
Opiniones Axactor
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Axactor es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Axactor son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Coordinación anormal
Esto es totalmente mentira, por eso lo pones como anonimo
Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Vergonzoso:
La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.
Deplorable
Jaja tonto mas q tonto jajaj
No hace falta que hables así de tu padre en un foro abierto. Si te llaman será por moroso pringado
Que no, que por mucho que deis la paliza ya no os hacen caso, que la gente pasa de vosotros, que los buitres no gustan a nadie, que no conseguís mas que se rían de vosotros, se os ve desesperados porque toda la presión que os enseñan a hacer a vuestra calaña ya no intimida a la gente, que se ríen en vuestra cara de lo patéticos que sois, (eliminado por el administrador) que aquí se os ha acabado el chollo, que pensábais que la gente de este país se ponía la boina a rosca y se iba a acojonar con vuestras amenazas, y resulta que ya no son tontos, han espabilado y saben distinguir a los (eliminado por el administrador) de lejos. (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) insultais lleváis asta7 años llamándome habéis llegado a amenazar con meterme en la cárcel cuando yo os explicado que no conozco a la persona por la que preguntáis me informe con mi compañía de móvil y mi número anteriormente perteneció a otra persona OS lo he dicho1000 veces y no paráis de amenazarme llamándome Rosa Maria cuando me llamo Yaiza y no se quien cooooñoooo es Rosa Maria por dios
Soy trabajador de axactor y tu y toda la (eliminado por el administrador) a la que llamamos vais a pagar (eliminado por el administrador)
Me pasa exactamente lo mismo :( no lo haz podido solucionar?
tu nick ya lo dice todo.. por lo que demuestras te crees el mas listo del lugar .. te voy a decir lo qu eres: eres el tipico que alardea de su inteligencia delante de la gente pero estas empufado hasta arriba, te faltan dedos de la mano para contar los procedimentos judiciales por impago que tienes .. necesitas hacer encaje de bolillos porque estas tan embargado que en cualquier entidad financiera ya tienen tu foto con el lema prohibido pasar. seguro que vas rebotando de lugar en lugar porque ya en muchos sitios te conocen y no quieren que estes alli.. que cada sitio nuevo que te presentas vas de honrado pero que tus actos te delatan al poco tiempo.. pero si efectivamente, segun tu los tontos son ellos .. sigue viviendo en tu realidad , asi te va..
Jajajaja
(eliminado por administrador) no paran de llamar para molestar lo maximo posible e intimidante.
Se hacen pasar por abogados, aunque son teletrabajadores sin formacion y con sueldos muy bajos.
Lo tienes muy fácil para que no te den la brasa estos memos de Axactor. Descárgate una aplicación gratuita de grabación al móvil. Cuando te llamen diles que por razones de seguridad vas a grabar la conversación. Oir esto les produce una diarrea que les deja huecos y te van a decir que no te autorizan a grabar. Contéstales que siempre que te llamen vas a grabar la conversación y automáticamente cuelgan porque les falta lo que hay que tener para hablarte en abierto y grabado como cuando lo hacen sin que se pueda demostrar que te amenazan. Muy fácil, (eliminado por administrador). Ya se cansarán de no poder decirte nada ofensivo que es lo único que saben hacer. Ya no asustan ni a una mosca.
esto sabes que es mentira no?, debería preocuparte mas pagar tu deuda en vez de la formación que tiene la gente que te llama
A tu te tendrán asfixiado por fracasado. Lo de las grabaciones falso. Da igual. Tu devuelve lo que tienes de más y no hagas más el ridículo anda
Tratan mal a la gente.
El otro día volví a ver El Señor de los Anillos y en una de las batallas me pareció ver en la bandera de los Orcos el anagrama de Axactor. Me dije que no podía ser, pero al ver a los Orcos de cerca y su forma de actuar, efectivamente era la plantilla de Axactor que no tenían que actuar, sólo hacer de si mismos. La araña gigante era su director.
