Axactor

Calificación 2.5/5
Calle Doctor Esquerdo 136, 4ta planta, 28007 - Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Axactor

2.5

¿Has observado algún esfuerzo por parte de Axactor para abordar las preocupaciones que han llevado a sus bajas calificaciones?

Cris
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Tengo una deuda y siempre lo he admitido, intenté llegar a un acuerdo en el que estaba pagando 200e al mes todo eso para no llegar al juicio monitorio,la deuda es de 9.000e llevo pagando un año,pero el monitorio solo era por 1.995e..
Pues aún pagando todos los meses sin falta me siguen llamando,me llaman a las 7 de la mañana (estoy en canarias) me llaman a las 9 de la noche...
Hace 2 días me llamó uno de axactor y me trató horriblemente mal que tenía que pagar 4.700e osea es que si sumas esa cantidad con lo que yo he pagado no llego a los 9.000e de la deuda,no cuadran las cantidades...
Pues bueno le dije que esperaba el monitorio que yo no iba a dejar de pagar los 200e que he ido pagando (dicen que he roto el acuerdo porque eran 250 en el 2024) cuando nunca me habían dicho nada de eso ..
Pues bueno en esa llamada le dije que ya había hablado con mi abogada y que si que iba a juicio que ya estaba bien de tanto acoso....
Me dijo que era una inútil que no sabía lo que hacía y que si iba a juicio iba a perder y a parte iba a tener que pagar un 30%mas de la deuda... (Obviamente eso no es así) y ya les dije que el juez decida que es lo que tengo que pagar y ya.....pero así no se puede estar y es que encima la deuda es del 2016

Antiusura
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Compran una deuda a un banco por 200 euros y luego te reclaman 2000 euros. Y luego esta el notas de turno diciendo que los morosos dan asco y que se pague lo que se debe. Mi pregunta es por que llevo yo 10 años a 7 llamadas diarias reclamandome una deuda que compraron al 5 por ciento del total para sacarse un beneficio de 2000 euros ? A eso como se le llama? Aprovechaos? Usura? O aqui todo vale. Tengo una pregunta si compran una deuda para sacarse unos beneficios estratosfericos. Y yo siempre me he preguntado : por que en vez de reclamarla durante 10 años con constantes llamadas diarias y a desoras , lo hacen mediante los juzgados que para algo estan? Yo si quiero reclamar algo que me deben , no llamaria 10 veces diarias a una persona , si estoy super seguro de mis derechos , usaria los juzgados que para algo estan. Cuando en 10 años no quieren usar los juzgados es por algo. Pd : Les pedi por telefono que me mandaran toda la documentacion de la deuda y desglosado todos los intereses de demora correspondientes y siempre me cuelgan. Jamas recibo la documentacion que solicito. Mi abogado dice que puede ser por varios motivos : la deuda ya ha prescrito y ya no pueden cobrartela via monitorio , u no tienen toda la documentacion del prestamo que han comprado y tampoco pueden cobrarla via monitorio. Mi consejo es : si han pasado años desdr que estos sinverguenzas os piden que pagueis deudas que ellos compran a un 5 u 3 porciento, no las pagueis. Que os lleven a monitorio si quieren , las deudas inferiores a 2000 euros estan exentas de tasas judiciales. Que no os mientan diciendo que aparte del prestamo tendreis que pagar tasaa y intereses por que es falso. Y a una mala cuando recibais la carta de un juzgado , el juzgado siempre os daea 20 dias para pagar si les da la razon. Me encanta el hombre que en este foro insulta a loa deudores sin saber las circustancias de la gente sin conocerlo ya se dos cosas sobre el : que tiene acciones o trabaja para axator y que es del partido de la ultraderecha Vox. Se retractan ellos solos. A mi me parece mucho mas triste que de em vez de usar los juzgados , te llamen 10 veces al dia , te cuelguen , amenacen , chillen , insulten. Señores usar los juzgados que para algo estan y si no los usais alomejor es por algo y quizas seais vosotros los asesinos de guante blanco y los sinverguenzas. Fin del tema, no pienso contestar a nadie y reitero no pagueis que os lleven a monitorio si quieren y recordar una cosa , de lo que te diga esta gente no te creas nada y de lo que veas , solo la mitad.

