Estás viendo la 6 página de opiniones sobre Codigo Z Seguridad. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Anónimo
Fecha del acontecimiento 29-11-2022

Nadie quiere trabajar para vosotros
Será por lo mal que os portais supongo

Anónimo

O por qué hay muchas ment iras a la hora de cobrar y en muchas cosas
No vas a encontrar a nadie torrente
Te fríen a horas y te quedas con carne entre las uñas
Pajarraco

Anónimo
Fecha del acontecimiento 29-11-2022

El hijo tiene una cara de cu lo que le sale hasta (eliminado por el administrador) por la boca y se le empañan las gafas de los pedos que espachurra

Ano nimo
Fecha del acontecimiento 29-11-2022

Sapo zurrasposo que te tragas las horas cumple con la gente
Lastima cagalera

Ano nimooo
Fecha del acontecimiento 27-11-2022

Para mi una buena empresa, hay que ver las q hay alrededor , para darse cuenta q no es tan mala como la pone este ex trabajador, (eliminado por el administrador)

Anónimo

La tirita no me da para limpieza del hojal sólo para enrosque en pito

-
Fecha del acontecimiento 27-11-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Ano Nimo

Con lo agustito que estabas con los zurraspas , como tú los llamas , hayyyy ingeniero, como te ves por tu mala cabeza , y lo q te queda , estás ahí en la búsqueda activa de empleo , llamando y echando curriculums en empresas de seguridad, jajaja , suerte que te va a hacer falta , hayyy pájaro lo que te esperaba y más adelante hay másssssss

José Jaime

En mi hambre mando yo
Es el sitio ideal para no tener vida social
Trabajas mucho y cobras poco y cuando cobras es tarde y mal
Menudo zurraspa

Anónimo

Te quitan todos los vigilantes que eres una nenaza o se van por las malas condiciones
Así te vas a ver sin ninguno o quizás empieces a cumplir con la ley y pagues como hacías los años anteriores a 2011
Y no ofrezcas el cierre o las dejar sin pagar las horas extras
Que el ganao que tienes se va decantar por la segunda opción
Que estás muy obeso de tragarte las horas

Anónimo
Fecha del acontecimiento 26-11-2022

Un sapo
Un sapo muy gordo
Sapo es el zurraspa

Superpoly
Fecha del acontecimiento 26-11-2022

El otro día vi un pájaro blanco y negro (urraca)y me recordó mucho al tronchas
Menudos pajarracos

Anónimo

Superpoly eres el tío más pelota que conozco
Y a ver si con un poco de suerte te chupas las fiestas

Toledano

Si es un tre pa
Le dicen chucho y menea el rabo

Izan

Hay poco que rascar en los zurraspas
Si a caso los tarzanillos del vie jo
Y bien que lo sabes pero como eres así de idi otra
No pagan en condiciones y lo sabes y andan con muchas mentiras piadosas

Ernesto
Fecha del acontecimiento 26-11-2022

El retrovisor se tropieza hasta con su sombra
Lo que nos reímos con la pareja de retrovisor (la del tanguita)
Que viene el retrovisor!!!! Y trae a la del tanguita!!!!
Viene a recoger las tiritas y a que firmes unas horas de calzo que no vas a cobrar
Mientras tanto el superpoly se asea en las garitas se corta las uñas y se lava hasta las pelotitas mientras el gordo zurraspa duerme y coge billetes desde su cama y se endulza la vida con pasteles

Anónimo
Fecha del acontecimiento 25-11-2022

El superpoly le lleva a torrente las napolitanas de chocolate para hacerle la pelota
Que buen rollo tiene el superpoly

Anónimo

Lo que no sabemos es lo que le llevará el retrovisor
Una tirita con olor a pescado o con manchas de chocolate de algún pepito

Hernesto

Tu ni eso le llevas a tu mujer (eso si tienes) pero vamos creo que no porque mucho tiempo libre tendrás si andas escribiendo tonterías vaya…muy a gustito en el paro veo no? Ya decía ya…

