Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Axactor. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
NONO
Fecha del acontecimiento 05-04-2022

EMPRESA QUE AMENAZA.

anónimo

Es Verdadero, Están entrenados para amedrentar a personas vulnerables con problemas.

anónimo

Molestos en horarios (eliminado por el administrador)

Anónimo
Fecha del acontecimiento 10-02-2022

Compran deudas por 12 veces menos del valor que les ofrece el banco; por ejemplo un banco vende la deuda de 3 personas por un valor de 5000 € y esta empresa pretende cobrar 5000 € a una sola persona y en total ha comprado 5000 € dividido entre 3. Eso indica la forma oscura e ilegal empresarial que deberían de tener estas basuras humanas.

anónimo

es cierto

Mario
Fecha del acontecimiento 10-02-2022

Tienen trabajadores que son retrasados mentales o al menos así lo demuestran a las personas que honradamente van a trabajar y vivir manteniendo sus familias sin que les roben.

Antipufos

Honradamente?? Si te llaman será porque eres de todo menos honrado. A pagar lo que debes y dejar de llorar. El único retraso es el tuyo en pagar pelele.

Nick eliminado

Así funcionais , con insultos y amenazas más propios de hampones que de una empresa sería.

Inelli
Fecha del acontecimiento 25-07-2023

En mi casa nadie debe nada, ni tenemos préstamos, ni financiaciones, ni nada por el estilo. Nos llaman varias veces por semana para reclamar una deuda que no nos dicen de donde procede ni a cuánto asciende.
Tenemos pagado al día cualquier factura y hasta la comunidad.

Esta empresa se dedica a llamar a casas con personas mayores para ver si pican y pagan algo que no deben.

Anónimo

Así es

Lebrel

Antipáticos, eres un crack , te imagino con una hipoteca de 1000 euros y de pronto de suben a 1200 por la subida del euribor , y mira por donde ganas 1400 con que comes crack.

Marta Marta
Fecha del acontecimiento 10-02-2022

Es una auténtica basura el trabajo porque sobre todo consiste en robar a gente inocente qué ahorra el poco dinero que tiene la gente. Usando técnicas delictivas de acoso contra ellos.

anónimo

Son unos Acosadores, por eso les gane un juicio

Toninos

a mi me metieron en Asnef sin recibir documento alguno. ahora les he demandado y lo gano seguro porque igual que me metieron me sacaron sin hacer yo ninguna gestión.

anónimo

Practican la Usura

Ana

Totalmente de acuerdo contigo,yo también les he ganado un juicio y siguen llamando. Lo siguiente que me queda es denunciar por acoso. Tengo 232 num de teléfonos de ellos bloqueados

anónimo

Totalmente de acuerdo

Cabreada

Me has dado una idea, denunciarles por acoso.

Minor

(eliminado por el administrador) reclaman deuda de gente que ha gastado el dinero que le ha dado el banco y no lo esta devolviendo.... quien es el ladron?

Alan

Pero te parece que empresa trata mal a los deudores? La gente le cobran lo que deben y se quejan jajaja pero para pedir dinero si no hay problema.

Kike
Fecha del acontecimiento 07-02-2022

Son unos (eliminado por el administrador) te incitan a robar para que pagues cuando no puedes hacerlo y ellos lo saben, te llaman a todas horas incluso sábados y domingos. Tenéis que grabar las conversaciones y listado de llamadas y denunciar en el juzgado. Ya somos muchos. No tienen escrúpulos y solo les mueve el dinero. Son unos mangantes.

Morososno

Tu denuncia lo que quieras. Pero paga y déjate de tonterías.

Sinceridad

Yo sere.moroso cuando me lo diga un juez no cuando me lo diga una empresa de 3 al cuarto y aun mas si me.lo dice una persona como.tu en um chat morososno. Los jueces son los que tienen el.poder en este pais. Mientras seguir haciendo practicas que rozar la ilegalidad para intentar metiendo miedo recuperar deudas inexistemtes en muchos casos. Seguir asi. Yo invitaria a todos a que mientras un juez no diga lo contrario reiros de esta gente.

cutraia

me reclaman una deuda que llevo cinco años pagando mediante embargo de mi pension.

ulia

a mi me pasa algo muy similar.