En vez de ver películas devuelve la pasta moroso
En vez de ver películas devuelve la pasta moroso
Para que no te llamen lo suyo es pagar. Que no se puede ir de prestado
Estos de Axactor, realiza su trabajo de forma muy torpemente quizas x su bajo salarios y poca cualificación profesional. Al final son unos mandados q hacen lo q les dicen. Seguir llamándome
No se cual será tu cualificación entonces para que te llamen para que pagues. Lo dices con todo el orgullo y te van a dar 2 medallas una por moroso y otra por tonto
Lo tuyo tiene arreglo asume que tienes un problema la medicina puede hacer algo por ti
Pregunta a los empleados:
duermen tramquilos con este trabajo, te sientes un HDP y la cerveza fria te sienta bien?
Amén hermano. Le dije ayer a mi hijo de 16 años que como me entere el día de mañana que trabaja para alguna empresa relacionada lo más mínimo con temas de recobros, salgo de la tumba y me lo llevo conmigo.
Seguro que no estas exagerando? Tienes problemas con la empresa como tal o con alguien?
Compran una deuda a un banco por 200 euros y luego te reclaman 2000 euros. Y luego esta el notas de turno diciendo que los morosos dan asco y que se pague lo que se debe. Mi pregunta es por que llevo yo 10 años a 7 llamadas diarias reclamandome una deuda que compraron al 5 por ciento del total para sacarse un beneficio de 2000 euros ? A eso como se le llama? Aprovechaos? Usura? O aqui todo vale. Tengo una pregunta si compran una deuda para sacarse unos beneficios estratosfericos. Y yo siempre me he preguntado : por que en vez de reclamarla durante 10 años con constantes llamadas diarias y a desoras , lo hacen mediante los juzgados que para algo estan? Yo si quiero reclamar algo que me deben , no llamaria 10 veces diarias a una persona , si estoy super seguro de mis derechos , usaria los juzgados que para algo estan. Cuando en 10 años no quieren usar los juzgados es por algo. Pd : Les pedi por telefono que me mandaran toda la documentacion de la deuda y desglosado todos los intereses de demora correspondientes y siempre me cuelgan. Jamas recibo la documentacion que solicito. Mi abogado dice que puede ser por varios motivos : la deuda ya ha prescrito y ya no pueden cobrartela via monitorio , u no tienen toda la documentacion del prestamo que han comprado y tampoco pueden cobrarla via monitorio. Mi consejo es : si han pasado años desdr que estos sinverguenzas os piden que pagueis deudas que ellos compran a un 5 u 3 porciento, no las pagueis. Que os lleven a monitorio si quieren , las deudas inferiores a 2000 euros estan exentas de tasas judiciales. Que no os mientan diciendo que aparte del prestamo tendreis que pagar tasaa y intereses por que es falso. Y a una mala cuando recibais la carta de un juzgado , el juzgado siempre os daea 20 dias para pagar si les da la razon. Me encanta el hombre que en este foro insulta a loa deudores sin saber las circustancias de la gente sin conocerlo ya se dos cosas sobre el : que tiene acciones o trabaja para axator y que es del partido de la ultraderecha Vox. Se retractan ellos solos. A mi me parece mucho mas triste que de em vez de usar los juzgados , te llamen 10 veces al dia , te cuelguen , amenacen , chillen , insulten. Señores usar los juzgados que para algo estan y si no los usais alomejor es por algo y quizas seais vosotros los asesinos de guante blanco y los sinverguenzas. Fin del tema, no pienso contestar a nadie y reitero no pagueis que os lleven a monitorio si quieren y recordar una cosa , de lo que te diga esta gente no te creas nada y de lo que veas , solo la mitad.
por que son deudas de mas de 10 años y los seguros de los bancos ya han amortizado y llegan estos canallas buitres y la compran por 2 por ciento al director de riesgos para su beneficio personal no declarando ese dinero en las arcas del banco acreedor ya que lo han cubierto con seguros y no pueden hacer nada excepto destruccion de la documentacion cosa que no hacen y la venden para sacar muchos millones por detras deberian los bancos vigilar este tema tan delicado .
Tiene mucha razón ,los juzgados están para algo,no con amenazas y tratando mal a la gente sin saber sus circunstancias.
Pero los 2.000€ que debías al principal acreedor te libras de pagarlos por tu cara bonita o qué? Venga ya...
Pero los 2.000€ que debías al principal acreedor te libras de pagarlos por tu cara bonita o qué? Venga ya...
