CAUCHO INDUSTRIAL VERDU

Alicante

Opiniones CAUCHO INDUSTRIAL VERDU

¿Paga CAUCHO INDUSTRIAL VERDU más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CAUCHO INDUSTRIAL VERDU?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Caucho Industrial Verdu es una empresa que se dedica a la fabricación y diseño de apoyos y juntas elastoméricas para el sector de infraestructuras. Tienen un excelente grupo de trabajo, para pertenecer a este equipo es necesario saber trabajar en equipo, ser una persona proactiva es otro requisito para poder trabajar en esta empresa.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Caucho Industrial Verdu, empresa en el área de ventas de neumáticos, caracterizada por ser seria, responsable y que brinda respuestas ágiles y donde el reconocimiento al empleado es algo común. Sueldo justo y acorde a la experiencia y cualificación. Recomendados 100%.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Empresa con un buen crecimiento, eso me gusta, pues veo mi futuro en ella muy esperanzador. Contamos con todas las herramientas para cumplir los objetivos, trabajamos en equipo y con muchas ganas, haciendo todo en armonia y positivismo. Devengamos buenos sueldos y muchos beneficios mas.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Todos los días, a todas horas esta abierta la empresa. ¿Cuáles son las jornadas laborales de los empleados dentro de este ente econocmico?

Se le tiene clasificada como una tienda de neumáticos, al parecer no necesitas mucha información para poder entrar a trabajar aquí, los empleados gozan de muy buenas oportundiades laborales. Sus calificaciones en Google revelan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto se refiere a que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor, que al final de cuentas trae muy buenas oportunidades a las personas que tengan la aspiración de ser su empleado.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Caucho Industrial Verdu. Fabricación de apoyo elastoméricos para contractivos y juntas de estanqueidad de todo tipo. Fabricación de otros productos de caucho. Caucho Industrial Verdu Sl tiene 38 años de antigüedad. La empresa Caucho Industrial Verdu Sl ubicada en Calle fila Benimerins, 32 - PG INDUSTRIAL SANTIAGO PAYA, ALCOY/ALCOI, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 2219 - Fabricación de otros productos de caucho. La forma jurídica de Caucho Industrial Verdu Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. una empresa líder que se dedica desde ya hace bastante tiempo a la venta y renta de residencias de gran calidad por esta razón no solo yo si no muchas otras personas y familias la han considerado la mejor opción para la renta de una residencia cuenta con una diseño minimalista en un alojamiento restaurado por arquitectos en casa de un particular en un edificio de primera, situado por el centro haciéndolo perfecto ya que cuenta con muchos servicios cerca de él, todas la habitaciones están minuciosamente decoradas de la mejor manera para que cualquier persona pueda disfrutar de su estancia

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Caucho Industrial Verdu, Fabricación de apoyo elastoméricos para contractivos y juntas de estanqueidad de todo tipo. Caucho Industrial Verdu Sl tiene 38 años de antigüedad. La empresa Caucho Industrial Verdu Sl ubicada en Calle fila Benimerins, 32 - PG INDUSTRIAL SANTIAGO PAYA, ALCOY/ALCOI, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 2219 - Fabricación de otros productos de caucho. La forma jurídica de Caucho Industrial Verdu Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Realmente esta es una empresa que maneja tecnología de gama alta, por lo tanto es importante que sus empleados sepan utilizar este tipo de tecnología, hace poco se publicó un puesto de delineante, donde los requisitos que pedía eran que supiera acerca de lo que es, y el nivel de inglés que piden es mínimo, esto claro, depende del puesto que quieran. La verdad es una empresa sumamente competitiva, con oportunidad de crecimiento, que busca a gente que proponga nuevas soluciones, y para cada trabajador que le guste la tecnología debe de ser uno de los mejores lugares de trabajo ya que trabajas con lo mejor de lo mejor, es razonable al ser una empresa importante con tantos años en el mercado.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa CAUCHO INDUSTRIAL VERDU. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

CAUCHO INDUSTRIAL VERDU Preguntas frecuentes