Estás viendo la 4 página de opiniones sobre Axactor. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Rumplestilskin - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 18-10-2020

Pregunta a los empleados:
Gente con estudios primarios haciéndose pasar por abogados.

12345678 - Sucursal Valladolid

Moroso profesional haciéndose pasar por persona decente.

Andrea - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 02-10-2020

Axactor España es una empresa que brinda servicios de gestión de deudas. Con respecto a su ubicación, es difícil encontrar una mejor, ya que se encuentra a media cuadra de la Calle de Alcalá, justo entre la Fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá. Sobra decir que existen cerca estaciones del metro, avenidas importantes y lugares de referencia para llegar a las instalaciones.

Jodichinchos - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 23-09-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por administrador)
Deudas ficticias, llaman y cuelgan. Restringen las llamadas entrantes. No respetan la LDPD.
(eliminado por administrador)
Mejor no contestar y bloquearlos cuesta dos segundos.

huno
Fecha del acontecimiento 15-09-2020
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Axactor son: Cantidad de trabajo.
Axactor es una terrible empresa.
desgaste psicoligico, no dejan qye haya compañerismo y trato de acoso y derribo al cliente

edu
Fecha del acontecimiento 12-09-2020

Esta panda de sinverguenzas, me estan reclamando una supuesta deuda de el año 2004, la cual pensamos que es de mi padre fallecido en el año 2003...
En primer lugar...vosotros comprais una serie de deudas....la cual ni sabeis lo que comprais porque seguramente muchas de estas deudas o estan obsoletas....o hay personas fallecidas o los telefonos o direcciones a las cuales os comunicais no existen o son de otras personas que tienen que aguantar vuestras impertinencias.
Vosotros reclamais un descubierto.....costo que me lo dijeran....luego que si nos sale mas barato si lo pagamos antes etc..que nos habeis enviado a zaragoza documentacion...en que idioma he de deciros que nunca hemos residido en Zaragoza....
Habeis molestado a familia mia...hermanos y hasta unos tios...eso sin contar a mi madre que ya os cuelga y esta hasta el mismisimo ...de vosotros...
Asi mismo tener un poco de verguenza y cuando os digan las verdades no colgar el telefono que no os interesa..porque logicamente yo quiero un documento que acredite mi deuda,asi mismo tengo llamadas grabadas de vosotros con vuestras atenciones...a ver si tiene alguno de decirme a la cara que soy un (eliminado por el administrador) como me dijo uno de alli..cuando le dije que me iban a mandar la documentacion y me dijo que era mentira...o otro que me dijo saca la cartera y pague al cual amenace con presentarme alli y que me lo diga...asi mismo tambien las "señoritas"un poco mas de educacion y no tanto...busque una solucion..busque una solucion...la solucion pagalo tu...yo he pedido que se acredite mi deuda y no sois capaces fantasmas

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-09-2020

Pregunta a los empleados:
Es legal que vayan a la casa de una persona que debe dinero al banco sin previo aviso?

Ma

Es legal, siempre que sea el domicilio aportado en la póliza o que se haya aportado por el propio deudor

edu

es ilegal..que vengan a mi casa si tienen......se van calentitos

Antifantasmas

Que vas a sacar fantasma jajaja. Saca la cartera y paga moroso asqueroso

Pam Pam Pam

Antes no pagaba porque no podía, desde que existe el acoso telefónico no pago porque no me sale de las pelotas y encima os saco pasta en los juicios. PRINGAOS JAJAJAJAJAJA

Biel

No creo que les hayas sacado pasta jajaja. Cuanto ya les ganaste? Un estimado...

Gregory - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 30-08-2020

Axactor españa platform parece ser una empresa con buen horario laboral, y necesito saber cuales con los salarios que ofrecen para los empleos de jornada partida y si por casualidad ofrecen seguro de salud

Pffff jajajajajajjajaa - Sucursal Madrid

"Buen horario laboral JAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ. Por favor, parad ya que me duele la tripa JAAAAAJJAJAJAJAJAJJA

Eritz - Sucursal Madrid

Bueno me imagino que tu eres de esos que quiere trabajar 3 horas y después ya irte para tu casa a dormir... 8 horas es lo nomal.