Pero los 2.000€ que debías al principal acreedor te libras de pagarlos por tu cara bonita o qué? Venga ya...
Pero los 2.000€ que debías al principal acreedor te libras de pagarlos por tu cara bonita o qué? Venga ya...
Cuando un Juez me diga que debo ese dinero , y que la deuda existe pagare hasta el ultimo centimo. Pero no pagare a una persona que me llama por telefono y que no es capaz de facilitarme los documentos que le pide mi abogado de la deuda. Venga yaaaaaaaaa
A mí me tienen harta con su (eliminado por administrador). He cerrado el asunto enviando la renuncia a la herencia y siguen intentando cobrar una deuda que no es mía. No les tengo miedo porque todo lo tengo resuelto legalmente, pero me están acribillando a llamadas.
Exactamente!! Lo tiene que decir un juez.
Porque es cierto lo que dice.
Hola, que tal cómo estás? Una pregunta y perdona, como te consta que es cierto lo que dice? Si puedes contarlo, claro
Qué co*o te van a mandar. Te tienen que mandar una copia de la compra de la deuda firmada ante notario. Como no la tienen, no te mandan nada.
No tiene sentido lo que dices porque como entonces pueden funcionar sin enviar eso?
lo tengo muy claro prestamo a empresa y sin aval, no se paga.
Son una empresa buitre, y cómo tal devoran al más desfavorecidos, ni miento ni me lo invento, en España no hay una legislación clara para este tipo de empresas y hacen lo que le dan la gana.
Quién tiene la culpa de esto? Pues quien permite su expansión como hongos venenosos.
Lo mismo me ocurre a mi,llevan llamandome 12 años,,la mitad de las veces cuelgan,,,si les dices que pagas de forma mensual te cuelgan el tf,,mi deuda es de 30000 euros...la verdad que me pienso lo de denunciarlos y cobrar por daños morales,,son mas de 10 años sufriendo esta presion a diario...
a ver si lo pillo... Pides 30.000€, te los gastas, no los devuelves y los (eliminado por el administrador) son los que te reclaman la pasta?... no? es esto? y TU quieres denunciar a los que te llaman para pedirte un dinero que has pedido y no devuelves?? es todo correcto??
Porque es la situación que estoy viviendo hace muchos años ya ,de vez en cuando se cansan y luego siguen..
No ese no es el tema, el tema esta en que la empresa que te reclama no es la empresa a la que le debes, la que te acosa no es la empresa que te presto el dinero, esa no tiene derecho a acosarte, y lo que tampoco puede ser es que si has dejado a deber 1000 euros una empresa a la que no conoces de nada te reclame 10000 porque añaden los intereses y los gastos que le da la gana a ella
Pregunta a los empleados:
(eliminado por administrador) por teléfono pero luego se la envainan y no te llevan a juicio. No pagues, no te pueden pillar porque no tienen medios. Llevo 5 años de amenazas por una deuda que no es mía. Pero por más que expliques y razones no entienden, o sea, que además de(eliminado por administrador) porque no entienden lo que les dices
Pregunta a los empleados:
Me he enterado que en u laboratorio de Wuhan han dejado de hacer experimentos con ratas entre carroña y basura y a partir de ahora los van a hacer con los empleados de Axactor. Los motivos son porque podían llegar a encariñarse con las ratas y además hay experimentos que hasta las ratas se niegan a hacerlos.
Opinión inmejorable...
(eliminado por administrador) Muy bueno tu comentario... Excelente.
Ami me llaman por una deuda de mi madre que falleció hace ocho años y l deuda supuestamente es de 2004. En un banco que mi madre jamás había estado. Son unos (eliminado por el administrador)
Porque es verdad
No insultes a la carroña
¿Te han suspendido el contrato?:
Los desgraciados pagan las deudas a precio de saldo y luego amenazan a los desgraciados para que les paguen a precio de oro
Son unos piratas y lo sé porque trabajo aquí
Mi consejo es que nadie les pague
muy cierto
Pregunta a los empleados:
Mucha llamada, denunciarle ya, putin cabrones.
Hay un Tal (eliminado por administrador) que va de listo y prepotente.
