
Opiniones Badamedic en Badalona
¿Cómo valoras el ambiente social en Badamedic?
Los usuarios suelen elogiar la profesionalidad y amabilidad de los profesionales de Badamedic, especialmente destacando la limpieza dental y la atención del podólogo Gabriel. Por otro lado, algunas críticas mencionan una atención médica deficiente y problemas con la atención telefónica. ¿Alguien ha experimentado ambos lados, tanto los elogios como las críticas, al visitar Badamedic? ¿Cuál fue vuestra experiencia?
Limpieza dental, la mejor de las mejores, muy profesional, un trato exquisito, nada de molestar y eso que soy una cagada, recomendable
Eh que te entiendo con eso ultimo jejeje, aguante los pacientes dificiles... Podrias contarme mas sobre como es el protocolo en la limpieza? Es que me da un poco de miedo el ruido del procedimiento, entonces estoy buscando un sitio que me brinde confianza
Gabriel es el mejor podologo, buena persona y comunicativo, ojalá que este por mucho tiempo.Gabriel eres el mejor
Gracias por la recomendación. ¿Cuánto cuestan sus servicios? ¿Cuánto tiempo dura una visita médica?
Pésima atención los médicos no se preocupan por los pasientes te miran por encima y no indagan bien en tus dolencias malos malos malos facultativos solo lucran de la gente y ya esta
Y eso sin contar que a mi esposo le hicieron un examen de apnea y perdieron el resultado y no le quisieron decir, en un principio le dieron largas y al final admitieron que al médico se le daño el ordenador y no se que historias , le volvieron a repetir el examen, bueno uno dice estas cosas pueden pasar, y luego mi hijo se hizo un axamen de chequeo general, y quería saber el porque de algunos resultados y le dijeron a no pasa nada no indagaron más profundamente y eso ya no me parece normal de ahí mi reseña ,
Hola Greis, es muy común que sintamos que los médicos se crean superiores y no se preocupan, quizás no indagan más sobre lo que sucede porque están saturados de trabajo ¿fuiste más allá y has intentado averiguar más sobre los resultados de los exámenes de tu hijo?
Pues sí , claro que sí y le tuvieron que operar de urgencia , si fuese por ellos hasta ahora estaría sin saber nada , no valen para nada
Pero le operaron de urgencia aquí mismo o en otra clínica?
Nosotros utilizamos los servicios médicos de Badamedic y Policlinic Augusta desde hace muchos años. Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos los servicios y profesionales que nos visitan, tanto el.personal de recepción como los médicos y especialistas. Trato amable, agradable y gran profesionalidad. Una ventaja que tienen es que, todo está coordinado, es decir: al tratar con difer3ntes especialidades, a nuestros historiales médicos tienen acceso todos los doctores, con lo cual es una gran ventaja y un descanso como.pacientes.
Mención especial merece el Dr. VALLS, de medicina familiar, es un excelente profesional, trata con paciencia, cariño, familiaridad ... al que asiste a su consulta.
En pocas palabras: ESTAMOS MUY CONTENTOS con la atencion recibida.
Vaya me alegra bastante y me imagino que si escribe de esta manera, es porque desde que usas estos servicios siempre lo han tratado de maravilla.
Muy buenos profesionales y los chic@s de recepción muy atentos!
Que servicio recibiste en el Centro Médico? Es bueno saber que atienden amablemente a los pacientes que asisten a la Clínica.
La atención telefónica es pésima,después de dejarte en espera y soltarte que eres el primero en la lista de espera te cuelgan tanto en via Augusta como en Baldomero Sola y la web deja mucho que desear
¿Qué ocurre con la web? Me parece que está muy bien, ¿ crees que la información que dan no es actualizada?
Hola, mi nombre es Carmelo, una persona con experiencia en empresas similares como Badamedic en la parte administrativo. Si tuviese que describirme me describiría como una persona ordenada con conocimientos de contabilidad, si sirve de algo cuento con experiencia de dos años y medio trabajando en departamento contable. Confío en que todo va a salir bien, y me responderán positivamente mi cv
Badamedic es una clínica la cual ofrece una gran variedad de especialidades médicas, incluyendo odontología y estética; su ubicación es la siguiente: Carrer de Baldomer, Badalona, Barcelona, España. el tranporte público lo deja a uno a unas calles de la clínica.
Badamedic es un centro médico con diversas especializades de la ciudad de Badalona. REvisando en internet encontré que cuenta con un puesto de trabajo disponible para Administrativocontable con conocimientos fiscales, para desempeñarse en el área de contabilidad para el contro financiero; la gestión de las obligaciones fiscales e impuestos.
Badamedic me ha parecido un excelente lugar de trabajo y quisiera enviar mi currículum. sin embargo quisiera saber si alguien que trabaja en esta empresa pudiera comentarme un poco acerca de las condiciones laborales en ella, pues el vivo último empleo estas eran deplorables. Nunca me pagaron el tiempo y el ambiente laboral era muy tóxico. Quedo atenta.
Buenas tardes, he trabajado como personal de mantenimiento desde hace 3 años y les aseguro que el salario es genial. Todos los empleados son personas centradas en sus objetivos y el ambiente laboral es muy bueno.
¿Los incentivos de Badamedic se entregan de forma puntual?