
Opiniones Axactor
Pregunta a los empleados:
Gente con estudios primarios haciéndose pasar por abogados.
Moroso profesional haciéndose pasar por persona decente.
Axactor España es una empresa que brinda servicios de gestión de deudas. Con respecto a su ubicación, es difÃcil encontrar una mejor, ya que se encuentra a media cuadra de la Calle de Alcalá, justo entre la Fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá. Sobra decir que existen cerca estaciones del metro, avenidas importantes y lugares de referencia para llegar a las instalaciones.
¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por administrador)
Deudas ficticias, llaman y cuelgan. Restringen las llamadas entrantes. No respetan la LDPD.
(eliminado por administrador)
Mejor no contestar y bloquearlos cuesta dos segundos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquà 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Axactor son: Cantidad de trabajo.
Axactor es una terrible empresa.
desgaste psicoligico, no dejan qye haya compañerismo y trato de acoso y derribo al cliente
Esta panda de sinverguenzas, me estan reclamando una supuesta deuda de el año 2004, la cual pensamos que es de mi padre fallecido en el año 2003...
En primer lugar...vosotros comprais una serie de deudas....la cual ni sabeis lo que comprais porque seguramente muchas de estas deudas o estan obsoletas....o hay personas fallecidas o los telefonos o direcciones a las cuales os comunicais no existen o son de otras personas que tienen que aguantar vuestras impertinencias.
Vosotros reclamais un descubierto.....costo que me lo dijeran....luego que si nos sale mas barato si lo pagamos antes etc..que nos habeis enviado a zaragoza documentacion...en que idioma he de deciros que nunca hemos residido en Zaragoza....
Habeis molestado a familia mia...hermanos y hasta unos tios...eso sin contar a mi madre que ya os cuelga y esta hasta el mismisimo ...de vosotros...
Asi mismo tener un poco de verguenza y cuando os digan las verdades no colgar el telefono que no os interesa..porque logicamente yo quiero un documento que acredite mi deuda,asi mismo tengo llamadas grabadas de vosotros con vuestras atenciones...a ver si tiene alguno de decirme a la cara que soy un (eliminado por el administrador) como me dijo uno de alli..cuando le dije que me iban a mandar la documentacion y me dijo que era mentira...o otro que me dijo saca la cartera y pague al cual amenace con presentarme alli y que me lo diga...asi mismo tambien las "señoritas"un poco mas de educacion y no tanto...busque una solucion..busque una solucion...la solucion pagalo tu...yo he pedido que se acredite mi deuda y no sois capaces fantasmas
Pregunta a los empleados:
Es legal que vayan a la casa de una persona que debe dinero al banco sin previo aviso?
Es legal, siempre que sea el domicilio aportado en la póliza o que se haya aportado por el propio deudor
es ilegal..que vengan a mi casa si tienen......se van calentitos
Que vas a sacar fantasma jajaja. Saca la cartera y paga moroso asqueroso
Antes no pagaba porque no podÃa, desde que existe el acoso telefónico no pago porque no me sale de las pelotas y encima os saco pasta en los juicios. PRINGAOS JAJAJAJAJAJA
No creo que les hayas sacado pasta jajaja. Cuanto ya les ganaste? Un estimado...
Axactor españa platform parece ser una empresa con buen horario laboral, y necesito saber cuales con los salarios que ofrecen para los empleos de jornada partida y si por casualidad ofrecen seguro de salud
"Buen horario laboral JAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ. Por favor, parad ya que me duele la tripa JAAAAAJJAJAJAJAJAJJA
Bueno me imagino que tu eres de esos que quiere trabajar 3 horas y después ya irte para tu casa a dormir... 8 horas es lo nomal.
(eliminado por administrador)
Nos han quitado el derecho a beber agua frÃa, a comer caliente y a conservar nuestros alimentos frescos en las neveras, teniendo asà que gastar dinero diario con el salario tan MISERABLE que nos dan. Intentan competir contra los mejores y (eliminado por administrador) que exigen compromiso y trabajo sin dar NADA a cambio.