Le tenemos en la lista negra y tarde o temprano le vamos a hacer una visita.
:)
Hola, pero que ha hecho este chico? ¿Puedes ampliar un poco más la información?
Jajaja seguro que te tienen mucho miedo. Si por teléfono os acojonais a la cara ni te cuento. Paga pelele deja de decir chorradas pringao
Jaja pobres trabajadores
Me considero un moroso profesional y no pago porq no me da la gana jajj jajaj, si me llamais no cojo el tlf, o lo descuelgo me rio y lo dejo descolgado hasta q cuelguen. Jajjaaj os creéis importantes por un salario ridículo y ademas estais sometidos alta presiones, panda de ignorantes. Saludoa y seguir llamandome
debería haber más gente como tú para tratar (eliminado por el administrador)
Pregunta a los empleados:
LLAMADAS INCESANTES, A PESAR DE DECIRLES QUE ME DEJEN UN TIEMPO A QUE MI ABOGADO ME DE CONTESTACION PARA LA SOLUCIOS
Hola, pero pienso que deben hablar con ellos directamente y establecer un tiempo limite para tu abogado
LLAMADAS INCESANTES,A PESAR DE DARLES LAS EXPLICACIONES OPORTUNAS DE UQ ESE ESTA GESTIONANDO JUDICIALMENTE PARA DAR UNA SOLUCION, SLES PIDO QUE ESPEREN A QUE MI ABOGADO RESUELVA YLES LLAMARE Y, AL DIA SIGUIENTE SIGO RECIBIDENDO LLAMADAS Y LLAMDAS , PRACTICAMENTE CADA DIA Y ENTRE 2 Y 4 LLAMADAS
No te molestes en explicar al operador, tienen guión y nada de lo que trates de explicar va ser tenido en cuenta
(eliminado por administrador) de modo que no insistas en explicarles nada porque no lo van a pillar
Hola mi nombre es pi pi pi pi pi pi
Pregunta a los empleados:
Si no saben que la gente está muy quemada con sus continuas llamadas a todas horas.
El operador con el que hablas es un" currito" sometido y malpagado que no tiene más remedio que actuar como le ordenan. La mejor manera de que te dejen de llamar es dirigirte a Axactor a la figura de responsable de ficheros y solicitas la baja de tu teléfono en su base de datos. Tienes derecho de acceso, rectificación y eliminación de los datos personales.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Axactor se trabaja: terrible.
En Axactor hay bono: por comisiones.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Axactor son: Pagos impuntual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Aparentemente todas pero de puertas para adentro ninguna
¿Te han suspendido el contrato?:
ESTUVE TRABAJANDO EN ESTA EMPRESA,EL SALARIO NO ESTABA MAL, PERO TODO CAMBIO CON LA COMPRA DE NUEVOS PORTFOLIOS MAS DE LA MITAD DE LOS EXPEDIENTES QUE GESTIONABAMOS ERAN DEUDAS QUE CARECIAMOS DE DOCUMENTACION PRA SUSTENTAR LA RECLAMACION, INTERPONIENDO MONITORIOS A DESTAJO POR SI COLABA EN LOS JUZGADOS Y EL CLIENTE NO SE PRESENTABA YA ESTA , SE OBTENIA TITULO EJECUTIVO Y A COBRAR DEUDAS DE GENTE QUE NO DEBIAN LO QUE SE HABIA PEDIDO, EMPEARON A PRESIONAR PARA QUE FIRMARAN UN RECONOCIMIENTO DE DEUDA Y ASI ESTABA FACIL, AL FINAL DEJE AXACTOR Y ME FUI A TRABAJAR A UNA ASESORIA LABORAL, ME QUITE UN PESO DE ENCIMA AL SABER QUE YA NO IBA A (eliminado por el administrador) A MAS CLIENTES, SI ESTUVE ESOS DOS AÑOS FUE POR QUE NECESITABA EL TRABAJO. ESPERO NO VOLVER A RECLAMAR DEUDAS QUE NO EXISTEN, EN MI PAIS LE LLAMAN (eliminado por el administrador) LEGAL
Si señor
Buitres!
