Builders 2015

Tarragona CIF: B55670152

Valoración de la empresa 2.1/5

Opiniones Builders 2015

¿Builders 2015 suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Glassman

Te pagan cuando y lo que quieren.

Sifonesreus
Encuesta

Los precios que ofrece Builders 2015 son: excesivos.
El mejor aspecto de Builders 2015 es: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de Builders 2015.
Mala empresa.

Mujer maravilla

Es verdad (eliminado por el administrador)

El afectado

Pero que (eliminado por el administrador) nadie os cree . Soys los mismos de bercose mismas nominas . Oficina mismos ordenadores mismo material mira si soys perros que haata los mismos bolis . Cara dura k soys .tranquilos que cada ves sereis mas demandasos. Falsos. Pensais podeis tratar trabajador como un animal. Y a parte k vais tener saneado hp si soys unos (eliminado por el administrador) con dinero de los trabajadores saneais la cuenta hp . Pero tranquilos k yo tengo apuntado todas putadas . Y como pille alguno voy a ir con todo.

50 usuarios siguen la empresa

empresa excelente

es una empresa seria, no te cuentan nada que no vayan a cumplir, no hay nada oculto y te dicen todo desde el primer momento, las cosas claras , y pagan por convenio del sector en donde desarrollan su actividad, y eso no lo digo yo, lo dice la reforma laboral del año pasado que obliga a su estricto cumplimiento

Chpa

Tu k eres de la oficina de builders . Buitre

Empresa excelente
@empresa excelente

No no soy de la oficina , soy empleado y no insulto a nadie para expresar mi opinión , ahí es donde está la diferencia de las personas , tú si no estabas a gusto pues igual que entraste te vas , el faltar a la empresa es faltar a todos los trabajadores que estamos trabajando en la misma , y para hablar y opinar informarte bien antes

Bercose=builders
@empresa excelente

Pues eso, informate antes anda... que han dejado a un monton de gente sin cobrar sus nominas y sus finiquitos, encima el benito te obliga hacer de topo, sino te hecha... empresa de mafiosos es lo que son....

Chpa
@empresa excelente

Aqui se trata de quien sabe leer y no por que quien dice cosas buenas de la empresa le ponen que es falso jajajjaja. .Falso como todos los que cordinan y el que tranaja alli el listo se va de la empresa si te gusta ser maltratado quedate. Es tu problema

Xaloc

Insuficiente la hora a 6 euros

Xaloc

Empresa seria

Llevo 2 años en la empresa y satisfecha hay posibilidad de contrato indefinido y como me han nombrado responsable de mi equipo como es que no me dan un plus por este motivo ???

@Xaloc

De la oficina

EXCELENTE EMPRESA

respetando todas las opiniones que se expresan en este medio, decir que no se puede juzgar ni opinar sin saber verdaderamente las circunstancias y los hechos, juzgar por juzgar es realmente fácil y gratuito, puedo asegurar que antes de entrar en la empresa te explican perfectamente cual va ser tu trabajo y cuanto se va a percibir por el mismo, recordar que existe en este pais un Salario mínimo interprofesional y este al menos se debe percibir, y esta empresa me consta que paga por encima de ese salario y son super cumplidores con los pagos de nóminas y seguridad social, estando al día de hoy al corriente de pagos en seguridad social y Hacienda , y sobre todo es una empresa con las cuentas perfectamente saneadas, por eso la administración del estado puede contratar perfectamente con esta empresa, pues reúne todos los requisitos para poder hacerlo.
Veo tambien que hay comentarios de trabajadores que dicen que no se les quiere subrogar por parte de Builders, trabajadores que provienen de Bercose , esto es normal que no se pueda hacer, ya que entonces la empresa que subroga debe hacerse cargo de todas las deudas que la anterior contrata tenga con los trabajadores y sobre todo tendrán que abonar todas las cuotas de seguridad social y hacienda que la anterior empresa no hubiera satisfecho, no sé si esto es sabido por estos trabajadores, es más fácil desacreditar desde el desconocimiento
En Builders trabajan cerca del millar de personas, si fuera una empresa fantasma como he leído por aquí, no sería así, además de ser una empresa con muchos años de actividad, Bercose nada tiene ni ha tenido que ver con esta sociedad, y hasta donde yo se , cuando Bercose se vendió, se le dejo una excelente cartera de clientes, que por supuesto los nuevos propietarios no supieron gestionar y acabaron como acabaron, y al final paga como siempre el más débil, es decir , el trabajador.
Tengo claro que si yo trabajo en una empresa sabiendo de antemano las condiciones, luego no puedo decir que me (eliminado por el administrador) eso no es verdad
Dicho esto, Builders 2015 me parece una empresa compuesta por un equipo humano que su principal premisa es el bienestar de sus empleados .

Builders = bercose
@EXCELENTE EMPRESA

De momento, dale unos años de crear otra empresa y dejaros trabajando gratis meses y que nunca den la cara para deciros el porque no os pagan.... builders es una mas igual que bercose, sansa y muchas mas que han ido haciendo siempre lo mismo... asi que te deseo suerte mucha suerte! Y ahora me diras que no son las misma empresa, si no lo son, porque quieren saber lo que querian hacer los trabajadores de bercose para reclamar sus nominas??? Porque han hechado a la calle a los que han denunciado a bercose??? Que hablais sin saber

Pichaloca
@EXCELENTE EMPRESA

Otro de la oficina

excelente empresa

buena empresa con trato excepcional
buenos profesionales y saben bien lo que hacen

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Cuando vais a pagar todo lo que deven a los extrabajadores de bercose y a los que liqiidasteis sin pagarles nada . Vuestra inagen empeora por dias segir asi .

Roban a todos

EXCELENTE EMPRESA

Esta empresa no tiene nada que ver con Bercose, es muy fácil utilizar esta plataforma aprovechandose del anonimato para intentar desacreditar a los demas

Bercose = builders

Jajajjajja si no es bercose, porque al benito le importa tanto lo que se diga en el grupo de empleados de bercose?? Y porque quiere tener topos que le digan que pasos van a seguir ello para reclamar las nominas y finiquitos que no le pagaron?? Y porque tienen los bolis de bercose? Y porque tienen la misma gestora y los mismos coches? Que hablais sin saber

nick eliminado

Una basura

Pepore

Q (eliminado por el administrador) son miraros bien el finiquito .si teneis un cintrato de 10 horaa

El empleador Builders 2015 fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Builders 2015 recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Pepillo

Por algo sera . POR LOS (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) QUE SON .

El cura

Yo n se si eres creiente o no pero cielo n hay sito para ud gutierrez y para todos los que te sigen.

Estafafo

Cuanto dinero quitasteis trabajasored de bercose?

Cuantas veces mas hareis lo de cambiar empresa y quitarnos el dineeo

Pepe pelote
Encuesta

La cantidad de trabajo en Builders 2015 no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Builders 2015 son insuficientes.

Desterrado

Cuanto mas vais a (eliminado por el administrador)

Lo peor jamas e visto algo tan malo

El desterrado

(eliminado por el administrador) corruptos se tendrian que quedar sin servicios y sin trabajadores. Bno solo quedan gente que acepta bajos sueldos y que n les gusta tener poca vida . LO PEOR QUE VISTO MI VIDA

Vinonuel

Ahora con 2 botellitas vino quereis quedar bien (eliminado por el administrador) Gracias a nuestros sueldos y liquidaciones .

El despedido

Ya tarde cambiasteis la direcion ya lo tenemos todo con un captura bercosinos

Elestafado

(eliminado por el administrador) poco serios cordinadores que n saben hacer nada .

El

Una empresa fantasma liderada por gutierrez

Tu padre

Pagan muy mal . Siempre te llaman ultima hora. N son nada serios trabajas mas de 12h no te dan a penas descanso. N tienes nada de vida con esta gente. A parte (eliminado por el administrador) tu dinero. Los que mandan son gente muy negrera y racistas solo teneis que ver comentarios. Empresa fantasma cuando quieran te quedaras sin cobrar meses y te robaran toda la antiguedad y muy falsos .

Piraña

Lo peor que me encontre

El despedido

No se como pueden dormir los jefes siendo tan malas personas . N les deso nal nadie pero carma les va devolver todo duplicado

Pildorin
@El despedido

El karma seguro actuará .

El machete

Builders y bercose es mismo jefe gutierrez .
Un (eliminado por el administrador) que contrata a nacis y racistas en la oficina . Esto lo que le representa a el . Y los que trabajan por el son gente muy necesitada pero busquen otras oportunidades que esto es peor que una carcel.

@El machete

Q 4azón .lastina de tanta crisis .la gente tiene muchos gadtis y esta (eliminado por el administrador) se aprovecha

Anónimo
Encuesta

Los descansos en Builders 2015 son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Builders 2015 es más de 5.
Empresa solvente con tu dinero para ellos mismo y montar otra.

Indignado

L9s que defendeis builders y bercose soys cordinadores estais en la oficina o soys retrasados nada mas que decir

La empresa Builders 2015 está reclutando nuevamente para el puesto de Maquinista.
Builders 2015 busca personas para el cargo de OPERARIO INSTALADOR PLACAS SOLARES.

¿Qué quieres saber sobre Builders 2015?

Preguntas frecuentes