Son timadores o es real? Me ha llegado una carta a nombre de mi padre diciendo que debe 1.000€ de una tarjeta bancaria de la cual no tengo constancia. Mi padre MURIÓ hace 4 años. Podéis ayudarme?
Mi padre fallecio hace 17...no te queda nada que pasar...son unos sinverguenzas y siguen...
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se pasan por el forro todas las medidas de seguridad aparte de que son unos usureros
Una vergüenza, solo amenazan, coaccionan y faltan al respeto. Pero cuando les pides la documentación, se niegan
Me pasa igual
Pregunta a los empleados:
Mi opinión es que sois unos inhumanos . Se aprovecháis de mucha gente. He incluso lleváis alguna persona a quitarse la vida . Espero qué algún dÃa paguéis con vuestra vida .. todo el dinero conseguido con usura ... Los jueces miran para otro lado ..Si mi familiar llegará a cometer una autolisis por vuestra forma de actuar . Llegaré hasta el final...Después de 30 años lo qué estáis haciendo es un acto casi criminal ...
Pregunta a los empleados:
Pues qué se vayan para . Son basura
He echo un pago por error axactor sin saber que eran un fondo buitre y les reclamo mi dinero y se niegan a devolverme cómo puedo actuar contra ellos?
¿Te han suspendido el contrato?:
No recomendarÃa en absoluto trabajar en esta empresa, especialmente a ABOGADOS o licenciados/graduados en Derecho. Mienten intentando contratar abogados para posteriormente hacerles un contrato sujeto a Convenio de Calle Center eso sà mintiendo y poniendo categorÃa TITULADO MEDIO para ahorrarse unos eurillos, que seguro que para sus fiestecitas les viene de lujo. Por lo tanto la propia contratación ya es fraudulenta. Intentan convencerte de que en realidad no rerea fraudulenta. Intentan convencerte de que no realizas tareas de abogado cuando te hinchas a hacer recursos, preparar vistas y tasar costas. Pero en fin, se creen que tratan con personas sin estudios como deben ser ellos.
En general el call center de Valladolid es eso, un call center, quisieron crear un departamento laboral pero a los abogados los tenÃan totalmente apartados, no les dejaban comentar los problemas tÃpicos del trabajo del dÃa a dÃa, porque no podÃan hablar. Parece un patio de colegio, los directivos absurdos, con reglas absurdas como no hablar, no ir al Office, no respirar muy fuerte... En fin patético. Es cómo volver al parvulario.
No aprendes nada, desaprendes, y defiendes lo indefendible que son demandas sin contrato, sin una liquidación bien hecha, sin certificado de deuda o extractos. Aún asÃ, no te tratan bien porque lo único que les importa es recobrar
Gran empresa de gestión de deuda. Fijaos que todas las crÃticas negativas vienen de gente que tiene deudas y no las quiere devolver
Te equivocas, yo trabajo en a axactor y es lo peor, pero no hay otra
Son todas las deudas reales? porque llevo varios meses esperando que me demostreis que es real y no sois capaces y cuando se os dicen las cosas ...colgais ...acosadores y sinverguenzas
(eliminado por administrador) , solo aplicais el acoso y el derribo. Por que si me lo dices a la cara, te la parto.
PodrÃas mirar si realmente se hacen las cosas bien? Osea, pueden pedirte después de 10 años una deuda? Mienten para conseguirlo?
Totalmente de acuerdo. Los verdaderos buitres son los que piden cosas para luego no devolver e ir de pobrecillos. Que se pongan a currar y dejen de hacer el zángano.
Yo trabajo en Axactor y las crÃticas se quedan cortas
Son unos sinvergënzas. Me llevan persiguiendo desde hace años por un asunto que está más que cerrado. Axactor quiere cobrar una deuda que dejó mi marido con el Banco Santander y por mucho que me acosen no podrán cobrar cobrar porque yo renuncié a la herencia. Asà consta en el juzgado y en el Banco Santander. Me piden que les envÃe el certificado. No lo pienso hacer, que lo pidan ellos al banco o al juzgado o que se vayan a la (eliminado por el administrador) De momento, los he bloqueado para no tener que escuchar sus amenazas. Encima dicen que son una asesorÃa jurÃdica. No, son una empres de recobros y punto, se reparten el pastel con los acreedores.
