CATALANA DE PERFORACIONS

Fonollosa
Calificación 3.7/5

Opiniones CATALANA DE PERFORACIONS

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CATALANA DE PERFORACIONS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CATALANA DE PERFORACIONS?

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Catalana De Perforacions es una maravillosa empresa especializada en el mundo de las perforaciones, tengo entendido que sus empleados cuentan con unas increíbles condiciones laborales, excelentes salarios y seguros.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Estoy intentando postularme a uno de los puestos disponibles en Catalana de Perforacions, pero tengo una duda sobre su ubicación. Su dirección en google aparece de la siguiente manera: Polígon Sec.Industrial Santa Anna I, km 4.2 Ctra., BV-4511, 08251 Santpedor; y quisiera saber si alguien tiene una recomendación de cómo llegar con mayor facilidad, algo como qué vías fáciles tomar, o si de casualidad tiene otras sucursales.
Quien tenga alguna información de utilidad, gracias de antemano.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Hay grandes oportunidades de crecimiento dentro de esta empresa, por lo que la recomiendo para quienes posean experiencia laboral y estén buscando nuecos retos profesionales, el sueldo es muy bueno y el ambiente de trabajo muy agradable.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Catalana De Perforacions
Perforación horizontal dirigida deoradar y perforación minera. Crecimiento profesional, oportunidad de aprendizaje, trabajo en equipo, inversión en mis habilidades profesionales, plan de carrera trabaje como chofer de perforación ( buena paga)

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa especializada en perforaciones verticales para la captación de aguas subterráneas. Trabajamos todos los días en jornadas completas. Devengamos excelentes salarios, contamos con seguro medico laboral, buen equipo de trabajo y muchos beneficios propios de la empresa.

Amin
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Catalana de Perforacions se dedica a la perforación del suelo de manera técnica y especialista.
Se encuentra ubicada en Polígon Sec.Industrial Santa Anna I, km 4.2 Ctra., BV-4511, 08251 Santpedor, Barcelona, España, Trata a sus colaboradores de una manera excepcional, brindándoles grandes beneficios, entre ellos seguridad en las diferentes áreas de trabajo,buenos salarios, buenas prestaciones, un excelente clima laboral y de apoyo, oportunidades de crecimiento laboral y experiencias únicas.
Además de que fomenta el trabajo en equipo y fomenta los valores de la institución.
Si te interesa formar parte de este gran equipo puedes contactarlos al siguiente número:
Tel.+34 902 93 29 49

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en CATALANA DE PERFORACIONS , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

CATALANA DE PERFORACIONS Preguntas frecuentes