Porque es la situación que estoy viviendo hace muchos años ya ,de vez en cuando se cansan y luego siguen..

Sahara
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

No ese no es el tema, el tema esta en que la empresa que te reclama no es la empresa a la que le debes, la que te acosa no es la empresa que te presto el dinero, esa no tiene derecho a acosarte, y lo que tampoco puede ser es que si has dejado a deber 1000 euros una empresa a la que no conoces de nada te reclame 10000 porque añaden los intereses y los gastos que le da la gana a ella

Jasper
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Gran empresa de gestión de deuda. Fijaos que todas las críticas negativas vienen de gente que tiene deudas y no las quiere devolver

antibuitres

Para Jasper o como quiera que se llame el impresentable que se esconde detrás.
No bebas en ayunas que luego dices las tonterías como la que acabas de escribir. Yo no debo nada y escribo lo que es de justicia escribir, no te pases de listo que se te ve el plumero.

porque quien la escribe tiene un cromosoma de más en el par 21

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3363 visitantes únicos

jairo - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La percepción general sobre Axactor es muy negativa, con acusaciones de acoso a personas con deudas, incluso cuando estas ya han sido pagadas. Algunos usuarios mencionaron prácticas dudosas como la compra de deudas con grandes márgenes de beneficio. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Se han tomado medidas legales para lidiar con su comportamiento?

Anónimo - Sucursal Valladolid

A mí me llevan acosando 12 años por una deuda adquirida con Bankinter ..Llaman prácticamente todos los días,,

antibuitres
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Me están llamando todos los días diciendo que tengo que pagar una deuda y cuando me dicen de donde la han sacado no es mi nombre ni nunca he operado con ese banco. Son realmente despreciables y encima me amenazan. Les contesto que ojalá me demanden para que un juez vea que yo no soy esa persona y entonces seré yo quien les empapele, lo deseo de verdad, pero para eso no tienen lo que hay que tener para hacerlo. Hay una forma de que te dejen en paz, cuando te llaman decirles como es preceptivo previamente, que vas a grabar la conversación. Lo primero que te contestan es que no te autorizan a hacerlo. Se les responde que has dado el aviso de que vas a hacerlo y que tienes derecho por si es necesario, y como sólo saben amenazar cuelgan sin despedirse. Probadlo, con estos impresentables funciona.

Neith
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Me reclaman una deuda del BBVA, pero me dan números para llamarlos inexistentes, O que te salta todo el rato diciendo que están todos los operarios ocupados y tengo mis dudas en relación a hacer el pago con ellos…. ruego que que tenga experiencia con ellos, me echo un cable…..

Gracias

Nfsp
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Porque se les llena la boca en decir que hay que recobrar y llegar a objetivos y cuando lo hacemos, SE INVENTAN un sistema para QUITARNOS DE UNA FORMA MUY DESCARADA un 50, 60% etc....de nuestras comisiones provocando un malestar y enfados en los trabajadores

Antibuitres
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

porque no se puede calificar con menos

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Afortunadame son como vendedores de enciclopedias s puerta fría. La I.A. trae muchos peligros, pero ya se están desarrollando aplicaciones que recopilan los teléfonos de estos comisionistas de la usura y los bloquea preventivamente sin tener que hacerlo tú. Yo tengo más de 50 números. NO TE DEJES LIAR, NO LES ESCUCHES. TODO PIR ESCRITO O EN JUZGADO.

Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Es increíble que manejen datos personales adquiridos en subastas de deudas. La poca fiabilidad que dan estos perfiles profesionales comisionistas, donde triunfa el acosador más implacable. En mi caso, estoy preparando una demanda. Me siguen llamando, menos, a pesar de que un juzdo ha declarado ladeuda inexistente (fueron incapaces de documentarla correcmente) para que eliminen todos mis datos.

Neith
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Me puedes dar los datos de gabinete jurídico que te llevó el caso?

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Buitres carroñeros al servicio de la banca y por desgracia legales,eso tenemos del sistema capitalista..

Pma
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Pagué la totalidad de una deuda hipotecaria, ahora vienen éstos, y me la quieren cobrar porque supuestamente compraron la deuda

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Axactor?