L
Fecha del acontecimiento 26-08-2020

(eliminado por administrador)
Nos han quitado el derecho a beber agua fría, a comer caliente y a conservar nuestros alimentos frescos en las neveras, teniendo así que gastar dinero diario con el salario tan MISERABLE que nos dan. Intentan competir contra los mejores y (eliminado por administrador) que exigen compromiso y trabajo sin dar NADA a cambio.

Sevilla
Fecha del acontecimiento 21-08-2020

Son timadores o es real? Me ha llegado una carta a nombre de mi padre diciendo que debe 1.000€ de una tarjeta bancaria de la cual no tengo constancia. Mi padre MURIÓ hace 4 años. Podéis ayudarme?

edu

Mi padre fallecio hace 17...no te queda nada que pasar...son unos sinverguenzas y siguen...

Delorian
Fecha del acontecimiento 09-08-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se pasan por el forro todas las medidas de seguridad aparte de que son unos usureros

Il
Fecha del acontecimiento 08-08-2020

Una vergüenza, solo amenazan, coaccionan y faltan al respeto. Pero cuando les pides la documentación, se niegan

edu

Me pasa igual

anónimo
Fecha del acontecimiento 31-07-2020

Pregunta a los empleados:
Mi opinión es que sois unos inhumanos . Se aprovecháis de mucha gente. He incluso lleváis alguna persona a quitarse la vida . Espero qué algún día paguéis con vuestra vida .. todo el dinero conseguido con usura ... Los jueces miran para otro lado ..Si mi familiar llegará a cometer una autolisis por vuestra forma de actuar . Llegaré hasta el final...Después de 30 años lo qué estáis haciendo es un acto casi criminal ...

Pregunta a los empleados:
Pues qué se vayan para . Son basura

Luna10
Fecha del acontecimiento 10-07-2020

He echo un pago por error axactor sin saber que eran un fondo buitre y les reclamo mi dinero y se niegan a devolverme cómo puedo actuar contra ellos?

Letrado
Fecha del acontecimiento 03-07-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
No recomendaría en absoluto trabajar en esta empresa, especialmente a ABOGADOS o licenciados/graduados en Derecho. Mienten intentando contratar abogados para posteriormente hacerles un contrato sujeto a Convenio de Calle Center eso sí mintiendo y poniendo categoría TITULADO MEDIO para ahorrarse unos eurillos, que seguro que para sus fiestecitas les viene de lujo. Por lo tanto la propia contratación ya es fraudulenta. Intentan convencerte de que en realidad no rerea fraudulenta. Intentan convencerte de que no realizas tareas de abogado cuando te hinchas a hacer recursos, preparar vistas y tasar costas. Pero en fin, se creen que tratan con personas sin estudios como deben ser ellos.
En general el call center de Valladolid es eso, un call center, quisieron crear un departamento laboral pero a los abogados los tenían totalmente apartados, no les dejaban comentar los problemas típicos del trabajo del día a día, porque no podían hablar. Parece un patio de colegio, los directivos absurdos, con reglas absurdas como no hablar, no ir al Office, no respirar muy fuerte... En fin patético. Es cómo volver al parvulario.
No aprendes nada, desaprendes, y defiendes lo indefendible que son demandas sin contrato, sin una liquidación bien hecha, sin certificado de deuda o extractos. Aún así, no te tratan bien porque lo único que les importa es recobrar

Jasper
Fecha del acontecimiento 30-06-2020

Gran empresa de gestión de deuda. Fijaos que todas las críticas negativas vienen de gente que tiene deudas y no las quiere devolver

Malu

Te equivocas, yo trabajo en a axactor y es lo peor, pero no hay otra

edu

Son todas las deudas reales? porque llevo varios meses esperando que me demostreis que es real y no sois capaces y cuando se os dicen las cosas ...colgais ...acosadores y sinverguenzas

anónimo

(eliminado por administrador) , solo aplicais el acoso y el derribo. Por que si me lo dices a la cara, te la parto.

anónimo

Podrías mirar si realmente se hacen las cosas bien? Osea, pueden pedirte después de 10 años una deuda? Mienten para conseguirlo?

