Camiones Gomez

Paiporta

Opiniones Camiones Gomez

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Camiones Gomez?

¿Qué quieres saber sobre Camiones Gomez?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Son unos (eliminado por el administrador) no compreis camiones, muy bonito a la hora de la venta, me entregaron el camion con el retarder averiado, me mandaron a arreglarlo al concesionario scania, estando el camion desarmado me dijeron que la averia valia mucho, me dejaron tirado el camion en el concesionario 1 mes, me he tendio que hacer cargo de la factura

Tarracordoba@gmail
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Con 4 meses y 10000 km hechos cardan roto lo reparo que no nuevo los llamo y me dicen que eso no entra en garantía de esa manera vende cualquiera hay que ser más serios para estar tan a la vista

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

No son serios si le pasa algo al camion se hacen los remolones no quieren saver nada buen precio para España pero de garantía nada de nada

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Buen trato

Cris

Hola, aparte del buen trato que recibiste ¿es cierto que los precios son accesibles?

Guiu

Pero buen trato por parte de su personal o en general lo dices como trabajador?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Camiones Gomez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Camiones Gomez Preguntas frecuentes