No te enteras, Jasper. Yo no debo nada y no dejan de perseguirme. ¿Por qué? Pues supongo que porque además de buitres son unos incompetentes. Si hicieran bien su trabajo verÃan que mi asunto está cerrado por vÃa judicial y dejarÃan de perder el tiempo y de hacérmelo perder a mÃ.
Porque es mentira lo que dice,antes de pagar hay que cerciorarse si es tu firma,a ver si vamos a pagar cualquier cosa,faltarÃa más.
Perdona pero a qué te refieres? Para ti que es mentira? Es que no se entiende muy bien el contexto de todo, estoy leyendo sobre esta empresa asà que si me ayudarÃas, saludos
Llama gente sin formación alguna, a cualquier hora, quieren presionar, de otra manera no les pagan comisión.
¿Y acaso la comisión es muy buena? Imagino que no llaman a todos por igual ¿o si?
Es interesante que las células cancerÃgenas respondan . Más quimioterapia y radio. Acabemos con las células cancerigenas
Cuanto te pagan? Hablo de ti. Traidor a la clase obrera.
Traidor, pesetero, no te pase nunca estar mal económicamente, porque ahà van a estar las sabandijas, y vaya eso es lo que haces tú
tu eres tonto tio eres un desgraciado que seguro que trabaja para estos (eliminado por el administrador)
Falsa
Una cosa no es querer y otra muy distinta no poder
Haber listo,estas dudas están más que pagadas,en mi caso tarjeta revolving...vale?deja de catalogar tú a la gente..
Para Jasper o como quiera que se llame el impresentable que se esconde detrás.
No bebas en ayunas que luego dices las tonterÃas como la que acabas de escribir. Yo no debo nada y escribo lo que es de justicia escribir, no te pases de listo que se te ve el plumero.
porque quien la escribe tiene un cromosoma de más en el par 21
SI GRAN EMPRESA DE ARRUINAR FAMILIAS Y DEJARLA SIN COMER.
NO SABER LO QUE DICES
Pues está gran empresa como dices tú, deberÃan cerciorarse que las deudas que reclaman son ciertas, lo único que hacen es reclamar supuestas deudas , por mi experiencia personal todo lo que decÃan era falso y nunca demostraban nada pues no habÃa nada y los denuncie como (eliminado por el administrador) que son , tú seguramente serás un empleado de esta empresa
Simpático , mucho llamar por teléfono pero cuando le pides la deuda algún documento no te la dan, ahhh me dieron la razon y no me llamaron mas
Prefiero trabajar en recobros con intrum que con explotado* laborales de axactor.
Pregunta a los empleados:
¿ya podeis dormir por las noches depues de pasar 8 horas amenazando y martirizando a personas?
Pregunta a los empleados:
Me ha atendido una tal Cristina Sánchez que es lo peor que te puedes echar a la cara te llama te grita te chilla no sabe ni cual es tu expediente ni la deuda. Una vergüenza que una compañÃa tenga gente para negociar
La conozco, su solución que pague 1640 euros durante 12 meses. Si claro, y tu mantienes a mi hija, le das de comer a mi familia, etc. No soy un narcotraficante
Yo tengo unos cuantos clichados....Rafael Sanchez,Alvaro Garcia y Gema sanz..a cual peor de los 3
Maite Merino, Ivan Alvarez, Rebeca,Judith
Haberlo pensado antes de pedir dinero sin saber como devolverlo
Lo mismo me paso con la que viste y calza
Es usted un poco prepotente, las personas no devuelven los créditos seguramente porque pierden sus empleos o sufren alguna desgracia, no por gusto. Igual que hubo que ayudar a los bancos. La vida da muchas vueltas, a lo mejor usted mañana se ve en una situación mala o alguno de sus familiares, no deberÃa faltar nadie y ser más humilde. Yo me puedo dedicar ha reclamar deudas pero no creo que deba entrar hacer una valoración de nadie, eso es del género tonto. Es como si una cajera por lo que compras, se dedica hacer crÃticas a los clientes, hasta donde puede llegar la estupidez humana.