Pma
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Debía una deuda hipotecaria, el banco ya cobró dicha deuda. Y axactor me reclama ducha deuda,.

Cab
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Mi seguro de vida se hizo cargo de la deuda hipotecaria , pero ahora axactor me reclama la deuda. Porque supuestamente le compró la deuda al banco.
Pues que le reclamen al banco y no a mí.

Cab
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Yo tenía una deuda hipotecaria, la cual fue subsanada por el seguro de vida, pero el banco vendío la deuda a esta empresa. Ahora el banco ha cobrado la deuda integra y yo les debo a actor. Que alguien me lo explique

Besebar
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Son descaradamente insistentes, llegan al acoso te piden datos y teléfonos de terceras personas sin tener en cuenta la ley de protección de datos.

Egr
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Negociaron una deuda bancaria y llegamos a un acuerdo que había que firmar ante notario, y a pesar de todas mis llamadas, nunca me dijeron el nombre del notario, ni su dirección, ni la hora de la cita. Son unos buenos para nada

Me ocurrió lo mismo

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

No debemos nada y siguen llamando todos los días, voy a interponer una denuncia ante los juzgados.

Todos tendríamos que hacer esto

axactor desgraciados
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Ahora ademas se presentan en tu casa, sino estas te dejan una carta de buenas intenciones para que llegues a un acuerdo, cuando previamente ya lo has intentando y te la han denegado, miren que inútiles.
Además cuando les pides cualquier tipo de documentación sobre deudas, acuerdos, etc te cuelgan el télefono o cambian de tema, y te dicen que ellos sólo están gestionando la deuda de un tercero.
Increíbles, (eliminado por el administrador) profesionales, seguid que os espero.

Cuando sacas un tema que no pueden rebatir se van por las ramas, incluso se inventan cosas

PIM PAM TOMA LACASITOS
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Antes no pagaba porque no podía, desde que existe el acoso telefónico no pago porque no me sale de las pelotas y encima os saco pasta en los juzgaos JAJAJAJAJAJA. PRINGAOS!

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

No tengo palabras para este tipo de comportamientos (eliminado por el administrador) es poco para encima que pagas la deuda como puedes se pone una chica intimidandote y cuando te defiendes te cuelga el teléfono así funciona el país con gente sin principios os tenía que caer la cara de vergüenza.

Efectivamente así funciona, a los juzgados, no son coherentes ni siquiera una empresa, son buitres.

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Esa empresa debería ser denunciada por todas las personas que por desgracia sufren ese acoso diario,de llamadas,a las 8,o a las 24h..
Les da igual,tienen muy poca vergüenza,y nada de tacto con la persona,así nos va,si no se les denuncia,van a seguir.....

Rodrigo

Que tal estás? De verdad? Pero por qué las llamadas? Perdona mi pregunta, solo quisiera entenderte un poco más

Porque a mí me ocurre lo mismo no dejan de llamar amenazando y utilizando comentarios que no deben muy mal educados vamos mi opinión de ellos es pésima

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Son unos sinvergënzas. Me llevan persiguiendo desde hace años por un asunto que está más que cerrado. Axactor quiere cobrar una deuda que dejó mi marido con el Banco Santander y por mucho que me acosen no podrán cobrar cobrar porque yo renuncié a la herencia. Así consta en el juzgado y en el Banco Santander. Me piden que les envíe el certificado. No lo pienso hacer, que lo pidan ellos al banco o al juzgado o que se vayan a la (eliminado por el administrador) De momento, los he bloqueado para no tener que escuchar sus amenazas. Encima dicen que son una asesoría jurídica y son una empresa de recobros y punto, se reparten el pastel con los acreedores.

getrekt
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Los que trabajan aquí son (eliminado por el administrador) igual que la empresa. No se como pueden aceptar semejante trabajo demigrante.

Pienso lo mismo, es un trabajo indigno.

Minor

Ese trabajo les paga las facturas y ya es mucho mas de lo que pueden decir todos los que se quejan de sus llamadas pero con trabajos parece ser muy dignos

Alaiñe

Venga pero la vida es mucho más que tan solo pagar facturas. Cuánto ganan por mes allí? Me dices un aproximado?

