Builders 2015

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.1/5

Opiniones Builders 2015

2.1

¿En Builders 2015 se observa el feriado del 1 y 2 de mayo o se mantiene la operación normal?

empresa excelente
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

es una empresa seria, no te cuentan nada que no vayan a cumplir, no hay nada oculto y te dicen todo desde el primer momento, las cosas claras , y pagan por convenio del sector en donde desarrollan su actividad, y eso no lo digo yo, lo dice la reforma laboral del año pasado que obliga a su estricto cumplimiento

De serio no tiene nada. Ya lloraras

Si, tan bueno que dejaron a deber un mes a sus empleados entre ellos yo. Se ríen de los trabajadores en su cara. A mi también me tuvieron ese mes sin cobrar y en cuanto tuve la oportunidad de algo mejor me pire en cuanto recibí la nómina porque el día que quieras plegar de ahí lo mismo te quedas sin sueldo por listillo. La peor empresa en la que he trabajado nunca

EXCELENTE EMPRESA
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

respetando todas las opiniones que se expresan en este medio, decir que no se puede juzgar ni opinar sin saber verdaderamente las circunstancias y los hechos, juzgar por juzgar es realmente fácil y gratuito, puedo asegurar que antes de entrar en la empresa te explican perfectamente cual va ser tu trabajo y cuanto se va a percibir por el mismo, recordar que existe en este pais un Salario mínimo interprofesional y este al menos se debe percibir, y esta empresa me consta que paga por encima de ese salario y son super cumplidores con los pagos de nóminas y seguridad social, estando al día de hoy al corriente de pagos en seguridad social y Hacienda , y sobre todo es una empresa con las cuentas perfectamente saneadas, por eso la administración del estado puede contratar perfectamente con esta empresa, pues reúne todos los requisitos para poder hacerlo.
Veo tambien que hay comentarios de trabajadores que dicen que no se les quiere subrogar por parte de Builders, trabajadores que provienen de Bercose , esto es normal que no se pueda hacer, ya que entonces la empresa que subroga debe hacerse cargo de todas las deudas que la anterior contrata tenga con los trabajadores y sobre todo tendrán que abonar todas las cuotas de seguridad social y hacienda que la anterior empresa no hubiera satisfecho, no sé si esto es sabido por estos trabajadores, es más fácil desacreditar desde el desconocimiento
En Builders trabajan cerca del millar de personas, si fuera una empresa fantasma como he leído por aquí, no sería así, además de ser una empresa con muchos años de actividad, Bercose nada tiene ni ha tenido que ver con esta sociedad, y hasta donde yo se , cuando Bercose se vendió, se le dejo una excelente cartera de clientes, que por supuesto los nuevos propietarios no supieron gestionar y acabaron como acabaron, y al final paga como siempre el más débil, es decir , el trabajador.
Tengo claro que si yo trabajo en una empresa sabiendo de antemano las condiciones, luego no puedo decir que me (eliminado por el administrador) eso no es verdad
Dicho esto, Builders 2015 me parece una empresa compuesta por un equipo humano que su principal premisa es el bienestar de sus empleados .

Es falsa ya que tengo muchas amistades que tuvieron que irse de Builders porque no les daban sus dias legales de fiesta

Eliana

eso es legal?? no creo o si??? me preocupa que esta situacion este dando lugar

Soy tu padre
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Le pongo 1 estrella porque no puedo dejarlo en blanco!
Empresa que se inventan (eliminado por el administrador) para meterte miedo y luego te ofrecen ser topo de una empresa que dicen no ser suya "Bercose", si no es tuya... porque quieres saber todo del grupo de afectados de bercose? Y como sabes que las de RRHH de bercose les han ingresado las nominas? Y porque cuando vas a la oficina tienen los bolis de bercose? Mienten mas que hablan... eso de no hablar de las condiciones de (eliminado por el administrador) que se creen que vas a trabajar todos los dias incluso los que te toca librar... eso sin contar las vacaciones que no te dejan tenerlas cuando quieres.. cuando por ley puedes elegir 15 dias.. siempre estan amenazando con todo, no tienen formas de decir las cosas.. no recomiendo nada trabajar con ellos. Le doy 3 o 4 años como mucho para que vuelvan a (eliminado por el administrador) las nominas a sus trabajadores y se vuelvan a montar otra empresa. Tiempo al tiempo

Así es

Horrible, trabajar aquí es ser (eliminado por el administrador) por un sueldo ridículo. Te van a pisotear tus derechos y cuando necesites tus días libres o tus vacaciones antes van a echarte y coger a otra persona que no pida tantos derechos por los que ha trabajado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 479 visitantes únicos

Kami
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Las opiniones sobre Builders 2015 son polarizadas, con algunos usuarios defendiendo la empresa y otros expresando descontento y desconfianza. ¿Cómo ha sido tu experiencia personal con Builders 2015 en términos de transparencia en las condiciones de trabajo y el cumplimiento de las remuneraciones?

