BIOGRAN

Calificación 4.3/5
AV MARIA GARCINI 16
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones BIOGRAN

4.3

¿Te sientes motivado/a para contribuir al éxito y la misión de BIOGRAN como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre BIOGRAN?

anónimo - Sucursal Seseña
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

alquien tiene el correo para enviar mi CV?
Gracias

Jesús - Sucursal Seseña

¿Has comprobado su página web? ¿No tienen allí su correo electrónico?

NADIA - Sucursal Seseña

¿Qué vacante te interesa?

bertsolari - Sucursal Paracuellos de Jarama
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

He escuchado que la empresa Biogran es una de las mejores compañías expertas en nutrición ecológica y natural, con los mejores productos del mercado. En esta compañía demás tienes la posibilidad de crecer junto a un grupo de expertos y especialistas apasionados por la salud integral del consumidor y clientes.

Er
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Las mayores desventajas de BIOGRAN son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
BIOGRAN es una buena empresa.
Según mi opinión , me gusta mi trabajo , me gusta lo que hago y las personas con las que trabajo

Vt
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muchas medidas de limpieza y desinfección

beerniii

os sentís más seguros gracias a eso?

janire

y tenéis que llevar mascarilla todo el tiempo?

Marson - Sucursal Paracuellos de Jarama
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En BIOGRAN laboran jornadas completas por turnos porque trabajan 24 horas, los trabajadores se turnan para tomar dos días seguidos de descanso, tienen flexibilidad horaria en caso de tener inconvenientes en horario laboral, cuando hacen horas extras son bien remuneradas.

Jaime - Sucursal Paracuellos de Jarama
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Navegando por internet me topé con una oferta de empleo para la empresa Biogran, una compañía especializada en alimentos ecológicos. Se trata de un puesto para ingeniero de mantenimiento para realizar las tareas de control y mantenimiento en la elaboración de sus productos. Debe ser una persona ágil, responsable y muy comprometida.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Me gustaría trabajar aquí

Kevin - Sucursal Paracuellos de Jarama
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Ultimo trabajo que recién tuve y jefe era poco comunicativo, muchas deficiencias en los pagos porque no me agregaban mi horas extras y quería comentarlo con el patrono y no se podía porque casi nunca iba, estaba en el departamento de operaciones como operador, me hubiese gustado seguir en si por lo que hacía en mis funciones pero a veces dependía de otros para avanzar y no era fácil. Me tope en redes sociales con BIOGRAN una distribuidora y también fabrica de envasados y me llamo bastante la atención enviare mi CV y ver si tengo suerte, algún empleado queda comentar como es el clima laboral, ¿ofrecen dotación al personal nuevo ingreso?

cristina - Sucursal Paracuellos de Jarama
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

He visto una oferta para el puesto de técnico de compras pero no sé si ¿todavía es actual debido a la situación con epidemia? Si alguien sabe qué está pasando ahora en la empresa y puede compartirlo, le agradecería.

Aranjuez
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Fui a entregar un currículum, estuve llamando 15 minutos fuera y nadoe me abría, vi que estaba la puerta aboerta, entre. Y para no variar una trabajadora me empezo a dar voces, una maleducada impresentable. Yo le trate de explicar que estaba fuera llamando y que solo entré a entregar un cv a la encargada. Me espere en la puerta y como no, para chasco otra maleducada c0n falta de estudios hablandome mal al final no ñe di el cv y me mando a tomar por c... Vamos ojala que se vaya a pique esa empresa (eliminado por administrador)

Ecoman
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mensaje
Trabaje con ellos y comprobé que los derechos de los trabajadores no existen, se trabaja con miedo, con gritos. Se trató de construir un sindicato y esas personas fueron despedidas.
Desde la dirección la prohibición de no poner la calefacción hasta que salieran sabañones es uno de los ejemplos de las vejaciones sobre los empleados. No todo es dinero señores, dinero para ellos claro, ser o tener filosofía de ecológicos no solo va de alimentos, también es una forma de vida que ellos mismos no cumplen.
Las personas allí no cuentan, trato vejatorio a compañeros y a mí mismo.
Tiranía y prepotencia son las palabras que definen esta empresa, que lejos de profesionalizarse, aprovechan la coyuntura actual para aprovecharse de las necesidades de los trabajadores.

Ar

Por qué no todo es verdad en este comentario , llevo muchos años aquí y no es verdad

Viejo

Hay bastante de cierto 3n la crítica, estuve muchos años allí, y ese estilo era el había, contrataban mano de obra muy barata y los reventaban a trabajar, y ahora lo llevan personas que saben lo que es ser hijo de un obrero

jhonny - Sucursal Paracuellos de Jarama
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

BIOGRAN dedicados a la distribución y comercialización de productos agrarios y alimentos ecológicos. Es una empresa ya posicionada en el mundo de las empresas grandes, ha subido su economía con el tiempo y ahora esta buscando personas para incorporarlas yo ya tengo mas de 3 años con ellos y es una pasada invito a todos a apuntar!

byron - Sucursal Paracuellos de Jarama
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

El día de hoy cumplo el primer año en una empresa de tradición familiar con más de 35 años de experiencia en el sector de la alimentación ecológica, me siento honrado de ser parte de BIOGRAN y sobre todo de la experiencia.

juana - Sucursal Paracuellos de Jarama
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas. Con ambiente laboral activo y agradable, jornada a medio tiempo y un personal trabajador y amable,dispuesto atenderle en todo momento.

PIB - Sucursal Paracuellos de Jarama
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

BIOGRAN es una empresa que se encarga de la elaboración de productos ecológicos y naturales. Muchos estamos interesados en conocer que tal es el ambiente laboral aquí! alguien podría ayudar en este aspecto? Muchas gracias!

¿En BIOGRAN existe igualdad de oportunidades en el empleo para mujeres y hombres?

El proceso de reclutamiento juega un papel importante en la configuración de la dinámica del equipo de trabajo. ¿En BIOGRAN hay oportunidades de empleo para personas sin experiencia laboral previa?

Los idiomas extranjeros son una habilidad que te permite colaborar eficazmente en equipos globales. ¿Cómo BIOGRAN garantiza que los empleados cumplan con los requisitos de competencia en idiomas extranjeros?

La entrevista de trabajo es una etapa crucial porque crea la primera impresión que la empresa tiene de ti, ¿cómo se lleva a cabo el proceso de entrevista de trabajo en BIOGRAN?

Se dice que en este momento, en Paracuellos de Jarama es posible que haya vacantes para trabajar como analista en una empresa llamada BIOGRAN. ¿Es cierto?

Hay una nueva oferta de trabajo en BIOGRAN. Buscan un Teleoperador/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en BIOGRAN. Buscan un Biogran S. L.: Teleoperador (F/M/X) De Atención Al Cliente.

BIOGRAN Preguntas frecuentes