Nick

Indigno no, lo siguiente.

Nick

Las mayoría que se quejan de sus llamadas no tienen ni para comer.

porque paga las facturas.... igial si te estan llamando deverias aceptar un trabajo que te quite las deudas

Minor

pues no tengo ni idea pero aqui se habla mucho de que son unos (eliminado por el administrador) y todo es gente que se ha gastado dinero que no tenia y no lo devuelve, no se quien es el (eliminado por el administrador) la verdad... unos hacen su trabajo y otros se quejan porque les llaman para buscar alguna solucion a sus deudas para que no vaya a juicio y no les embarguen etc etc ademas de aguantar insultos y amenazas de morosos... que yo que he trabajado de atencion al cliente he escuchado barbaridades, no me quiero imaginar lo que le diran a esta gente

homenon
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

porque amenazar a otra persona de la forma en que lo hacen nunca será un trabajo digno por mucho que usted se empeñe, de hecho está clasificado como delito por nuesrto código penal

Oskar
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Reclaman deudas prescritas y con Metodo (eliminado por el administrador) eso si son unos bocazas mucha amenaza y al final nada de nada, mi consejo es bloqueo y denunciar ante la agencia estatal de proteccion de datos y se les acaba la tonteria

Antitontos

Que tiene que ver la protección d datos con morosos. Deja de hacer el ridículo y paga pelele

Pepe justicia
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Son (eliminado por el administrador) hacen y preguntan por persona que ni conozco

Dice la verdad

A mi me pasó lo mismo

El rey León
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Creo que puedo llevar más de 500 números distintos bloqueados a estos HDP.

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Buenas, rey. Deberíamos poner en común y compartir esa base e datos.

NotViiRU
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Axactor nos acosa diariamente reclamandome una deuda que ya habíamos pagado hasta el último euro, pero el asunto es el siguiente,resulta que durante más de 8 años estuvimos pagando mensualmente más de 5000 mensuales y algunos pagos de más de 20.000 yentregas de bienes y vehículos, todo con documentación y justificantes de pago e ingresos. Pero resulta que Axactor compró esta deudacomo hace con todo, y a nosotros en ningún momento se nos notificó absolutamente nada de que se hacía o se dejaba de hacer con ladeuda, y tampoco se nos notificó que fuera revendida a axactor, con lo cuál nosotro hasta hace muy poco hemos cumplido con todos lospagos, pero claro al número de cuenta que nos correspondía originalmente, y no al que debía de ser después de axactor hacerse dueño dedicha deuda. Actualmente nos han embargado varios pisos, y ahora nos acosan diciéndonos que nos van echar fuera de lo único que nosqueda, que es la vivienda de mi madre. Considero que todo esto se está haciendo de manera ilegal, cuando hemos cumplido y pagadoabsolutamente todo, y ellos han hecho lo que han querido con la deuda, y ahora no solo nos exigen lo ya más que pagado, si no unascantidades absolutamente superiores y que nada tenían que ver con la deuda real contraída y pagada. Por favor necesito ayuda

NotViiRU
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

A nosotros nos ha pasado algo similar, (eliminado por el administrador) la suerte que tienen es que llaman por teléfono y no tengo a nadie de ellos delante sino cambiaría mucho el asunto.

Antipufos

Si jajaja que te pondrías a llorar para que no te quiten lo que estás disfrutando de más

Sinceridad

(eliminado por el administrador) axator es un fondo de inversion noruego que se dedica a comprar grandes paquetes de deudad por todos los bancos de mundo. Te pondre un ejemplo ya que creo que o tienes acciones en axator o trabajas en susodicho fondo de inversion. Pero te pondre un ejemplo facil haber quien (eliminado por el administrador) a quien , y es un ejemplo yo no he debido jamas ni un euro ni me llama axator para nada. Prosigamos con el ejemplo. Imaginemonos Vicente de 20 años , pide un prestamo en.. supongamos bbva de 5000 euros por que tiene problemas de ludopatia por ejemplo ( catalogado como enfermedad ) o para pagarse un coche para lo que usted señor antipufos guste , paga sus cuotas religiosamente durante año y medio hasta que deja de pagar por que se queda sin empleo. , si usted siempre lo ha tenido le aplaudo y le digo que es el mas grande. Deja de pagar las cuotas y el banco decide al cabo del año de impagado vender la deuda de vicente a axator que asciende a 3370 euros , los otros 1630 los pago cuando trabajaba.