Morosossinverguenzas

Totalmente de acuerdo. Los verdaderos buitres son los que piden cosas para luego no devolver e ir de pobrecillos. Que se pongan a currar y dejen de hacer el zángano.

Anonimo

Yo trabajo en Axactor y las críticas se quedan cortas

Cabreada

Son unos sinvergënzas. Me llevan persiguiendo desde hace años por un asunto que está más que cerrado. Axactor quiere cobrar una deuda que dejó mi marido con el Banco Santander y por mucho que me acosen no podrán cobrar cobrar porque yo renuncié a la herencia. Así consta en el juzgado y en el Banco Santander. Me piden que les envíe el certificado. No lo pienso hacer, que lo pidan ellos al banco o al juzgado o que se vayan a la (eliminado por el administrador) De momento, los he bloqueado para no tener que escuchar sus amenazas. Encima dicen que son una asesoría jurídica. No, son una empres de recobros y punto, se reparten el pastel con los acreedores.

anónimo

No te enteras, Jasper. Yo no debo nada y no dejan de perseguirme. ¿Por qué? Pues supongo que porque además de buitres son unos incompetentes. Si hicieran bien su trabajo verían que mi asunto está cerrado por vía judicial y dejarían de perder el tiempo y de hacérmelo perder a mí.

anónimo

Porque es mentira lo que dice,antes de pagar hay que cerciorarse si es tu firma,a ver si vamos a pagar cualquier cosa,faltaría más.

Martin

Perdona pero a qué te refieres? Para ti que es mentira? Es que no se entiende muy bien el contexto de todo, estoy leyendo sobre esta empresa así que si me ayudarías, saludos

anónimo

Llama gente sin formación alguna, a cualquier hora, quieren presionar, de otra manera no les pagan comisión.

Martin

¿Y acaso la comisión es muy buena? Imagino que no llaman a todos por igual ¿o si?

Edmond

Es interesante que las células cancerígenas respondan . Más quimioterapia y radio. Acabemos con las células cancerigenas

anónimo

Cuanto te pagan? Hablo de ti. Traidor a la clase obrera.

Poyito

Traidor, pesetero, no te pase nunca estar mal económicamente, porque ahí van a estar las sabandijas, y vaya eso es lo que haces tú

Nick eliminado

tu eres tonto tio eres un desgraciado que seguro que trabaja para estos (eliminado por el administrador)

Anónimo

Falsa

Anónimo

Una cosa no es querer y otra muy distinta no poder

Anónimo

Haber listo,estas dudas están más que pagadas,en mi caso tarjeta revolving...vale?deja de catalogar tú a la gente..

antibuitres

Para Jasper o como quiera que se llame el impresentable que se esconde detrás.
No bebas en ayunas que luego dices las tonterías como la que acabas de escribir. Yo no debo nada y escribo lo que es de justicia escribir, no te pases de listo que se te ve el plumero.

Anónimo

porque quien la escribe tiene un cromosoma de más en el par 21

super

SI GRAN EMPRESA DE ARRUINAR FAMILIAS Y DEJARLA SIN COMER.
NO SABER LO QUE DICES

Óscar
Fecha del acontecimiento 07-04-2023

Pues está gran empresa como dices tú, deberían cerciorarse que las deudas que reclaman son ciertas, lo único que hacen es reclamar supuestas deudas , por mi experiencia personal todo lo que decían era falso y nunca demostraban nada pues no había nada y los denuncie como (eliminado por el administrador) que son , tú seguramente serás un empleado de esta empresa

edugonque

Simpático , mucho llamar por teléfono pero cuando le pides la deuda algún documento no te la dan, ahhh me dieron la razon y no me llamaron mas

Ex intrum

Prefiero trabajar en recobros con intrum que con explotado* laborales de axactor.

