BASOLI

Calificación 3.9/5
ALFONSO IV, 61 08400 GRANOLLERS. (BARCELONA)
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones BASOLI

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BASOLI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BASOLI?

Bici
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Estoy algo sorprendida con el servicio posventa. Dentro de unos días podré dar una opinión objetiva y real.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

BASOLI
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy comercial del concesionario de motocicleta y he aprendido mucho en toda mi estancia.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Hola, soy un joven de Girona y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta empresa?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Empresa muy especializada en su producto, con una calidad muy buena de este. Su personal cuenta con un buen conocimiento del producto, lo que les permite ofrecer una atención personalizada y contestar todas las posibles dudas del cliente. Respecto a los empleados, son la mayoría de ellos bastante jóvenes pero con experiencia en el sector

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en BASOLI ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

BASOLI Preguntas frecuentes