Federico
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Builders 2015 está buscando un carretillero y mozo de almacén con experiencia en el sector. El sueldo oscila entre 1300€ y 1500€ al mes y se requiere tener al menos 1 año de experiencia en carga y descarga.
¿Alguien sabe si se ofrece alguna formación adicional o beneficios adicionales más allá del sueldo mencionado? ¿Cuáles son los turnos rotativos exactos que se ofrecen para este puesto?

Empresa ejemplar
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Excelente empresa dan un servicio perfecto y su atención es muy buena y siempre están pendiente de tus necesidades

Me rio
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Ya juzgaran los jueces listo. Más mentiras lo que dices nadie os cree ya.

Maia

Vale pero suena fuerte esto, por que estan yengo al juzgado? Que ha pasado?!

Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Amistades mias se fueron de esa empresa porque no respeto esa empresa por llamarla “empresa” de todo lo hablado. Poca seriedad y nada formal.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Tengo amistades que trabajaron en Builders y se fueron porque no les respetaban sus días legales de fiesta.

Polentze

y eso no es denunciable incluso?bueno, a menos de que en el contrato hayan acordado esto, no?

Satanas
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Empresa de (eliminado por el administrador) firmar contrato aqui es peor k vender vuestra alma diablo

Guti
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Hola me llamo guti el (eliminado por el administrador) de la empresa quiero robaros todo vuestro dinerito y irme brasil a gastarmelo en (eliminado por el administrador) .

Pagame
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

(eliminado por el administrador) pagar vuestras deudas

Cherri
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Son los antiguos bercose vaya ..m..

Glassman
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Te pagan cuando y lo que quieren.

Sifonesreus
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Los precios que ofrece Builders 2015 son: excesivos.
El mejor aspecto de Builders 2015 es: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de Builders 2015.
Mala empresa.

Mujer maravilla
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Es verdad (eliminado por el administrador)

El afectado
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Pero que (eliminado por el administrador) nadie os cree . Soys los mismos de bercose mismas nominas . Oficina mismos ordenadores mismo material mira si soys perros que haata los mismos bolis . Cara dura k soys .tranquilos que cada ves sereis mas demandasos. Falsos. Pensais podeis tratar trabajador como un animal. Y a parte k vais tener saneado hp si soys unos (eliminado por el administrador) con dinero de los trabajadores saneais la cuenta hp . Pero tranquilos k yo tengo apuntado todas putadas . Y como pille alguno voy a ir con todo.

Xaloc

Insuficiente la hora a 6 euros

Xaloc

Empresa seria

Llevo 2 años en la empresa y satisfecha hay posibilidad de contrato indefinido y como me han nombrado responsable de mi equipo como es que no me dan un plus por este motivo ???

De la oficina

excelente empresa
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

buena empresa con trato excepcional
buenos profesionales y saben bien lo que hacen

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Cuando vais a pagar todo lo que deven a los extrabajadores de bercose y a los que liqiidasteis sin pagarles nada . Vuestra inagen empeora por dias segir asi .

Roban a todos

EXCELENTE EMPRESA

Esta empresa no tiene nada que ver con Bercose, es muy fácil utilizar esta plataforma aprovechandose del anonimato para intentar desacreditar a los demas

Bercose = builders

Jajajjajja si no es bercose, porque al benito le importa tanto lo que se diga en el grupo de empleados de bercose?? Y porque quiere tener topos que le digan que pasos van a seguir ello para reclamar las nominas y finiquitos que no le pagaron?? Y porque tienen los bolis de bercose? Y porque tienen la misma gestora y los mismos coches? Que hablais sin saber

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Una basura

Pepore
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Q (eliminado por el administrador) son miraros bien el finiquito .si teneis un cintrato de 10 horaa

El empleador Builders 2015 fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Builders 2015 recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Pepillo

Por algo sera . POR LOS (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) QUE SON .

El cura
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Yo n se si eres creiente o no pero cielo n hay sito para ud gutierrez y para todos los que te sigen.

Estafafo
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Cuanto dinero quitasteis trabajasored de bercose?

Cuantas veces mas hareis lo de cambiar empresa y quitarnos el dineeo

Pepe pelote
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

La cantidad de trabajo en Builders 2015 no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Builders 2015 son insuficientes.

Desterrado
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Cuanto mas vais a (eliminado por el administrador)

Lo peor jamas e visto algo tan malo

Builders 2015 busca personas para el cargo de Carretillero Y Mozo De Almacén. ¿Es cierto que se puede ganar 1300 €?

¿Qué quieres saber sobre Builders 2015?

Builders 2015 Preguntas frecuentes