Opiniones Ayesa

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-06-24 17:46:51 con un promedio de 4 estrellas
PP
Ayesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante AutoCAD - Barcelona, Ingeniero Eléctrico Diseño de Subestaciones - AT, Ingeniero /a Cálculo Estructuras

Ana - Sevilla

Ayesa es una empresa multinacional española que se especializa en ingeniería, tecnología y consultoría. La ultima sección me interesa mucho. Tengo experiencia como consultora y actualmente busco empleo. ¿Recomendáis esta empresa?

cristina - Sevilla

La relación laboral fue estupenda en Ayesa, buena relación con los compañeros, las mejores relaciones con los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando, ademas el salario era muy bien y el horario igual trabaje con ellos de Ingeniero en Proceso ( buenos tratos y ganancias buenas).

zineb - Sevilla

Mi experiencia con esta empresa es por lejos la mejor. Tengo un buen trabajo y buenas ganancias, como Ingeniera Proceso Aeronáutico gran compañerismo y buenos jefes ,nada malo, solo podría deciros que la carga de trabajo aveces es un poco pesada pero nada que no sea superable.

Belen - Sevilla

Trabajo en el departamento de atención al cliente de esta empresa desde hace seis años. Tengo la suerte de decir que me encanta mi trabajo y estoy muy contento

Desde el primer día me he sentido muy integrado, el equipo humano es fantástico. También me gustaría destacar la buena calidad de las formaciones que ofrece periódicamente la empresas a los empleados, he aprendido mucho gracias a ellas

Trabajar de cara al público te hace desarrollar tus habilidades de comunicación, algo muy demandado en la actualidad. Me encanta mi trabajo

Thomas - Sevilla

El equipo de Ayesa lo constituyen más de 4.500 profesionales, de los cuales un 30% se encuentra fuera de España. La sede central de la compañía está en Sevilla, pero cuenta con sedes en 16 países más. Ayesa es una multinacional especializada en ingeniería, tecnología y consultoría (ETC), conformada por profesionales altamente cualificados y especializados en más de cien disciplinas, que comparten la visión de la compañía: ayudar al progreso de la sociedad aportando su conocimiento. En palabras del presidente, José Luis Manzanares Japón, "aquellos que sueñan con progresar, ser útiles a los demás y contribuir a un mundo mejor, reciben a cambio la satisfacción íntima, el orgullo por la tarea realizada y el convencimiento de ser una pieza clave en el futuro”. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente buscan puestos para reclutador, Delineante Eléctrico y Responsable Operación y Soporte Infraestructuras.

JBP

¿Cuáles son las ganancias en Ayesa? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Sevilla, Sevilla provincia.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Supervisor/a montaje de vía ferroviaria - LATAM. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Delineante BIM con experiencia en Revit y Autocad. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay muchas personas interesadas en Ayesa y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Ofertas de trabajo Ayesa