Anónimo

Seguro que se mete torrente unos pepitos de chocolate entre pecho y espalda que no se los salta un gitano
Luego con los pepitos que le mete el superpoly
Vaya riñones que tiene que tener
Las tiritas van con manchas,alguno que se lo guarda por debajo en las pelotas entre el cu lo en tierra de nadie

Hernesto

Lo que tú no sabes que me da buen aguinaldo y un jamón por llevarle las napolitanas
Tienen mucho que agradecerme ese torrente al que tanto hablas
Y no creo pringue las fiestas listillo
Las pringaran los pringaos como tú
A mi me respeta y a vosotros no

Gael
Fecha del acontecimiento 21-11-2022

Parece mentira lo bien que se han portado muchos vigilantes con ellos y lo mal que se ha portado el gordo con ellos y el papá
Tratan como bobos a los vigilantes y a los clientes y al que se ponga por medio

José Luis zurraspas
Fecha del acontecimiento 20-11-2022

Sino quieres tener vida social y quieres cobrar poco mal y tarde
Llama a torrente y verás tu casa por postal a cambio de limosna y unos alagos por la pasta que te arrebañan
Unos golpecitos en la espalda,que es hipocresía total
Te dicen que es una empresa familiar para que hagas de niño ton to

José Luis z de zurraspa

Las tiritas no os las tenéis que enseñar que sino el negocio se fastidia

Z de zurraspa
Fecha del acontecimiento 20-11-2022

Cha pu ce ros los zurraspas
Z de zurraspa

Dani
Fecha del acontecimiento 20-11-2022

Unos (eliminado por el administrador)
A los patrulla están sin accesorios
Muy inhumano las condiciones
Condiciones leo nicas
El gordo se rásca las pelo tas en su casa y manda y ordena al retrovisor(quitaverguenzas) mientras coge billetes desde su cama
A cada vs le quita buena cantidad para mantener su alto nivel de vida

José Luis torrente
Fecha del acontecimiento 19-11-2022

Z de zurraspa
Tienen muy mala fama

Emilio
Fecha del acontecimiento 19-11-2022

Torrente espachurra unos peos a la salud de muchos ignorantes
Yo le escuchaba como los dedicaba
Ese olor a caca característico de los zurraspas

Anónimo

Eso es seguro por eso el superpoly está así de algún trallazo que le ha dado
Que perrilleros son jjjjj

José Javier
Fecha del acontecimiento 17-11-2022

Papa pitufo es un mea pilas
Nadie quiere trabajar con ellos

Anónimo
Fecha del acontecimiento 15-11-2022

El tronchas anda más con la cabeza que con los pies,ese cuello de pollo menudo pájaro
Y el hijo que parece abutagado se traga todo lo que pilla aburre a los cocineros y a los pasteleros
Los pasteleros hecha horas pero sí que las cobran

anónimo

Se coge coches grandes para que puedan con su peso
Lo próximo será un tractor y buscará ese Ramón de oliva al que no conoce

Samu

Desde 2011 no aportan

Miguel

Si eso decía el grasiento que no sabía quién era Ramón en el olivar cuando lo mandaban quitarlo
Este pistola grasienta es la leche

Z de zurraspa
Fecha del acontecimiento 14-11-2022

Condiciones pésimas y cutres
Tanto para clientes como para trabajadores
No realizan su trabajo adecuadamente
Sólo están en pijadas y pensando en como sablar a la gente

Anónimo

Si pero el gordo y el tronchas duermen como bebés en su cama plácidamente
Y os la cuelan con la crisis y la competencia
Tienen un nivel de vida superior al de muchos
Al superpoly lo tienen atontado y al otro tripa agradecida
Se ponen las botas con los idi otas

