Estás viendo la 7 página de opiniones sobre Codigo Z Seguridad. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Chato
Fecha del acontecimiento 05-11-2022

Los zurraspas de siempre
Huele mal

Anónimo
Fecha del acontecimiento 05-11-2022

Los asientos de los patrulla están con manchas de lefa de algunos que se hacen gallardas
Superpoly no son manchas de cafe

Anónimo

El techo tiene unas manchas sospechosas algúno que ha echado los calostros por arriba
No sé si es un gargajo o un lefote pero lo han intentado quitar y no se quita
Menudo torneo tiene que haber ahí,huele hasta mal

Anónimo

Menudo estómago tiene el torrente
Yo no sé de dónde saca esa gente
Normal si paga poco y mal
La gente no le dura nada es algo lógico
Te fríe a horas pero cobras limosna

Anónimo
Fecha del acontecimiento 05-11-2022

Cuántas inspecciones de trabajo han tenido?

Eusebio
Fecha del acontecimiento 03-11-2022

Buenas tardes
A ese que le llaman el superpoly su nombre verdadero es Averroncho? Me parece que lo conozco y está un poco chiflado

Anónimo

Si es igualito al aberroncho
Es clavadito hablando y el retrovisor igual yo me río mucho cuando llaman por teléfono podían hacer una película de humor con ellos
La zurraspa en el calzón se podía llamar
Desde luego son muy peculiares los (eliminado por el administrador) de esta empresa

Lautaro

Oye Eusebio te veo aburrido cielo que tal si te empiezas a fabricar una vida eh??? Venga guapo que ya es hora no?? Ya que no has trabajado en tu vida y veo que te sobra tiempo para poner gilipolleces quizás es el momento para ello no?

Tu Padre

Habría que saber que gestos tienes tu , mirate , escribiendo de otras personas porque no tienes vida , faltando tu y unos cuantos (eliminado por el administrador) inutiles y cobardes poniendo vuestro nombre en anonimo al oficio y a trabajadores que estan en la empresa por X o por Y , ¿ porque no se lo decis a la cara tanto a uno como a otro ? ¿ Y vosotros sois personas hechas y derechas ? ¿ sois maduros ? Pateticos haha , me llamo Rafa , no me escondo y os pido que no os encondais y me vengais a la cara. Ya que no teneis mejores cosas que hacer.

Camilo
Fecha del acontecimiento 30-10-2022

Pagan poco
Es limosna
Por eso nadie los quiere y tiene purrela

Camilo

Mucha chusma por pagar poco pero chusma,chusma

Niki

Hijo menos mal que ya no estás en código z porque ya veo que contigo no se levanta españa…

Claudio
Fecha del acontecimiento 29-10-2022

Son los zurraspas z
Así los conocen en el sector la gente
Papi zurraspa y el hijo zurraspa gorda

Oliver
Fecha del acontecimiento 28-10-2022

En mi hambre mando yo torrente
Ya no los quieren por Illescas
Están entrando otras empresas más competentes
Al final vas a tener razón con lo de la competencia porque tus precios son baratos pero el servicio que das es una mi er da
Y la crisis es como los dejas a tus empleados que contigo la crisis dura toda la vida si te quedas con las horas y te zampas todo gumias
Que estás gordo a rebosar
Tienes a proporción de grasa de las horas que no los pagas
Van a sacar una corbata con el diseño de tu tirita

Jose
Fecha del acontecimiento 25-10-2022

Muchos los están descartando por chapuzeros

Jaime
Fecha del acontecimiento 21-10-2022

Todo el rato llamando y molestando para ton te ri as

Oliver

Si se aburren mucho y como no les llama nadie para contratarlos pues dan por saco a los demás
Hasta si estás en el dentista como al superpoly que contesta hasta sin dentadura jjjj

Eres mu ton to

En mi ham bre mando yo tronchas

Lucio
Fecha del acontecimiento 18-10-2022

Estos no los quiere casi nadie por no decir nadie
Esa es mi opinión
No sale rentable tenerlos tienen mucha morralla en su plantilla

Jaime

Y para hablar con el hijo hay que ponerse un paraguas
No sabe ni hablar y de vez en cuando huele mal va ser verdad eso de que espachurra peos

Alex
Fecha del acontecimiento 17-10-2022

A qué no sabes cómo le gustan los huevos al superpoly?
Le gustan cuando le dan en la barbilla

Zurraspa
Fecha del acontecimiento 17-10-2022

El torrente y su déficit de la SS pero es mental el déficit que tiene
Que de lo gordo que está le bloquea la grasa la sangre al celebró
En ga ña bo nos es lo que son
No puede ni abrocharse los zapatos que tiene una tripa de aquí a Madrid

Raul
Fecha del acontecimiento 12-10-2022

Los zurraspas z z el padre y el hijo
Menudos pajaros

Paca Franco
Fecha del acontecimiento 04-10-2022

Porque los llaman los zurraspas?
Es por el olor que tienen en la oficina?
O porque no limpian el retrete?