Pues bien axator paga un 5 por ciento por la deuda de vicente , en los casos mas excepcionales el 10. Asi que como creo que antipufos es inteligente por que lo presiento no tendra problenas para hacer los calculos.

Vicente debe 3370 euros
El banco vende su deuda a un fondo de inversion , en este caso axator a un 5x ciento de interes
Axator paga el 5 por cien de la deuda de vicente osease por 180 euros axator compra una deuda de 3370

Axator luego llama a Vicente a todas horas para reclamarle la deuda 3370 euros aunque axator a pagado por esa deuda 180 , 200 como maximo.

Antipufos el que no pago al banco lo puedes tachar de jetas y de todo lo que quieras. Te lo compro pero no lo comparto.

Pero te hago una pregunta como tratarias a una empresa que compra tu deuda de 3370 euros por 180 u 200 y luego te reclama el importe integro?

Menudo negocio tiene axator a costa de los pobres , aprovechandose de las circustancias.

Pd : sabes por que casi nunca te llevan a monitorio? Por que pierden los juicios estadisticamente en el 95 por ciento de los casos. Por eso prefieren acosar con 300 numeros distintos, llamar a familiares y amenazarte. Yo a la gente que esta empresa acosa les diria una cosa: solamente un juez puede embargarte ,si axator llama a familiares esta cometiendo un delito tipificado en el codigo penal , por vulnerar el derecho al honor. Solo un juez puede hacer valida una deuda. Mientras tanto antipufos a mi y al menos a mi siempre me parecera mas patetico quien compra una deuda de 4000 por 200 y se hace de oro a costa del que lo pasa mal. Pero si tu conciencia te deja ir con el poderoso , alli tu antipufos.

Un saludo cordial.

Cabreada

Contacta con un profesional, con un abogado. Necesitas asesoramiento e información fiable.

Cabreada

Pero bueno...contacta con un abogado. Necesitas asesoramiento e información fiable. Estos de Axactor son unos buitres

Muy buena respuesta al antipufos ese!

Un saludo

María

Qué bonito es decir : "pagaron 200 euros por uns deuda de 3000 y pico.Wao qué (eliminado por el administrador) " el que opina así no tiene idea de lo que es inversión de riesgo,del porcentaje de deudas que no se llegan a cobrar nunca,de la inversión en logística para el cobro de esas deudas etc. Si estás comprando un piso y te ofrecen uno a mitad de precio ¿ lo compras aún te digan que el dueño lo está vendiendo para poder pagar el tratamiento de salud de su hijo? O le pagas el precio completo del mercado? Este es un ejemplo que dista mucho de el cobro de deudas del que se habla acá pero ilustra la hipocresía de quién llama (eliminado por el administrador) a quién simplemente hace negocios

Antitontos

Un moroso muerto de hambre va a explicar como va el negocio jajajjajajaa

Nick eliminado

Otro matao. Paga

Anonimo

Me encanta tu respuesta al antipufos ahora que lo procese👏👏👏👏

Koldo
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

La empresa esta debería llamarse : "La Cueva de Alí Baba y los 40, o más, (eliminado por el administrador) denigrante. Las personas que atraviesan problemas no es porque quieren, son las situaciones del momento desagradables y complicadas. Esta empresa se aprovecha de la debilidad de personas que por unas razones y otras sostienen una mala situación. La finalidad de las llamadas es solamente para sacarles dinero, dinero y dinero... como lo consigas les da lo mismo... ellos saben que no lo tienen. ¿Es esto un método de ayuda?

Antipufos

No se saca nada. Se recupera lo que tienes y as tenido de más. No se puede vivir por encima de lo que se puede

123...5

Axactor busca personas para el cargo de Administrativo Con Discapacidad.

Axactor busca personas para el cargo de Administrativo Con Discapacidad.

¿Qué quieres saber sobre Axactor?

Axactor Preguntas frecuentes