Pedro
Fecha del acontecimiento 28-01-2022

Lo acabo de denunciar por acaso. Le entregado la lista de las llamadas q hacen a distintas horas del dia. A por ellos ! Jajjaj

anónimo

Pues porque ya está bien de tanto acoso, lo digo con conocimiento de causa lo he sufrido

Morososno

Suerte moroso. La denuncia se la pasa Axactor por el forro. Tu paga y déjate de tonterías

Sire

Antes de hablar así a una persona, creo q por humanidad ( cosa de la q creo q careces ) deberías de enterarte de las circunstancias. Y q nunca te pase!!!

Yorky
Fecha del acontecimiento 19-01-2022

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No dudéis em denunciarlos por acoso telefónico. Yo lo hice y acabarán parandol los pies a estos HDLGP.

Ley
Fecha del acontecimiento 05-01-2022

(eliminado por el administrador) Os pasáis la ley por el forro de los (eliminado por el administrador) Os he denunciado por acoso. Casi 1 año y medio a llamadas. Os grabó todas las llamadas. Llamadas que han ido a comisaría

anónimo

yo también le tengo puesto una denuncia x daños psicológico. tengo pruebas de medicos etc.... iros preparando jaj

Marimar

A mi me atiende una señora sin modales que me acusa de hablarla mal,cuando es ella,y no la consiento que me quiera quitar la paga de mi hija sorda y CIEGA de un ojo para conseguir su deuda,no deja hablar,no son humanos son usura....denunció. y voy al juzgado haber esas deudas que dice ella...

Jetasno

Jajaja encima de no saber vivir con tu dinero de pobrecillo de psicólogos. Ojalá te diga el juez que dejes de hacer el anormal y devuelvas lo que no es tuyo por payaso

javi
Fecha del acontecimiento 05-01-2022

de los que llaman y cuelgan !! a final de mes cuando sospechan que no te va bien pagar te llaman cada día, pero a primeros de mes solo llaman y cuelgan si contestas ... no se aue les pagues y dejes de generar intereses !! Usureros y cara duras !!

Javier

¿Para qué se supone que os llaman si luego cuelgan? no estaría entendiendo muy bien esto.

Ángel

Sí, también me interesa saberlo. Como sabes que son ellos que llaman y cuelgan?

Alymar
Fecha del acontecimiento 03-01-2022

Me llaman y me puden el dni

Pedro

Jajaja.pobres trabajadores q por un sueldo ridiculo siendo semi esclavo, se crren q van a intimidar. Jajajjaj

Alymar
Fecha del acontecimiento 03-01-2022

Me llaman constantemente y me piden mi DNI

anónimo

Es cierto, por la tan mencionada por ellos: Ley de protección de datos, ni deben pedirlos, ni hemos de dárselos y se acaba la llamada.

Oskar616
Fecha del acontecimiento 30-12-2021

Pues llaman a todas horas, bastante maleducados en general, sin cerciorarse si la deuda está saldado o no

YoMismo
Fecha del acontecimiento 29-12-2021

620444402
686335929
686121133
620742340
620649814
620577192
608565939
659942164
626279173
689160898
626395250
626484739
616914879
669416599
669361699
669338300
669315459
669311214
669412136
669402075
669342033
669317590
669314373
669283733
669341210
618069586
616561998
689422371
616538900
Teléfonos de Axaltor diciembre 2021

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-12-2021

soluciones de clientes

Amigo de exactor
Fecha del acontecimiento 10-12-2021

Valla porquería de empresa o lo q sea jajaja

Anonimo
Fecha del acontecimiento 08-12-2021

Trabajé anos con ellos, nefastos en el trato. Se ríen de compañeros q por la presión constante acaban con serios problemas de salud mental. Horrible....

Anónimo
Fecha del acontecimiento 30-11-2021

Trabajé en Back office durante 3 años. Experiencia malisima. Departamento en el cual si no eres prima o hermana de la encargada o no haces la pelota, no eres nadie y trabajas el doble. Mala educación por parte de los superiores que están todo el dia a gritos como si esto fuera un mercadillo. Los insentivos por objetivos cumplidos se repartían a escondidas entre la gente de la responsable del departamento( Leticia Peña) familia y amigas que le llevan el desayuno por la mañana. Volúmenes de trabajo descomunales y presión insoportable. Te (eliminado por el administrador) como quieren. No aconsejo a nadie formar parte de esta empresa.

anónimo

Falso

anónimo

verdadero

-
Fecha del acontecimiento 23-11-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
anónimo

Bassura e incompetente, dais pena jajaja

Hola
Fecha del acontecimiento 30-10-2021

Sin duda de las peores empresas q conozco de cobro de deudas

Vvjgyfukkinb
Fecha del acontecimiento 18-10-2021

Nefasta

Pepa
Fecha del acontecimiento 08-10-2021
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
En Axactor hay bono: por comisión.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Axactor es una terrible empresa.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
La seguridad e higiene en Axactor es insuficiente.
En Axactor trabaja > 100 personas.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Tengo mala relación con mi jefe.
Mi opinión le no le importa a mi jefe.