Mario
Fecha del acontecimiento 04-10-2022

Están fracasados no los contrata nadie
Huele mal la zurraspa y las tiritas
Ponte la tirita de corbata tronchas
El cuadro de Miliki y el sombrero de picador del hijo
Son una pasada me parto de risa en esa oficina y ese olor a descomposición es la leche
A

Ramón

Un cuadro de Miliki y un sombrero de picador tienen?
Y el tronchas se mete dentro del sombrero porque si es del hijo hará de conejo con la magia
Al tronchas le tiene que estar enorme
Si que tiene cara de picador el hijo
A ver si cuando cierre se pone a cavar patatas que tiene buenas posaderas y no sabe lo que es el Ramón de una oliva

Anónimo
Fecha del acontecimiento 30-09-2022

Cuidado con los servicios que torrente se lleva el papel del (eliminado por el administrador) para envolver el bocadillo jjjjj

Anónimo
Fecha del acontecimiento 29-09-2022

Contar bien el papel higiénico que se los lleva torrente para envolver el bocadillo y limpiarse la boca después de comerse un bollo
Para que veáis lo gumias y ro ño sos que son que cuánto más tienen más quieren estos an siad os

Anónimo
Fecha del acontecimiento 29-09-2022

Sabes una cosa cosa torrente
Tengo unas ganas tremendas de verte de obrero
Y que te traten como tú has tratado a muchos vigilantes y clientes
En mi hambre mando yo
Z Zurraspa z

Anónimo
Fecha del acontecimiento 29-09-2022

La zurraspa zzz
Y su zurraspa hijo el grado
Un grasiento que se dedica a humillar a quien puede y todo lo que dice por su bocaza babeante es men ti ra
No os fieis de él ni los clientes ni los vigilantes

Anónimo

Zurraspa hijo el graso

Zurraspa grasa

El graso es un men ti ro so Tened cuidado con esta empresa

Malú
Fecha del acontecimiento 29-09-2022

Me has enseñado tu torrente
Has sido mi maestro para hacer sufrir y tendrás tu karma
Lo aprendí de ti caradeculo
M E N T I R O S O S. Z ZURRASPAS Z
En mi hambre mando yo

Anónimo
Fecha del acontecimiento 29-09-2022

A la men ti ra la llaman negocio cuidado!!!!
Los zurraspas estos son lo peor de lo peor del sector

Anónimo
Fecha del acontecimiento 29-09-2022

Cuidadito señor@s clientes y vigilantes con esta empresa
No cumple con el convenio ni con las condiciones establecidas
Mucho ojo con ellos son muy men ti ro sos

Anónimo
Fecha del acontecimiento 28-09-2022

Zurraspas zzz
Los zurraspas de toda la vida
El grupo de zurraspas
El papá zurraspa el hijo zurraspa y la del woper

Ton taina

Bien se ríe el superpoly a sus espaldas jjjj

Zurraspas

Y muchos más además de el pero el superpoly se troncha de la risa el ca bron

Abascal
Fecha del acontecimiento 28-09-2022

La zurraspa es como una ONG
Dicen que te dan trabajo y encima pides cobrar
Cobraras cuando quieran ellos y lo mínimo mínimo posible

Ismael
Fecha del acontecimiento 26-09-2022

El sopon del torrente le gusta humillar a los vigilantes el sapo que es un sapo

Entrevistado
Fecha del acontecimiento 25-09-2022

El despacho huele mal
Lo que más gracia me hace es ese cuadro de Miliki
Y el gorro de torero
No entiendo muy bien porque lo tienen así o lo que quiere decir

José Luis zurraspas
Fecha del acontecimiento 25-09-2022

Menuda Mier....de empresa
En mi hambre mando yo
papá pitufo
Torrente caraculoenorme

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 25-09-2022

Encima que os doy trabajo y queréis cobrar
Esto es familiar
Para cobrar yo no hay ninguna pega pero vosotros obreros lo mínimo posible
Si os puedo quitar os voy a quitar pasta,esto es familiar,amigo
Aprender de el superpoly y del supervisor que me están haciendo de oro

Anónimo

Torrente el karma es como las tarjetas de crédito,disfrutas ahora pero pagas después
En mi hambre mando yo
Caraculo zurraspa

-
Fecha del acontecimiento 25-09-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Mazinger z

Son hipócritas y muy muy muy men ti ro sos los zzz zurraspa
Torrente que te tienen calao los clientes y vigilantes y a papá pitufo tronchas también
Zurraspas z

Epi y blas
Fecha del acontecimiento 25-09-2022

Torrente el dinero y el poder te hacen un ser arrogante y ojalá el karma contigo haga su trabajo que has humillado a mucha gente
Zzzz zurraspa zzzz

1...5689...19