CENTRO ASISTENCIAL DE LODOSA

CENTRO PARROQUIAL, 20 31580 LODOSA. (NAVARRA)
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO ASISTENCIAL DE LODOSA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CENTRO ASISTENCIAL DE LODOSA?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO ASISTENCIAL DE LODOSA?

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Es muy acogedor para los mayores, creo que les falta más actividades de ocio y un salón donde puedan realizarse eventos más grandes. Especialmente me da pena que la capilla esté cerrada, por lo demás creo que está muy bien

Sofía

Hola de casualidad sabes por qué la capilla está cerrada? Mi abuela es muy reiligiosa y quiere saber.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Centro Asistencial De Melilla que bien se siente los empleados con esta empresa, tienen la facilidad de tener la destreza de poder moldear los horarios a sus necesidade sy poder tener horas de descanso y poder tener un empleo seguro.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

He escuchado que el Centro Asistencial de Melilla, es conocido popularmente como la Gota de Leche. Este centro de servicios sociales está ubicado en la calle Músico Granados en Melilla.​ ¿Alguien sabe como puedo ofrecer mis servicios? ¿Qué tal el ambiente de trabajo?

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Organización de carácter social dedicada a la gestión de un centro asistencial para personas con discapacidades por edad, por enfermedad o defectos físicos. Es un centro de acogida y residencia donde se atiende y cuida a este sector de población de adultos desprotegidos. El personal aprende de las circunstancias de sus pacientes y trata con amabilidad a sus residentes o pacientes. El sentido de colaboración es imprescindible para formar parte de nuestro equipo y estamos en búsqueda de personal para trabajar en cocina.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabajo en el Centro Asistencial De Melilla en donde en todo momento se respira un muy buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo son excelentes y las instalaciones del establecimiento son muy cómodas.

yasin
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

En Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151, son un equipo de más de 3400 profesionales liderando a nivel nacional la más amplia organización sanitaria propia. A día de hoy reclutan personal para cubrir la vacante de Medico Asistencial con experiencia previa demostrable y titulación. Es una gran oportunidad, puesto que es una empresa líder en el sector y muy estable laboralmente.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de CENTRO ASISTENCIAL DE LODOSA es un misterio para nosotros.

CENTRO ASISTENCIAL DE LODOSA Preguntas frecuentes