Justiciaa
Fecha del acontecimiento 26-06-2020

Pregunta a los empleados:
¿ya podeis dormir por las noches depues de pasar 8 horas amenazando y martirizando a personas?

Cristina Sánchez - Sucursal Valdepeñas de Jaén
Fecha del acontecimiento 10-06-2020

Pregunta a los empleados:
Me ha atendido una tal Cristina Sánchez que es lo peor que te puedes echar a la cara te llama te grita te chilla no sabe ni cual es tu expediente ni la deuda. Una vergüenza que una compañía tenga gente para negociar

lo - Sucursal Valdepeñas de Jaén

La conozco, su solución que pague 1640 euros durante 12 meses. Si claro, y tu mantienes a mi hija, le das de comer a mi familia, etc. No soy un narcotraficante

Edu - Sucursal Valdepeñas de Jaén

Yo tengo unos cuantos clichados....Rafael Sanchez,Alvaro Garcia y Gema sanz..a cual peor de los 3

edu - Sucursal Valdepeñas de Jaén

Maite Merino, Ivan Alvarez, Rebeca,Judith

Jajaja - Sucursal Valdepeñas de Jaén

Haberlo pensado antes de pedir dinero sin saber como devolverlo

anónimo - Sucursal Valdepeñas de Jaén

Lo mismo me paso con la que viste y calza

Maria - Sucursal Valdepeñas de Jaén

Es usted un poco prepotente, las personas no devuelven los créditos seguramente porque pierden sus empleos o sufren alguna desgracia, no por gusto. Igual que hubo que ayudar a los bancos. La vida da muchas vueltas, a lo mejor usted mañana se ve en una situación mala o alguno de sus familiares, no debería faltar nadie y ser más humilde. Yo me puedo dedicar ha reclamar deudas pero no creo que deba entrar hacer una valoración de nadie, eso es del género tonto. Es como si una cajera por lo que compras, se dedica hacer críticas a los clientes, hasta donde puede llegar la estupidez humana.

Inma30 - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 08-06-2020

Pregunta a los empleados:
Son unos acosadores, llevan 3 años llamandome casi todos los días, algun@s de sus trabajadores son unos maleducados, al principio les expliqué varias veces que esa deuda era un error, pero nada, siguen insistiendo...

anónimo - Sucursal Granada

Me pasa lo mismo con una reclamación que me hacen de hace 14 años y ha pasado por varias empresas como ésta.

Aaa
Fecha del acontecimiento 15-05-2020

Pregunta a los empleados:
(eliminado por administrador) de acosar a los clientes con teléfonos falsos que cuando coges la llamada se corta?

Malu

Porque no hay más femedio

anónimo

Ami me llamais hasta los sabados. Teneis que respetar y no lo hacéis, acoso y derribo. Sabies que el acoso es tipificado por el codigo penal.

Antijetas

Y tu como eres tan subnormal de pedir cosas y no devolverlas que sois la mayoría una panda de jetas y muertos de hambre

Elvis 1954

Te vas a enfrentar a una demanda judicial

Maria

La única subnormal es usted, por no tener capacidad de entender que la gente puede perder su empleo o su negocio se puede venir abajo.

anónimo

Eso hace días que me está pasando a mí.

oskar616
Fecha del acontecimiento 13-05-2020

Pregunta a los empleados:
que os lleva a aceptar ese trabajo, sabéis que que acosar a la gente y meter miedo es inmoral si tan claro tenéis en la empresa la deuda vais a juzgado y denuncias, pero claro como soy conscientes que os los van echar para atrás en un juzgado, como fue en mi caso por intereses de usura, es mas fácil contratar teleoperadores y acosar a la gente, por cierto invito a los acosados a denunciar a consumo y la agencia de protección de datos a mi me salio bien.

