
Opiniones Codigo Z Seguridad en Chozas de Canales
Zurraspas nos hinchamos a dormir porque no pagas bien
Cara de o je te
Asco me da esta empresa, tener a mi pareja currando 12h 12 dias y que le paguen 500€ dais asco! Y que sus trabajadores os dediqueis a discutir e insultar por aqui en vez coger y denunciarles!! DESPERTAD COÑO que si denunciais antes de iros es anonimo, os llevais hasta 20k€ de indemnizacion y paro seguro mas la cotizacion que no os haya dado la empresa con las horas de mas que habeis hecho...OJALÁ le cierren la empresa pero VOSOTROS y solo VOSOTROS los trabajadores podeis ponerle fin a un (eliminado por el administrador) de la españa antigüa que se hace mas rico haciendo mas pobres a los demás.
Menudos peos espachurrara dentro
Zurraspas que no vas a convenio y cada uno tiene un precio
Unos cobran más que otros
Pagas mal y tarde
La tirita es la seña de identidad de los zurraspas muchos se la guardan en la raja del cu l o
Si hombre hacerle caso a esta repartidora q es el mismo come pollllaaass de siempre
Para q no os veáis como él buscando en los cubos de (eliminado por el administrador) que deja deja una bolsa y se lleva tres el hi ho l gran púta t aaa
Soy una tia repartidorA con A aquí la gente usa los nicks de los que entramos a opinar. Yo comenté UNA REALIDAD seguid peleándoos entre vosotros mi pareja no estará mucho más tiempo entre esta explotación cada uno que limpie su (eliminado por el administrador) qué vergüenza que os dediquéis a poner a la gente que opina una realidad cosas como esta, así estáis al final manteniéndole la empresa a semejante (eliminado por el administrador)
El que he puesto en mi perfil se parece un poco a ti
Torrente
Te deseo todo lo que te mereces
Más vale que limpien los servicios que los dejan con cakota en la taza y sin papel
El grupo de zurraspas son unos incompetentes
Muchos clientes hemos rescindido los contratos
Señor torrente
Las tiritas no me dan para la limpieza del hojal
Pero son una maravilla para el enrosque de na bo
Torrente cuenta lo de ese vigilante que se ha ido y te ha regalado hasta un jamón
Que solo sabes poner verde a los de siempre
Si claro y hay algunos vigilantes que hacen gimnasia en horas de trabajo
Yo viendolo desde el Amazon me parto
Tienen de todo en esa empresa y nada bueno
El superpoly estás fiestas las empalma
No sabe lo que es librar o no le aguantan en su casa
Así le gusta a torrente que no libres y hagas el bobo que nos reímos todos
Yo siempre que pasó por el polígono de illescas los veo durmiendo y están siempre parados en el mismo sitio no se mueven
El cliente no se entera de na y le están haciendo un agujero en el bolsillo
Ponganles puntos de fichaje que sino no gastan ni un litro de gasolina y duermen como marmotas
Las tiritas no me dan para limpiar el hojal pero son una maravilla para el enrosque de na vo
Hace reunión para decir que tiene déficit como en 2011 y se zampa las horas,muchas mentiras para zampar
El superpoly y el supervisor lo aplauden todavía no saben lo que es librar
Oleeeee torrente si hicieras otra película con lo que tienes atrasas
Lo único que consigues es perder buenos vs y clientes que creyeron en ti y los defraudaste
Es una zurraspa muy gorda la tuya y con esos peos que te tiras la tienes que tener marcada como el frenazo de un coche en el cal zona
Menudos derrapes haces con el cu lo córtate un poco
Te dicen que está el pueblo en fiestas y que tiran cohetes
Muchos clientes se han dado el piro
No confían en ellos
Cada vez tiene menos servicios
A ver si con un poco de suerte le dan su propia medicina y entiende a muchos
De color son las tiritas? Amarillas marrones?
Huelen mal como ellos
Men ti ro sos zurraspa
No pagan a convenio,se lo gasta en cochazos y en pasteles el peo rro
Los zurraspas de toda la vida
Unos cara dura dura y dura de mucho cuidado
Desde 2011 no paga a convenio por que déficit mental
La tirita no me da para limpieza de hojal sólo para enrosque de pito
Bóludo es el hijo y un sapo gordo
Paga poco
Las napolitanas de chocolate que le lleva el superpoly
Ya sabéis lo que tenéis que hacer estas fiestas para librar
Se pone Morao torrente a zampar horas y napolitanas de chocolate
El superpoly es un cu lo roto
El más arras trao
Un La me zurraspas
Joer menudo negocio tiene el amigo con la peña
Normal te compres esos cochazos
Pero cuánto bobo hay por el mundo a que si torrente
El superpoly se las traga dobladas y muchos como él
Las tiritas huelen a gloria bendita
Ca ca pura
Como te gustan a que si....
Algunos se la enroscan en el na bo
Menudo (caca y no mano ) estás hecho torrente
Y deja de meterte la mano en el (eliminado por el administrador) cuando hables conmigo que tienes tropezones de ca ca por la nariz
Paga bien a tu gente que son los que te dan de comer y respetamos sus cosas que eres un (eliminado por el administrador) muy grande
Yo me incho a dormir que los den por cul o y que paguen cuando wuieran
Muchos prefieren estar en paro que estar en esta empresa
A nadie le gusta aguantar humillaciones psicologicas ni que jueguen con su pan
Cobras tarde y limosna
Opinión zurraspa
Ese es el olor típico
Si a ti te gusta olerlo con el torrente mucho que eres muy caca ino mano
Las tiritas huelen a gloria
Menuda pes te
Huelen a machoooo las tiritas
Miralas bien las tiritas a ver si va ir pegado algún tarzanillo
Zurraspa con las tiritas no me da para limpieza del hojal
Oleeee que sepáis que huelen a pis la mayoría
Por favor guardarlas en un bolsillo no en los calzones
Tened mucho ojo que cada uno tiene un precio diferente
Y paga cuando le da la gana
Torrente se sacude cada peo que se le empañan hasta las gafas
Tiene los pellejos de las lentejas pegaos el cuadro de la paca de los trallazos que mete que los dedica a sus mejores clientes y vigilantes
Pobres bobos ignorantes
No trabajéis para esta empresa
Supone una perdida de tiempo y te sale a pagar
Sugerencia
Tienen el récord de pi ra tas y pelo tudos