Pregunta a los empleados:
Son unos acosadores, llevan 3 años llamandome casi todos los dÃas, algun@s de sus trabajadores son unos maleducados, al principio les expliqué varias veces que esa deuda era un error, pero nada, siguen insistiendo...
Me pasa lo mismo con una reclamación que me hacen de hace 14 años y ha pasado por varias empresas como ésta.
Pregunta a los empleados:
(eliminado por administrador) de acosar a los clientes con teléfonos falsos que cuando coges la llamada se corta?
Porque no hay más femedio
Ami me llamais hasta los sabados. Teneis que respetar y no lo hacéis, acoso y derribo. Sabies que el acoso es tipificado por el codigo penal.
Y tu como eres tan subnormal de pedir cosas y no devolverlas que sois la mayorÃa una panda de jetas y muertos de hambre
Te vas a enfrentar a una demanda judicial
La única subnormal es usted, por no tener capacidad de entender que la gente puede perder su empleo o su negocio se puede venir abajo.
Eso hace dÃas que me está pasando a mÃ.
Pregunta a los empleados:
que os lleva a aceptar ese trabajo, sabéis que que acosar a la gente y meter miedo es inmoral si tan claro tenéis en la empresa la deuda vais a juzgado y denuncias, pero claro como soy conscientes que os los van echar para atrás en un juzgado, como fue en mi caso por intereses de usura, es mas fácil contratar teleoperadores y acosar a la gente, por cierto invito a los acosados a denunciar a consumo y la agencia de protección de datos a mi me salio bien.
Si todo eso OK. Pero no dejaras de ser un moroso que no sabe como solucionar las cosas. Lo que se pide se devuelve. Hacer apologÃa de demandar para no pagar es de ser un matado. Asà que enhorabuena fracasado
Pregunta a los empleados:
No me gusta nada de nada
el que no te gusta y por que ?
Pregunta a los empleados:
Me gustarÃa que no me mandasen mensajes sin dar más datos que las circunstancias de su sms tan confusas porque me han dicho que les llame porque yo no tengo ningún contrato con ustedes.
Son unos (eliminado por el administrador) no les paguéis nada porque os arrepentiréis. Gestionad vuestras deudas de otra forma. Me han estafado 2680 euros después de pagar una deuda acordada.
Has conseguido q te lo devuelvan de alguna manera? estoy en tu misma situación
Estoy buscando:
Que desaparezca
Buenos dÃas me reclaman una deuda la cual no tengo ni constancia alguna y el motivo es el que era socio colaborador de una empresa la cual ni existe o ni ha existido instalaciones moreno en rubà lo cual me comentan que hay una targeta atraves de la Caixa a mi nombre la cual ni el gestor ni la directora de mi oficina tienen idea ni constancia, me cuentan que hay albaranes a mi nombre los cuales desconozco y tampoco se de que creo recordar que me piden la cuantÃa de 575€ aprox los cuales un tiempo me llamaron que me iban a embargar al poco que pagará, al otro poco que me metÃan en asnef, raid o alguna de estas le pedà documentación de todo ello para dársela a mi abogado ya que todo esto pues gracia no hace y desconozco esto que me piden y más que llamadas casi a diario es lo único que tengo ya conozco a toda la plantilla de axactor la última llamada les felicite las navidades.
Palabras textuales de mi abogado y de los mossos de escuadra TIMADORES espero ver ayudado alguna persona que lea esto que en mi caso no tengo constancia de la deuda y ni de lo que me reclaman tener claro que para un embargo tiene que haber citación judicial y como no puedes denunciar por acoso a quien te llama yo voy bloqueando los números los cuales me van llamando.
