
Opiniones Axactor
EMPRESA QUE AMENAZA.
Es Verdadero, Están entrenados para amedrentar a personas vulnerables con problemas.
Molestos en horarios (eliminado por el administrador)
Compran deudas por 12 veces menos del valor que les ofrece el banco; por ejemplo un banco vende la deuda de 3 personas por un valor de 5000 € y esta empresa pretende cobrar 5000 € a una sola persona y en total ha comprado 5000 € dividido entre 3. Eso indica la forma oscura e ilegal empresarial que deberían de tener estas basuras humanas.
es cierto
Tienen trabajadores que son retrasados mentales o al menos así lo demuestran a las personas que honradamente van a trabajar y vivir manteniendo sus familias sin que les roben.
Honradamente?? Si te llaman será porque eres de todo menos honrado. A pagar lo que debes y dejar de llorar. El único retraso es el tuyo en pagar pelele.
Así funcionais , con insultos y amenazas más propios de hampones que de una empresa sería.
En mi casa nadie debe nada, ni tenemos préstamos, ni financiaciones, ni nada por el estilo. Nos llaman varias veces por semana para reclamar una deuda que no nos dicen de donde procede ni a cuánto asciende.
Tenemos pagado al día cualquier factura y hasta la comunidad.
Esta empresa se dedica a llamar a casas con personas mayores para ver si pican y pagan algo que no deben.
Así es
Antipáticos, eres un crack , te imagino con una hipoteca de 1000 euros y de pronto de suben a 1200 por la subida del euribor , y mira por donde ganas 1400 con que comes crack.
Es una auténtica basura el trabajo porque sobre todo consiste en robar a gente inocente qué ahorra el poco dinero que tiene la gente. Usando técnicas delictivas de acoso contra ellos.
Son unos Acosadores, por eso les gane un juicio
a mi me metieron en Asnef sin recibir documento alguno. ahora les he demandado y lo gano seguro porque igual que me metieron me sacaron sin hacer yo ninguna gestión.
Practican la Usura
Totalmente de acuerdo contigo,yo también les he ganado un juicio y siguen llamando. Lo siguiente que me queda es denunciar por acoso. Tengo 232 num de teléfonos de ellos bloqueados
Totalmente de acuerdo
Me has dado una idea, denunciarles por acoso.
(eliminado por el administrador) reclaman deuda de gente que ha gastado el dinero que le ha dado el banco y no lo esta devolviendo.... quien es el ladron?
Pero te parece que empresa trata mal a los deudores? La gente le cobran lo que deben y se quejan jajaja pero para pedir dinero si no hay problema.
Son unos (eliminado por el administrador) te incitan a robar para que pagues cuando no puedes hacerlo y ellos lo saben, te llaman a todas horas incluso sábados y domingos. Tenéis que grabar las conversaciones y listado de llamadas y denunciar en el juzgado. Ya somos muchos. No tienen escrúpulos y solo les mueve el dinero. Son unos mangantes.
Tu denuncia lo que quieras. Pero paga y déjate de tonterías.
Yo sere.moroso cuando me lo diga un juez no cuando me lo diga una empresa de 3 al cuarto y aun mas si me.lo dice una persona como.tu en um chat morososno. Los jueces son los que tienen el.poder en este pais. Mientras seguir haciendo practicas que rozar la ilegalidad para intentar metiendo miedo recuperar deudas inexistemtes en muchos casos. Seguir asi. Yo invitaria a todos a que mientras un juez no diga lo contrario reiros de esta gente.
me reclaman una deuda que llevo cinco años pagando mediante embargo de mi pension.
a mi me pasa algo muy similar.
Lo acabo de denunciar por acaso. Le entregado la lista de las llamadas q hacen a distintas horas del dia. A por ellos ! Jajjaj
Pues porque ya está bien de tanto acoso, lo digo con conocimiento de causa lo he sufrido
Suerte moroso. La denuncia se la pasa Axactor por el forro. Tu paga y déjate de tonterías
Antes de hablar así a una persona, creo q por humanidad ( cosa de la q creo q careces ) deberías de enterarte de las circunstancias. Y q nunca te pase!!!
(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No dudéis em denunciarlos por acoso telefónico. Yo lo hice y acabarán parandol los pies a estos HDLGP.
(eliminado por el administrador) Os pasáis la ley por el forro de los (eliminado por el administrador) Os he denunciado por acoso. Casi 1 año y medio a llamadas. Os grabó todas las llamadas. Llamadas que han ido a comisaría
yo también le tengo puesto una denuncia x daños psicológico. tengo pruebas de medicos etc.... iros preparando jaj
A mi me atiende una señora sin modales que me acusa de hablarla mal,cuando es ella,y no la consiento que me quiera quitar la paga de mi hija sorda y CIEGA de un ojo para conseguir su deuda,no deja hablar,no son humanos son usura....denunció. y voy al juzgado haber esas deudas que dice ella...
Jajaja encima de no saber vivir con tu dinero de pobrecillo de psicólogos. Ojalá te diga el juez que dejes de hacer el anormal y devuelvas lo que no es tuyo por payaso
de los que llaman y cuelgan !! a final de mes cuando sospechan que no te va bien pagar te llaman cada día, pero a primeros de mes solo llaman y cuelgan si contestas ... no se aue les pagues y dejes de generar intereses !! Usureros y cara duras !!
¿Para qué se supone que os llaman si luego cuelgan? no estaría entendiendo muy bien esto.