Antifraudes

Si todo eso OK. Pero no dejaras de ser un moroso que no sabe como solucionar las cosas. Lo que se pide se devuelve. Hacer apología de demandar para no pagar es de ser un matado. Así que enhorabuena fracasado

Mena
Fecha del acontecimiento 14-04-2020

Pregunta a los empleados:
No me gusta nada de nada

sra

el que no te gusta y por que ?

sallygomez351@gmail.com
Fecha del acontecimiento 14-04-2020

Pregunta a los empleados:
Me gustaría que no me mandasen mensajes sin dar más datos que las circunstancias de su sms tan confusas porque me han dicho que les llame porque yo no tengo ningún contrato con ustedes.

Marian
Fecha del acontecimiento 02-03-2020

Son unos (eliminado por el administrador) no les paguéis nada porque os arrepentiréis. Gestionad vuestras deudas de otra forma. Me han estafado 2680 euros después de pagar una deuda acordada.

Luna10

Has conseguido q te lo devuelvan de alguna manera? estoy en tu misma situación

Axactir
Fecha del acontecimiento 28-02-2020

Estoy buscando:
Que desaparezca

Carlos
Fecha del acontecimiento 28-02-2020

Buenos días me reclaman una deuda la cual no tengo ni constancia alguna y el motivo es el que era socio colaborador de una empresa la cual ni existe o ni ha existido instalaciones moreno en rubí lo cual me comentan que hay una targeta atraves de la Caixa a mi nombre la cual ni el gestor ni la directora de mi oficina tienen idea ni constancia, me cuentan que hay albaranes a mi nombre los cuales desconozco y tampoco se de que creo recordar que me piden la cuantía de 575€ aprox los cuales un tiempo me llamaron que me iban a embargar al poco que pagará, al otro poco que me metían en asnef, raid o alguna de estas le pedí documentación de todo ello para dársela a mi abogado ya que todo esto pues gracia no hace y desconozco esto que me piden y más que llamadas casi a diario es lo único que tengo ya conozco a toda la plantilla de axactor la última llamada les felicite las navidades.
Palabras textuales de mi abogado y de los mossos de escuadra TIMADORES espero ver ayudado alguna persona que lea esto que en mi caso no tengo constancia de la deuda y ni de lo que me reclaman tener claro que para un embargo tiene que haber citación judicial y como no puedes denunciar por acoso a quien te llama yo voy bloqueando los números los cuales me van llamando.
Un saludo a todos

Carlos
Fecha del acontecimiento 28-01-2020

Por último añadir nose de dnde sacan las 3 estrellas en este foro si todo el mundo habla fatal pero en fin así va España dejamos que vengan a robarnos empresas de fuera

Carlos
Fecha del acontecimiento 28-01-2020

Llevo esperando 3 semanas a que me respondan de unos electrodomésticos quemados por su culpa en todo el edificio hoy he llamado por que me han mandado un mensaje de texto(el cual revisaré a cargo de quien va en mi próxima factura)el cual todos los datos eran incorrectos dni,nombre,y todos los datos relacionados...es decir n sabrán ni dnde están mis pertenencias...y me dice la empleada es algo suele pasar a lo que me quedo estupefacto,patilifuso,boca abierto...etc nose como pueden ser tan inútiles y a quien se le ocurre contratar esta compañía...yo estoy de alquiler actualmente y me da igual dnde tire la gente de esta comunidad su dinero..pero bueno dejar en acta que actriz n vale para nada...bueno si para levantar dolor de cabeza y ver la preparación de sus trabajadores

David Cas. - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 25-11-2019

Buenas tardes, yo no quiero decir nada malo porque esta puede ser una situación particular pero en Internet he visto que no hablan muy bien de esta entidad de recobro. Estaré agradecido por cada opinion/ información acerca de lo que pasa dentro

123 - Sucursal Valladolid

No te puedes ni imaginar lo .... No encuentro la palabra. Es denunciable !!

Lujann - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 31-10-2019

Hola, trabaje en otra empresa de recobro, ahora estoy en un momento de cambio de trabajo y pensé en Axactor pero he oído diferentes historias sobre sus problemas etc.. alguien podría explicarme esas chismes?

