Centro Clinico La Chopera

La experiencia del usuario con Centro Clinico La Chopera no está verificada
CHOPERA, 121 28100 ALCOBENDAS. (MADRID)
La experiencia del usuario con Centro Clinico La Chopera no está verificada

Opiniones Centro Clinico La Chopera

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro Clinico La Chopera.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Centro Clinico La Chopera?

¿Qué quieres saber sobre Centro Clinico La Chopera?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Cuidado con este centro. Vas al médico de atención primaria y cuando te llegan las facturas de los copagos de tu seguro médico, te lo han metido como especialista o como visita a urgencias. Esta (eliminado por el administrador) no se puede permitir.

Albano

Madre mía! y pusiste el reclamo en la centro? que excusas te dieron por hacer eso?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Enfermeras encantadoras. Le puse la vacuna a mi hijo y se detuvieron todo el tiempo necesario para aclarar el calendario que tenía puesto ya que había cierta confusión. Trato muy cercano con el niño. Repetiría las veces necesarias

Elias

me parece muy importante el trato de las enfermeras con los niños porque son un poco dificiles jajajaja la rapidez del servicio que tal es? tardaste mucho?

Mal trato
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Servicio rehabilitación ineficiente total. Más de un mes y medio de espera. Te ponen en otro horario. Los servicios de 40 minutos se alargan a 1,20.se pasan toda la sesión criticando al personal de la tarde, hablando, paseando y al fuman el retraso va aumentando exageradamente. No recomendable

Lila

Creo que es muy exigente o exagera un poco, normalmente en estos centros asisten muchas personas y quizás por eso sean los tiempos de espera que menciona ¿finalmente pudieron ayudarlo con su rehabilitación?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Centro Clinico La Chopera se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!