Mal
Fecha del acontecimiento 28-09-2021
Encuesta

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Axactor es: terrible.
No volvería a utilizar los servicios de Axactor.
Fatal.

Maka
Fecha del acontecimiento 20-09-2021

Panda de sinverguenzas, que se dedican a molestar e intentar cobrar deudas falsas,, llaman a todas hora,,, son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) podrian emplear su tiempo en buscar un trabajo mas honrado,,

anónimo

Pobres inutiles ajja

meencantanlosdisfrazadosdedece

maka , entiendo que eres ingeniera de la nasa como poco para permitirte el lujo de escribir esto no ? a parte alardeas de honradez.. a ti nunca te enseñaron que quien encesita alardar de algo es porque le falta ? bueno pies deja de dar lecciones de moralidad y quedatelas parta ti que se nota que andas escasa

anónimo

es verdad denunciarlos por acoso e inflingimiento de la ley de protección
de datos

Pfg
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

Gente inútil y maleducada...para la (eliminado por el administrador) que reclaman no hacen más que molestar..y dicen que son abogados

Luis

Impresentables,mal educados y peligrosos

verdadverdadera

pgf una pregunta.. que es para ti una persona inutil?No sera que el mero hecho de que te llamen te hace recordar a ti mismo que no eres tan util y perfecto como te crees ?una persona inutil es la que vez de intentar buscar soluciones a sus problemas con un poco de honradez se dedica a intentar echar el monton de (eliminado por el administrador) que tiene en su vida a los demas?. Siento comunicaros que no lo conseguis por mucho que insulteis.. esta gente se va a su casa y no se acuerda de vosotros: En cambio ustedes viven con su (eliminado por el administrador) al cuello las 24h/365 dias año

verdadverdadera

pgf una pregunta.. que es para ti una persona inutil?No sera que el mero hecho de que te llamen te hace recordar a ti mismo que no eres tan util y perfecto como te crees ?una persona inutil es la que vez de intentar buscar soluciones a sus problemas con un poco de honradez se dedica a intentar echar el monton de (eliminado por el administrador) que tiene en su vida a los demas?. Siento comunicaros que no lo conseguis por mucho que insulteis.. esta gente se va a su casa y no se acuerda de vosotros: En cambio ustedes viven con su (eliminado por el administrador) al cuello las 24h/365 dias año

anónimo

Jajaj pobres trabajadores !!

Oskar616

Supongo que trabajas para ellos, mi recomendación si reclamados una deuda asegurar que existe la misma, si tan seguros estáis de lo que reclamais ir a juicio pero no como no podéis demostrar nada os Valeis del acoso

Papito

Es cierto reclaman deudas inexistentes o las duplican, no saben decirte que N.º de contrato firmaste ni la entidad bancaria ni muchas cosas. Cuando los apretas te contestan que tienen la información que les facilitan y que algunos datos no son completamente fiables. Todos los trabajadores merecen mis respeto, salvo aquellos que acosan y amedrantan, no creo que a ellos mismos les guste el trabajo pero la cosa esta como esta.

anónimo

e verdad

José
Fecha del acontecimiento 09-09-2021

Por un miserable sueldo jaja

Nicolás
Fecha del acontecimiento 26-08-2021

Empresa llena de Inútiles

anónimo

Jajaja

Loli
Fecha del acontecimiento 20-08-2021
Encuesta

Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Axactor se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Axactor hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Axactor son: Cantidad de trabajo.
Horrible de loPeor

Loli
Fecha del acontecimiento 20-08-2021

Indeseables y sinverguenzas pesados acusadores

Nomellamesdoloresllamameloli

No me llames Dolores llamame Loli... te vamos a dar el premio a la persona con mejor disfraz de decente.. por que sera que te llaman tanto..

Manolito gafotas.
Fecha del acontecimiento 16-08-2021

Axactor es peor que la (eliminado por el administrador) italiana. Extorsionadores y (eliminado por el administrador) de la peor calaña.

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-08-2021

Trabajon desagradable, ambiente laboral horrible ( no por los compañeros), sino por todos los superiores (coordinadores, supervisoras) Ya que se cree mini dioses que tienen la razón por encima de todo. Política de jarabe de palo o

1345