán ni dnde están mis pertenencias...y me dice la empleada es algo suele pasar a lo que me quedo estupefacto,patilifuso,boca abierto...etc nose como pueden ser tan inútiles y a quien se le ocurre contratar esta compañía...yo estoy de alquiler actualmente y me da igual dnde tire la gente de esta comunidad su dinero..pero bueno dejar en acta que actriz n vale para nada...bueno si para levantar dolor de cabeza y ver la preparación de sus trabajadores

Igor
Axactor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista de BI - Madrid, Gestor Procesal - MADRID, Business Analyst/Analista de negocio - MADRID

Carlos

Da verguenza la empresa esta

649948536 - Valladolid

Molesta a Axactor:
Que me tienen de devolver 1.200€ y no hacen ni caso, es vergonzoso.

Asesoramiento para Axactor:
Que hagan el favor de responder a mis correos y se me haga dicha devolución

No le gustan las personas en Axactor para:
Concretamente el dia 15 una señorita me trato rayando en la groseria.

Nicolas4 - Valladolid
@649948536 2018-10-16 09:57:10

Lo peor con diferencia. El estado debería actuar de manera tajante con estos .....

Nicolas - Valladolid

Axactor. Multinacional noruega del sector de gestión y recuperación de deuda busca incorporar en su equipo de trabajo de Madrid a un profesional para el departamento de Back Office, cuyas funciones principales serán las siguientes: -Recepción y revisión de comunicaciones de clientes, titulares e internos .Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

Juan - Valladolid
@Nicolas 2019-08-18 23:58:19

Ni loco. Diría lo que pienso de verdad pero no soy ellos.

David Cas. - Valladolid

Buenas tardes, yo no quiero decir nada malo porque esta puede ser una situación particular pero en Internet he visto que no hablan muy bien de esta entidad de recobro. Estaré agradecido por cada opinion/ información acerca de lo que pasa dentro

123 - Valladolid
@David Cas. 2019-11-25 14:46:49

No te puedes ni imaginar lo .... No encuentro la palabra. Es denunciable !!

Lujann - Valladolid

Hola, trabaje en otra empresa de recobro, ahora estoy en un momento de cambio de trabajo y pensé en Axactor pero he oído diferentes historias sobre sus problemas etc.. alguien podría explicarme esas chismes?

Ángeles

Adecco alimentación

Milca
@Ángeles 2019-08-21 15:08:35

????

Pedro - Valladolid

La forma en que te sentirás allí era genial Axactor. Lo que me preocupa por el bienestar del trabajador, me gustaría volver a tener la oportunidad de retirarme por motivos familiares, pero es muy recomendable a todos los que quieran una estabilidad y tener un buen curro el de Asset Manager.

Rodrigo - Valladolid

Axactor SE es un comprador de deuda multinacional. Me parece una empresa interesante. ¿Qué pensáis?

Maria - Valladolid

Donde queda la ley de proteccion de datos para este tipo de empresas?
Compran deuda de los bancos e informacion de los clientes sin consentimiento de estos. Esto es ilegal.
Cuando llaman como necesitan que confirmes tu DNI, te lo piden con engaño, asegurando que es por tu seguridad.
Esto otra vez es ilegal.

Sm - Valladolid

Asesoramiento para Axactor:
Aun estoy esperando los informes de pagos

Molesta a Axactor:
Han desaparecido de la faz de la tierra.
Imposible contactar con ellos.

Las virtudes del equipo de Axactor son:
Pésimo

Daniel - Valladolid
@Sm 2019-03-14 19:01:08

Hola , y excepto de lo malo que cuentas como fue el trabajo? Trabajaste sobre horas y qué tal el ambiente?

maikel - Valladolid

Oriunda de Noruega, esta multinacional opera dentro del sector de las finanzas en los principales mercados europeos y se dedica fundamentalmente a la gestión de deuda. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 500 personas en nuestro país, así como nueve delegaciones operativas, teniendo su sede central en Madrid. Análogamente ofrece servicios de compra de cartera y ventajas competitivas. Cuento con una experiencia joven en este ámbito y me gustaría incrementarla con esta firma. ¿Alguien sabe si ofrecen contratos de becario? ¿Están abiertos y son flexibles a la negociación de las cláusulas?

Pablo - Valladolid

Me gusta

Ccc - Valladolid

Me gusta Axactor para:
Como trabajador el sueldo y el horario es muy bueno

Asesoramiento para Axactor:
Que se trate a todos los trabajadores por igual , si caes bien se te ayuda con tu cartera si no se te habla mal constantemente

S - Valladolid

Me gusta Axactor para:
Esta bien

Src - Valladolid

Love Axactor para:
Buenas críticas

Contratar más plantilla

Al igual que las personas en Axactor para:
Reclamar

JB

¿Participasteis en la selección para el puesto Asistente Pool de Secretariado en Axactor y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Aran - Valladolid

Molesta a Axactor:
El.acoso a familiares y el.acoso.psicologico hacia los.deudore

Asesoramiento para Axactor:
No.todo es válido.para cobrar una deuda

No le gustan las personas en Axactor para:
Xq xuando.llaman amenazan

JEU

En Axactor continúa el proceso de selección para el puesto Gestor Telefónico de recobro VALLADOLID. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

ADM

Axactor busca un trabajador para el puesto Letrado con conocimientos de Derecho Concursal Madrid. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Axactor y sigue siendo así.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Te han suspendido el contrato?: No recomendaría en absoluto trabajar en esta empresa, especialmente a ABOGADOS o licenciados/graduados en Derecho. Mi...
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...
Número de ofertas para el puesto de agente

Axactor está buscando empleados para puestos: