CLOUD TECH

Almería
Calificación 3.6/5

Opiniones CLOUD TECH

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CLOUD TECH?

¿Qué quieres saber sobre CLOUD TECH?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Se trata de un trabajo que cuenta con empleados especializados en Creación, comercialización de software de elaboración propia, el mantenimiento de dichos programas y las labores de consultoria y formación relacionadas con el mismo. Se gana un sueldo óptimo y hay orarios flexibles para laborar.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Cuando trabajas en un lugar donde el profesionalismo es evidente y es la principal carta de presentación de la compañía te hace sentir muy bien, las condiciones laborales son buenas y los pagos también lo son, seguir formando parte de este equipo es algo que me gusta.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Cloud Tech hay mucha calidad laboral. Los trabajadores tienen un sistema muy fiable de bonos a los que pueden acceder desde que ingresan a la empresa y, además, hay aumentos salariales constantes sujetos a metas que no son nada complicadas de alcanzar.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Cloud Tech Sociedad Limitada
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, es la mejor emrpesa en la que he trbaajo y siempre he estado muy comoda, en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Cloud Tech Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la creacion, comercializacion de software de elaboracion propia, el mantenimento de dichos programas y las labores de consultoria y formacion relacionadas con el mismo.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados?

Tus conocimientos acerca de CLOUD TECH pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

CLOUD TECH Preguntas frecuentes