(eliminado por administrador)...no paran de molestarte
¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajar, donde pedazo (eliminado por administrador), no hay trabajo subnormal
Pues en Axactor siguen trabajando. Serás tú que eres un matao y no vales para nada pelele. Busca trabajo y déjate de perder el tiempo en Internet matao.
(eliminado por administrador) que no llegará ni a 1000 €
Jaja paleto. Ya te gustaría a ti ganar 1000€ para poder pagar tus pufos que vives de prestado estas como para hablar de dinero MATAO
(eliminado por administrador) En axactor hacen de todo menos trabajar.
A mi me gusta llamar a jetas como tu para ponerte en tu sitio. Que vais de pufo y sois una panda de fracasados y muertos de hambre y queréis encima que se os ponga una alfombra roja. Poneros a currar panda de vagos y no viváis por encima de vuestras posibilidades
Por las basuras usureras que existen
(eliminado por administrador)
Yo tengo más dinero que vosotros hijosdeputa me cago en vuestros muertos
Pues paga pelele
Fracasado quien??? Creo que precisamente por ser un fracasado se termina trabajando en un call center, aguantando a los jefecillos que están por encima de vosotros y que os " Dan con el latigo" si no llegáis a objetivos o no supierais las evaluaciones.
Yo no trabajo ahí así que no se que serán sus objetivos y evaluaciones. Lo que si que parece que todos los que vais de pufo y por encima de lo que debéis tenéis esa actitud hasta para criticar. Esta gente hará su trabajo como buenamente pueda y prefiero estar en su situación por 900,1000 o lo que sea que en la situación del moroso. Quizá deberías bajar un poco del escalón y pagar lo que debes en vez de meterte con gente que lo único que hace es reclamar lo suyo.
Tu no llamas a nadie ni tienes libertad para hablar. Te llevas 8 horas colgado de un marcador automatico y tienes que decir lo que te mandan, todo esto con un sueldo de esclavo, remando para los vikingos que vienen a expoliarnos
Tu no has triunfado en la vida tampoco mucho por lo q se ve si trabajas ahí..Otro muerto de hambre más...Estudia una carrera y sácate unas oposiciones y entonces quizás subas algún escalón..ah no..que además de ser otro muerto de hambre no vales para eso..Has pensado en meterte a chapero?A ver si un día te ves en caritas pidiendo comida q será lo más seguro dado la cantidad de Masters etc q tienes y te la deniegan por gilipollas..Q más tonto y tu madre estrecha las piernas al nacer para ahogarte,pedazo de subnormal
No tengo deudas, y sin embargo me llaman, ¿eso como puede ser?
Esa agresividad es mala justificar tu mísera existencia insultando e intimidando a gente es muy mala sobre todo para ti. Piensa que a todo cerdo le llega su San Martín. Te voy a seguir
Espero que no te vuelvas a pasar una más en tus comentarios sino el que se verá ante suseñoria serás tú
uy uy elvis, paga matado pufoso piojoso.
Estamos esperando su demanda señor moroso, fracasado pufero. Espero que no tardes tanto como los morosos de Axactor en pagar.
Ya cobran lo suyo y con intereses. Te suena el ACOSO TELEFÓNICO, ¿listo? Que no valeis ni para reclamar deudas.
Pregunta a los empleados:
Te llaman, te ponen música y ahí te tienen esperando a que un agente te pueda atender. Me parece una falta de respeto hacia mi tiempo.
Lo que hago es poner el manos libres y seguir con lo mio. Cuando me contestan les digo: un momento por favor .... y sigo a lo mio. Así hasta que o cuelgan o me dicen ya molestos que me llamaran en otro momento. Entonces les digo que lo estoy haciendo intencionadamente, que son unos maleducados y que no pienso atenderles.
Como se enfadas cuando les haces perder el tiempo
Pues no gastes tanto en música y paga tus pufos. Moroso muerto de hambre
Ahí, y si te piden que confirmes DNI les dices que si, luego que no. Pide el correo de responsable de los ficheros para solicitar que den de baja tu tf de sus bases de datos. Tienes derecho a ello.
¿Te han suspendido el contrato?:
Hola trabajo en exactor y somos unos hijos de la gran (eliminado por el administrador) acosadores
Yo también, y estoy hasta el moño