Un saludo a todos
Por último añadir nose de dnde sacan las 3 estrellas en este foro si todo el mundo habla fatal pero en fin asà va España dejamos que vengan a robarnos empresas de fuera
Llevo esperando 3 semanas a que me respondan de unos electrodomésticos quemados por su culpa en todo el edificio hoy he llamado por que me han mandado un mensaje de texto(el cual revisaré a cargo de quien va en mi próxima factura)el cual todos los datos eran incorrectos dni,nombre,y todos los datos relacionados...es decir n sabrán ni dnde están mis pertenencias...y me dice la empleada es algo suele pasar a lo que me quedo estupefacto,patilifuso,boca abierto...etc nose como pueden ser tan inútiles y a quien se le ocurre contratar esta compañÃa...yo estoy de alquiler actualmente y me da igual dnde tire la gente de esta comunidad su dinero..pero bueno dejar en acta que actriz n vale para nada...bueno si para levantar dolor de cabeza y ver la preparación de sus trabajadores
Buenas tardes, yo no quiero decir nada malo porque esta puede ser una situación particular pero en Internet he visto que no hablan muy bien de esta entidad de recobro. Estaré agradecido por cada opinion/ información acerca de lo que pasa dentro
No te puedes ni imaginar lo .... No encuentro la palabra. Es denunciable !!
Hola, trabaje en otra empresa de recobro, ahora estoy en un momento de cambio de trabajo y pensé en Axactor pero he oÃdo diferentes historias sobre sus problemas etc.. alguien podrÃa explicarme esas chismes?
Axactor es una empresa dedicada a la gestión de deudas desempeñando un papel fundamental en la sociedad. Trabajo desde hace cinco años en esta empresa y a pesar de que el área exige mucho tiempo y dedicación, la empresa ha sabido valorarlo y eso me hace permanecer aquà pues me llevo bien con el equipo de trabajo y el ambiente es magnifico. Los salarios no están mal pero el mayor valor lo tiene el aprendizaje y experiencia que esta empresa te deja en el sector. Quien más opina acerca del trabajo en Axactor? Leo opiniones!
"desempeñando un papel fundamental en la sociedad"
Lamentable !!!!
zoquete, cobrando deudas y amenazando.
Hay que ser subnormal para decir eso. Buitres es lo que sois.
Si consideras aprendizaje,decir un guión del que no te puedes salir, advertir de consecuencias al deudor y no saber ni lo que reclamas , muy poco debias saber antes de trabajar allÃ.
Si pero son todos abogados y los que os quejáis probablemente deudores. No se quien tiene un papel fundamental y quien no. Desde luego el que no paga sus facturas y no devuelve sus préstamo no aporta nada.
Abogados?. Les solicité su numero y se negaron, les pregunté si eran abogados y me colgaron el tfno.El abogado tiene la obligación de identificarse como tal en sus comunicaciones profesionales
Llevo gestionando impagados 25 años y fuimos comprados por Axactor. Desde que soy parte de esta empresa me impiden gestionar el impago, solo se preocupan de que se hagan llamadasa deudores, que "advierta" de consecuencias y que actualice datos, no hay consideracion. Los deudores no son sinverguenzas, en su mayorÃa son personas a las que las circunstancias les ha llevado a una situación que no desean, creeme. Un buen gestor de impagados ayuda a encontrar soluciones y lo que se hace en Axactor es incordiar y molestar. Con respecto al sueldo, es penoso.Noruegos con alma de Vikingos que expolian como sus antepasados, aunque de oto modo.
Estoy totalmente de acuerdo son unos impresentables
Te parece normal una deuda desde hace 30 años y que el juez cambie 3 veces de verdecito, sin ningún criterio bien fundamentado ..A favor de estos (eliminado por el administrador) que Sabra que prometen o como lo hacen...
Eso es la tonterÃa más gorda que he escuchado en mi vida. ¿Todos abogados?
Inútil te parece medio normal pagar 500 y reclamar 10000
Pues campeon si es verdad que yo debo una factura..la tendre que pagar..pero a ver idiota...dar la cara y demostrar la deuda ..demuestrame mi firma..y no colgais cuando no os interesa
No lo demostraran falta de huevos...
Y si es asÃ, por qué se niegan a demostrar la deuda?
No tener para pagar ni 500 ni 1000 si es de ser un inútil
Cuando un abogado actúa en representación de una empresa y no como letrado propio no es necesario ni mucho menos obligatorio dar el número de letrado. Ahora después de tu ridÃculo busca solución a lo que debes campeón de la deuda
Estudiar derecho para terminar en Axactor ganando menos que un camarero no es de ser muy brillante
Por supuesto que el letrado tiene que dar su número de colegiado. No eres abogado