Opiniones sobre CARNIMAD de Arganda

La experiencia del usuario con CARNIMAD no está verificada
Arganda
La experiencia del usuario con CARNIMAD no está verificada

CARNIMAD

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de CARNIMAD.

Calificación 5

¿Ha habido algún aumento reciente en CARNIMAD?

¿Qué quieres saber sobre CARNIMAD?

Positivas
Neutras
Negativas
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Califico la empresa en 2.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
CARNIMAD es una regular empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de CARNIMAD son: Atmósfera.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Yusef

Hola, en que crees que pueda o como mejorar la atmosfera? y con que regularidad se consigue empleo?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenas tardes, me encuentro buscando empleo, estuve revisando la página web de Carnimad y veo que son una asociación de carniceros y charcuteros de larga data en Madrid. Tengo experiencia como dependiente de carnicería y me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo y los salarios, esto debido a que en mi empleo anterior el dueño del negocio es una persona mal intencionada y grosera, además me quedo debiendo dinero de mis salarios. ¿quiero saber cómo es la situación en esta asociación?, les agradezco sus comentarios. Saludos

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

CARNIMAD es una empresa que se especializa en la elaboración y venta de productos cárnicos. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro del procesamiento de carnes.

Aguardamos noticias nuevas sobre Azul Jobs - Carnimad y sobre cómo está ahora.

Alguien puede comentar si en CARNIMAD de Arganda la jornada de trabajo como carnicero es completa ?

¿Creéis que CARNIMAD está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

CARNIMAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE, DIRECTOR/A DE CENTRO FORMATIVO, CONDUCTOR DE FURGONETA PARA REPARTO TURNO MAÑANA

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de CARNIMAD?

Hay una nueva oferta de trabajo en CARNIMAD. Buscan un Charcutero/a Con Experincia. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en CARNIMAD. Buscan un Administrativo Polivalente Para Redes Sociales Y Logistica.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Restaurantes y gastronomía