Opiniones Casa Kiriko Sociedad Limitada Pedro Muñoz

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:26 con un promedio de 4 estrellas
Federico

Casa Kiriko Sociedad Limitada
Fabricación y comercialización de productos de limpieza y detergentes. Hemos aprendido a trabajar bajo presión, al igual que en cualquier otra institución, tenemos que saber cómo manejar los altos cargos y los objetivos a cumplir, soy operario el trabajo es duro pero bien compensado.

Lucie

Casa Kiriko Sociedad Limitada
Grato ambiente de trabajo,con buena gente y excelentes compañeros, trabajamos en la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento, los sueldos son altos, y mis colega simepre me han enseñado de la mejor forma y eso se agradece.

Horacio

Casa Kiriko Sociedad Limitada. Fabricación y comercialización de productos de limpieza y detergentes. Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. La empresa Casa Kiriko Sociedad Limitada lleva ya 20 años en funcionamiento. La empresa Casa Kiriko Sociedad Limitada sita en Calle Santa ana, 7, PEDRO MUÑOZ, CIUDAD REAL. La actividad CNAE de esta compañía es 2041 - Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. La emprea Casa Kiriko Sociedad Limitada se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Juan Carlos

Casa Kiriko Sociedad Limitada dedicados a la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. Donde trabaje por mas de 3 meses por un remplazo, donde fue una experiencia muy buena para mis conocimientos tenia poca idea del trabajo de operario ademas en la empresa me enseñaron muy bien todo lo relacionado al cargo , todo muy bien ninguna queja al contrario se portaron muy bien conmigo.

Nil

Casa Kiriko Sociedad Limitada pues dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza y detergentes.
Busca comerciales para la venta de productos os conozco uno de vuestros trabajadores es muy amigo mio y el me recomendó apuntar ala oferta y pues eso are.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Casa Kiriko Sociedad Limitada? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.