CAMPING L'OMBRA

Llançà

Opiniones CAMPING L'OMBRA

¿Paga CAMPING L'OMBRA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CAMPING L'OMBRA?

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Camping L'Ombra es una compañía que se dedica a prestar espacios al aire libre para campamentos y vacaciones. La empresa busca entrar a otras áreas, específicamente a la recreación, por lo que está solicitando personal quien sepa organizar campamentos lúdicos, con concursos, juegos recreativos y dinámicas socializadoras. Se ofrece un sueldo base, comisiones y prestaciones diversas.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Este trabajo es súper genial, los empleados se encargan de ejercer funciones en Campamentos turísticos que presentan los servicios mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos. Los horarios acá son bastante flexibles, y hasta se cuenta con tiempo para descansar.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Camping l'ombra sociedad limitada es una empresa dedicada a campamentos turísticos con servicios de salubridad,en la que he trabajado por más de tres meses. Puedo asegurar que en este corto período de tiempo he gozado de un ambiente laboral ideal con muy buenos beneficios, por lo que no tengo ninguna opinión negativa acerca de esta empresa.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre CAMPING L'OMBRA. Añade tu opinión sobre este empleador.

CAMPING L'OMBRA Preguntas frecuentes