Sí, también me interesa saberlo. Como sabes que son ellos que llaman y cuelgan?
Me llaman y me puden el dni
Jajaja.pobres trabajadores q por un sueldo ridiculo siendo semi esclavo, se crren q van a intimidar. Jajajjaj
Me llaman constantemente y me piden mi DNI
Es cierto, por la tan mencionada por ellos: Ley de protección de datos, ni deben pedirlos, ni hemos de dárselos y se acaba la llamada.
Pues llaman a todas horas, bastante maleducados en general, sin cerciorarse si la deuda está saldado o no
620444402
686335929
686121133
620742340
620649814
620577192
608565939
659942164
626279173
689160898
626395250
626484739
616914879
669416599
669361699
669338300
669315459
669311214
669412136
669402075
669342033
669317590
669314373
669283733
669341210
618069586
616561998
689422371
616538900
Teléfonos de Axaltor diciembre 2021
soluciones de clientes
Valla porquería de empresa o lo q sea jajaja
Trabajé anos con ellos, nefastos en el trato. Se ríen de compañeros q por la presión constante acaban con serios problemas de salud mental. Horrible....
Trabajé en Back office durante 3 años. Experiencia malisima. Departamento en el cual si no eres prima o hermana de la encargada o no haces la pelota, no eres nadie y trabajas el doble. Mala educación por parte de los superiores que están todo el dia a gritos como si esto fuera un mercadillo. Los insentivos por objetivos cumplidos se repartían a escondidas entre la gente de la responsable del departamento( Leticia Peña) familia y amigas que le llevan el desayuno por la mañana. Volúmenes de trabajo descomunales y presión insoportable. Te (eliminado por el administrador) como quieren. No aconsejo a nadie formar parte de esta empresa.
Falso
verdadero
Bassura e incompetente, dais pena jajaja
Sin duda de las peores empresas q conozco de cobro de deudas
Nefasta
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
En Axactor hay bono: por comisión.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Axactor es una terrible empresa.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
La seguridad e higiene en Axactor es insuficiente.
En Axactor trabaja > 100 personas.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Tengo mala relación con mi jefe.
Mi opinión le no le importa a mi jefe.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Axactor es: terrible.
No volvería a utilizar los servicios de Axactor.
Fatal.
Panda de sinverguenzas, que se dedican a molestar e intentar cobrar deudas falsas,, llaman a todas hora,,, son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) podrian emplear su tiempo en buscar un trabajo mas honrado,,
Pobres inutiles ajja
maka , entiendo que eres ingeniera de la nasa como poco para permitirte el lujo de escribir esto no ? a parte alardeas de honradez.. a ti nunca te enseñaron que quien encesita alardar de algo es porque le falta ? bueno pies deja de dar lecciones de moralidad y quedatelas parta ti que se nota que andas escasa
es verdad denunciarlos por acoso e inflingimiento de la ley de protección
de datos
Gente inútil y maleducada...para la (eliminado por el administrador) que reclaman no hacen más que molestar..y dicen que son abogados
Impresentables,mal educados y peligrosos
pgf una pregunta.. que es para ti una persona inutil?No sera que el mero hecho de que te llamen te hace recordar a ti mismo que no eres tan util y perfecto como te crees ?una persona inutil es la que vez de intentar buscar soluciones a sus problemas con un poco de honradez se dedica a intentar echar el monton de (eliminado por el administrador) que tiene en su vida a los demas?. Siento comunicaros que no lo conseguis por mucho que insulteis.. esta gente se va a su casa y no se acuerda de vosotros: En cambio ustedes viven con su (eliminado por el administrador) al cuello las 24h/365 dias año
pgf una pregunta.. que es para ti una persona inutil?No sera que el mero hecho de que te llamen te hace recordar a ti mismo que no eres tan util y perfecto como te crees ?una persona inutil es la que vez de intentar buscar soluciones a sus problemas con un poco de honradez se dedica a intentar echar el monton de (eliminado por el administrador) que tiene en su vida a los demas?. Siento comunicaros que no lo conseguis por mucho que insulteis.. esta gente se va a su casa y no se acuerda de vosotros: En cambio ustedes viven con su (eliminado por el administrador) al cuello las 24h/365 dias año
Jajaj pobres trabajadores !!
Supongo que trabajas para ellos, mi recomendación si reclamados una deuda asegurar que existe la misma, si tan seguros estáis de lo que reclamais ir a juicio pero no como no podéis demostrar nada os Valeis del acoso
Es cierto reclaman deudas inexistentes o las duplican, no saben decirte que N.º de contrato firmaste ni la entidad bancaria ni muchas cosas. Cuando los apretas te contestan que tienen la información que les facilitan y que algunos datos no son completamente fiables. Todos los trabajadores merecen mis respeto, salvo aquellos que acosan y amedrantan, no creo que a ellos mismos les guste el trabajo pero la cosa esta como esta.
e verdad
Por un miserable sueldo jaja
Empresa llena de Inútiles
Jajaja
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Axactor se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Axactor hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Axactor son: Cantidad de trabajo.
Horrible de loPeor
Indeseables y sinverguenzas pesados acusadores
No me llames Dolores llamame Loli... te vamos a dar el premio a la persona con mejor disfraz de decente.. por que sera que te llaman tanto..
Axactor es peor que la (eliminado por el administrador) italiana. Extorsionadores y (eliminado por el administrador) de la peor calaña.