Ayesa

Calificación 3.2/5
Calle Marie Curie, 2, Isla de la Cartuja, 41092 (Sevilla)
CIF: B-91.708.263 Teléfono: +34 954 46 70 46
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Ayesa

3.2

¿Crees que con tu salario en Ayesa es factible adquirir una vivienda?

la verdad
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

te sacan la piel a tiras, machistas, andaluces pero ademas tinen que devolver el dinero del capital riesgo que les ha comprado con una rentabilidad de 2 cifras.
nada de expertise, quieren ser una big four 4 andules fuleros, trasmiten intraquilidad, la gente se esta largando a lo bestia. No estan al nivel. KPMG paga y Deloitte paga ellos no. Un desastre, NO TE DEJES (eliminado por el administrador)

Norteño
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Son lo peor que he visto en mi vida en cuanto al trato al empleado tanto ellos como sus filiales.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Tu felicidad laboral depende del proyecto y del responsable directo que tengas. Consultora de toda la vida chapada a la antigua. Los dueños son una familia y el amiguismo y enchufismo funciona bien por dentro... hay poco plan de carrera.

Haritz

Que tal, como estas? pero cual fue tu experiencia? se mas preciso

Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Mucho cuidado con este tipo de empresas!! Es mentira todo. No les importa que hayas venido desde lejos a trabajar, te echan cuando ven que no les haces falta. Es una empresa carnica 100x100. (eliminado por administrador)

No os fiéis de que en sus ofertas pongan que es un trabajo estable con contrato indefinido. Es mentira y si al cliente no le interesas te echan sin pensarlo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1212 visitantes únicos

LA VERDAD
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

El proceso de selección es rápido.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 1978-09-01

La califico con un 1 porque no se puede poner menos nota.

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Si vendes y quieres ganar comisiones ni loco vayas ahi

Juegan con tus hijos

Fatal no lo siguiente

Nicos

Experiencia relacionada

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Un call center que discrimina por una visión de negocio que demuestra lo amateurs que son

Salasvallejo

Discriminan sin cesar

Cesarirene

Te jiden las comisiones

despedido por escrito comision
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Nunca te darán un documento con tus comisiones

Antonio

Que ganan ellos con no darte el documento? Explicame.

Ayeseer
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Si que creo moralmente advertir a los que engatusen

Ayuseer
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Por donde empezar? Solo un consejo si vas de teleoperador

Alexa

Cual es el consejo? Te ha ido bien trabajando con ellos?

Ayesito
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Sectarismo Sevilla ,el peor y más desordenado y caótico call center donde los coordinadores no tienen nivel normal

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Nefasta,ni Locos trabajéis aquí. Ayer una compañera fue al hospital

Alaiñe

Al hospital??? Venga no exageres, que ha ocurrido? Mi hijo quiere trabajar ahi venga no me asustes por favor.

No me acu

Eres tan delicioso.. que pagan a tu 2.0 Marketing?

Ayesino
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Sectarismo que redunda en sus resultados

Irene y Cesar

Buenas tardes
En mi experiencia prima ,tanto el cato Sevilla como Barcelona el más discriminatorio perril ..yo llevo tres semanas en Agendamos y otros tres em Energía 21
nm e

Pedro

A que tipo de discrimacion te refieres? Como que perril? Suena raro eso.

desespero ayesa call center?

Se más profesional

Ayeso
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

El call center menos productivo

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Ayesa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Entender que Si unico cliente los humilla porque cuenta con Comdata y otros call centre que les Dan mil vueltas

Aintzane

En la pagina web dice que Ayesa es una empresa energetica, mas o menos que tiene que ver eso con un call center? Creo que estais equivocada de foro.

Ex teleoperador
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Es un call center en Sevilla y Barcelona, calle Pallach

Dew

Sevilles call center,mirate LinkedIn

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Mucho miedo a perder a un cliente del cual depende..y que apuesta por call centeer con mucha mas solvencia, experiencia y éxito demostrado

Experiencia demasiado palpable

Ximena

Ese cliente es su unico cliente o tienen mas?

Exclavos
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Trabajo exclavista, trabajando por un sueldo inferior al que debería

Cayetana

A ver si es que sabes tanto. Cual es sueldo que te daban y cual querias? Es que me llama la atencion que no hables con numeros en la mano.

Tulli

Cyal es tu sueldo,por hablar con tanta prepotencia? Nadie publica donde te tratan asi

Cayetana

Pero por que no puedes decir la cifra que recibias por mes? Por miedo a que?

Ex ayeser
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

A que viene tanta agresividad "amiga" ?

Ex ayeser arrepentido
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Cayetanita , why so mad?

JRS
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

No volvería ni loco. Te (eliminado por el administrador) pagan mal... No hay más que leer para saber

Experiencia

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Ayesa ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Ayeso

Para q

Buru
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Compañeros maravillosos, pero no tiene aprecio por el talento ni por el futuro de sus trabaja.

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Mucho enchufismo y explotacion ademas pagan poco

victoria

No creo que sea así, según tengo entendido es un buen lugar de trabajo y propicio para el crecimiento laboral y profesional.

Pagada

- - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Damian - Sucursal Sevilla

He oído que realizáis muchos proyectos y me gustaria conocer algunos ejemplos. Saludos

Rebecca - Sucursal Sevilla

Ofrecen formación para los empleados o no hay nada de este tipo?

Truth - Sucursal Sevilla

Si a esa payasada le llaman Formación...pues si,hay Formación

Lis
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Te venden el oro y el moro en la formación (sin remunerar por supuesto), cuando empiezas a trabajar y pareces que estás a gusto comienzan a poner trabas y peros, sobre todo con lo descansos (según ellos con 6 horas de trabajo no te corresponden descansos y en 8 horas te corresponden 15 minutos). Venden que es una empresa ejemplar la cual tienen al empleado con un convenio que no es el que corresponde y, por supuesto, contrato por ett que te van renovando cada 3 meses.

Pollo
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Huid insensatos!!!
Empresa familiar chapada a la antigua, les gusta dar latigazos y que los trabajadores remen a modo de galeras por el honor de los Manzanares, antigua SADIEL de la que no queda ni una pizca.
Los mejores han salido corriendo.
Ha sido fagocitada por AYESA practicamente en su totalidad, mal horario , mal sueldo y malas condiciones laborales y de conciliacion, huyen del teletrabajo y necesitan el presencialismo para poder ver y castigar a sus minions.

riardo

La verdad la situación en Ayesa es tan mala? Qué mas puedes decir sobre - mal horario , mal sueldo y malas condiciones laborales?

Adria

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

GL
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Aquí un informático de Ayesa, muy contento, buenas condiciones y para ser mi primer trabajo un sueldo decente.

ja

Hola, en unos días me incorporo en Ayesa. Qué tal todo por ahí ? También será mi primer trabajo. Un saludo.

Ayesa por 61 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ayesa por 85 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Ayesa?

Ayesa Preguntas frecuentes