Clicars

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Clicars Madrid

3.2

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Clicars?

¿Qué quieres saber sobre Clicars?

Maricruz Velasco
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Hoy mismo he vendido mi coche en clicar .
Tamara es la persona que me ha atendido desde el principio y su atención además de amable ha sido siempre muy eficiente.
Lo recomiendo totalmente.
Muy satisfecha

Juan

Hola. Que bueno que tu experiencia haya sido positiva. ¿Fueron puntuales con los servicios prestados? También me gustaría saber sobre la relación calidad-precio y si te parece buena en comparación al mercado en el área. Agradezco de antemano la información que puedas compartir.

Gamusan
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Gonzalo Domínguez un asesor muy profesional a la altura de la empresa.

josemi

no tengo mucha información sobre como es la calidad del servicio que ofrecen en Clicars ¿lo recomendarías?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Compré un coche el día 30 de Septiembre. En menos de 2 horas me habían aprobado la financiación y el día 4 de Octubre me lo entregaron. El asesor que me atendió fue Gonzalo Domínguez. Un profesional como la copa de un pino. Muy atento al igual que Borja que es quien me entregó el vehículo. Lo recomiendo para todo el mundo.
Gabriel Muñoz Santamaria.

Daniel

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Hasta ahora había recibido comentarios positivos, pero no de experiencias directas de clientes. En tu opinión ¿hay buen trato entre los integrantes del equipo de trabajo?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Clicars es una excelente empresa dedicada a la comercialización de vehículos. Los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos según lo expresado por los empleados. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración. Por ultimo quisiera saber si ¿cuentan con la modalidad de teletrabajo?, gracias y saludos.

Amarillito
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Beneficios

francisco

y si para practicantes también ofrecen algunos beneficios?

Jonatan

Depende de que para ti significa buen beneficio

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¿Hay algún programa de ascenso dentro de la empresa?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

En estos momentos me encuentro buscando empleo y quisiera postularme ahí si no hay ningunas desventajas

Tanza
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Qué tal comenzar como asesor comercial en turnos rotativos?

Domingo María

¿Has trabajando antes en turnos rotativos?

¿Está el inglés como requisito indispensable para un trabajo con Clicars?

¿Para el cargo de Limpieza de vehiculos qué medidas de protección contra el COVID-19 utiliza la empresa Clicars?

PO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Clicars de Beca Comunicación - Prácticas con salario 800€ - 900€ al mes. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Clicars y cada opinión es útil.

Clicars recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Comunicación - Prácticas (800€ - 900€ al mes)

La empresa Clicars está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clicars. Buscan un Empleado.

Clicars Preguntas frecuentes