Z de zurraspa
Fecha del acontecimiento 14-11-2022

Cobraras poco y trabajaras mucho

Anónimo

Para que el gordo se compre buenos coches y os de a todos en las narices
Está claro y luego llore y está forrao

Anónimo
Fecha del acontecimiento 11-11-2022

Le gusta mucho al gordo presumir de coche porque todos esos que hacen eso para impresionar es que la tienen pequeña (como un chino)
Eso dice un proverbio

Anónimo

Si tiene que ser microscópica como la empresa de zurraspa
Un cochazo a costa de la ignorancia de algunos

Anónimo
Fecha del acontecimiento 11-11-2022

Menudos paseos se da el gordo con el porche chayane
Lo que le gusta presumir
Y al superpoly se le cae la dentadura cada vez que lo ve
Se le ponen los dientes postizos largos

Anónimo
Fecha del acontecimiento 11-11-2022

Los zurraspas una empresa perrillera de toda la vida desde 2011 no pagan a convenio y juegan con tiritas al monopoly

Anónimo
Fecha del acontecimiento 11-11-2022

Los zurraspas andan con la cosa bien lozana y cogiendo billetes desde la cama por eso se compran buenos coches como el porche chayane que conduce el gordo
Y seguro que si hablas con él te dice que con su peso un coche pequeño no puede, tiene excusas y men ti ras para aburrir,de tal palo tal astilla
En mi hambre mando yo tronchas
Todos sabemos que se zampa horas y todo lo que puede es como el ácido de los comecocos
Es un cachondo mental

Tontaina
Fecha del acontecimiento 10-11-2022

Cuidado que dicen que van a convenio y es men ti ra hechar cuentas
Por eso tiran los precios se lo quitan al kurrante
Sal corriendo y no mires atrás
Así de lustroso está el hijo se lo zampa todo
Tiene una cara de cu lo gigante
Se retrasan en el pago y dando los cuadrantes "tiritas"

Anónimo
Fecha del acontecimiento 09-11-2022

Menuda cara cu lo tiene el hijo
Y el papá zurraspa está más arrugado que una pasa aberroncho troncha z

Box
Fecha del acontecimiento 08-11-2022

Siempre están llorando y menudos coches gastan
Hablan de crisis y en realidad a quien dejan en crisis es a sus trabajadores
Tienen cochazos y ese déficit,esa competencia y la crisis eterna son pamplinas para ponerse las botas y hacer su agosto
(eliminado por administrador)

Xampa
Fecha del acontecimiento 07-11-2022

El otro día vi a un vigilante de los zurraspas poniendo un pino que se le veía desde la autovía
Estos zurraspa son la leche jjjj

Anónimo
Fecha del acontecimiento 07-11-2022

Oye cara de o je te
Te vi ayer con tu porche cayane blanco
Te estás poniendo las botas con los cuatro idio tas
No te comas esas tartas que te va subir el colesterol y el azúcar y ya va dar un chungo que estás abusando mucho de todo,pero de todo
Torrente

Anónimo

Te va dar una cagalera con tanta tarta
Y te lo comes con ansia que no te lo va quitar nadie
Que eres un ansioso con todo ne gre ro

Anónimo

Te saltas la dieta y el convenio
Eres un (eliminado por el administrador) compulsivo que haces competencia desleal cara de o jete zurraspa

Anónimo
Fecha del acontecimiento 07-11-2022

Esa cara de cu lo del hijo nos da mucha risa
Y el retrovisor que cuando anda parece que va bailando ya es la leche y además lleva a su bailarina de la mano a hacer inspecciones
A más de uno se le pone la cosa lozana

Anónimo
Fecha del acontecimiento 07-11-2022

Yo creo que ya muchos vigilantes conocen a esta gente y muchos clientes
Son muy ne gre ros y no les interesa para nada estar con ellos
No son nada productivos y mienten más que hablan
Cambia el chip torrente o te caerás con todo el equipo

1...4578...19