Victor - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 06-10-2019

Axactor es una empresa dedicada a la gestión de deudas desempeñando un papel fundamental en la sociedad. Trabajo desde hace cinco años en esta empresa y a pesar de que el área exige mucho tiempo y dedicación, la empresa ha sabido valorarlo y eso me hace permanecer aquí pues me llevo bien con el equipo de trabajo y el ambiente es magnifico. Los salarios no están mal pero el mayor valor lo tiene el aprendizaje y experiencia que esta empresa te deja en el sector. Quien más opina acerca del trabajo en Axactor? Leo opiniones!

123 - Sucursal Valladolid

"desempeñando un papel fundamental en la sociedad"
Lamentable !!!!

gump - Sucursal Valladolid

zoquete, cobrando deudas y amenazando.

Axactir - Sucursal Valladolid

Hay que ser subnormal para decir eso. Buitres es lo que sois.

Mvm - Sucursal Valladolid

Si consideras aprendizaje,decir un guión del que no te puedes salir, advertir de consecuencias al deudor y no saber ni lo que reclamas , muy poco debias saber antes de trabajar allí.

Ale!! - Sucursal Valladolid

Si pero son todos abogados y los que os quejáis probablemente deudores. No se quien tiene un papel fundamental y quien no. Desde luego el que no paga sus facturas y no devuelve sus préstamo no aporta nada.

Fénix - Sucursal Valladolid

Abogados?. Les solicité su numero y se negaron, les pregunté si eran abogados y me colgaron el tfno.El abogado tiene la obligación de identificarse como tal en sus comunicaciones profesionales

M - Sucursal Valladolid

Llevo gestionando impagados 25 años y fuimos comprados por Axactor. Desde que soy parte de esta empresa me impiden gestionar el impago, solo se preocupan de que se hagan llamadasa deudores, que "advierta" de consecuencias y que actualice datos, no hay consideracion. Los deudores no son sinverguenzas, en su mayoría son personas a las que las circunstancias les ha llevado a una situación que no desean, creeme. Un buen gestor de impagados ayuda a encontrar soluciones y lo que se hace en Axactor es incordiar y molestar. Con respecto al sueldo, es penoso.Noruegos con alma de Vikingos que expolian como sus antepasados, aunque de oto modo.

47215355 - Sucursal Valladolid

Estoy totalmente de acuerdo son unos impresentables

3333333 - Sucursal Valladolid

Te parece normal una deuda desde hace 30 años y que el juez cambie 3 veces de verdecito, sin ningún criterio bien fundamentado ..A favor de estos (eliminado por el administrador) que Sabra que prometen o como lo hacen...

Vikinnggo - Sucursal Valladolid

Eso es la tontería más gorda que he escuchado en mi vida. ¿Todos abogados?

Delorian - Sucursal Valladolid

Inútil te parece medio normal pagar 500 y reclamar 10000

edu - Sucursal Valladolid

Pues campeon si es verdad que yo debo una factura..la tendre que pagar..pero a ver idiota...dar la cara y demostrar la deuda ..demuestrame mi firma..y no colgais cuando no os interesa

edu - Sucursal Valladolid

No lo demostraran falta de huevos...

SS - Sucursal Valladolid

Y si es así, por qué se niegan a demostrar la deuda?

MorososNo - Sucursal Valladolid

No tener para pagar ni 500 ni 1000 si es de ser un inútil

MorososNo - Sucursal Valladolid

Cuando un abogado actúa en representación de una empresa y no como letrado propio no es necesario ni mucho menos obligatorio dar el número de letrado. Ahora después de tu ridículo busca solución a lo que debes campeón de la deuda

anónimo - Sucursal Valladolid

Estudiar derecho para terminar en Axactor ganando menos que un camarero no es de ser muy brillante

Elvis1954 - Sucursal Valladolid

Por supuesto que el letrado tiene que dar su número de colegiado. No eres abogado

1235