Ciklum

Calificación 2.5/5
Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Ciklum

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ciklum?

¿Qué quieres saber sobre Ciklum?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Estabilidad , ambiente y sueldos

Maria Elena

Hola, buenas tardes, me gustaría saber que tal es el ambiente de trabajo y cuál es el salario que ofrecen en Ciklum Málaga, ya que me consigo en busca de empleo y cuento con experiencia en servicios de mantenimiento y soporte técnico.

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

(eliminado por el administrador)

zuriñe

se trabaja los fines de semana?

Mónica

mucha experiencia es necesaria para aplicar?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ciklum es una compañía global de soluciones digitales para Fortune 500 y organizaciones de rápido crecimiento en todo el mundo. Asociados con las principales empresas del mundo para ampliar sus oferta de servicios y brindar las mejores soluciones a sus desafíos digitales. Ciklum posee un ambiente y una atmósfera que estimula no solo el crecimiento profesional sino también personal. Todo está diseñado para que las iniciativas crezcan desde una idea hasta una realización sin problemas dentro de la comunidad.

¿Qué ventajas compatativas tiene el puesto de Middle Product Owner que ofrece Ciklum en Málaga en comparación con otras empresas del sector?

¿Hay rotación de personal en Ciklum debido a la enfermedad?

Ciklum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Middle Big Data Engineer for Cardano, Málaga, Employer Brand / Office Manager, Middle/Senior UI/UX Designer for Dacadoo, Málaga

¿A qué se parece el tiempo extra en Ciklum? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

JEU

Senior PHP Developer for EASI’R - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PO

Ciklum busca una persona para el puesto Full Stack Junior Developer for JLL en Málaga, Málaga. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ciklum. Buscan un Junior IOS Developer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ciklum. Buscan un Data Scraper. Salario ofrecido {salary}.

Ciklum Preguntas frecuentes