CARDONA FERRER

Calificación 4.1/5
Partida Benimarco, 15-A Bz. 80102, 03720 Benissa (Alicante )
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones CARDONA FERRER

4.1

¿Vale la pena trabajar en CARDONA FERRER? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CARDONA FERRER?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Cardona ferrer
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, nos ayudábamos en todo, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, soy albañila y he crecido mucho como profesional.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Cardona ferrer
Empresa que permite desarrollarte como profesional en diversos ámbitos., trabajamos en la construcción de edificios residenciales y como albañila me he desarrollado mucho, los colegas ayudan y tenemos un ritmo laboral muy cordial.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Cardona ferrer
Buen equipo de trabajo y se facilita el aprendizaje, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, es una emrpesa muy conocida en el mercado, trabajamos en la construcción de edificios residenciales, soy albañil en las instalaciones y me he desarrollado mucho.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Cardona ferrer es un negocio de construcción de inmuebles como edificios residenciales que busca sumar a su plantilla albañiles, obreros, ingenieros y personal de la construcción a los cuales valora y dota de las herramientas necesarias para sus puestos. La empresa ofrece condiciones de seguridad y previsión de accidentes y un salario llamativo para trabajos por contrato o fijo.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Cardona Ferrer, es una empresa familiar dedicada a la construcción desde 1982. Su máximo objetivo ha sido la realización de trabajos directamente con el cliente, para de este modo, poder dar la máxima calidad al mínimo precio. La puntualidad en el comienzo y terminación de los trabajos es uno de sus retos, así como la seriedad en el trato. es una empresa con varios años de trabajo. Laboro con ellos y me gusta el ambiente, me desarrollo en buenos espacios y la paga es buena.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Buenos días
Alguien ha visto los anuncios de empleo que ha publicado la empresa Cardona ferrer? están buscando a un constructor con años de experiencia ofrecen alto salario, buenos beneficios y capacitaciones.

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en CARDONA FERRER? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

CARDONA FERRER Preguntas frecuentes