Estás viendo la 8 página de opiniones sobre Codigo Z Seguridad. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Anónimo
Fecha del acontecimiento 25-09-2022

Cuando me ves agachas la cabeza Sr torrente me quiero imaginar que lo haces con muchos clientes que has tenido y los has fallado y muchos vigilantes también lo harás
Que haciendo las cosas más es lo que consigues que no confíe nadie en ti
El tronchas no lo sé si agachara la cabeza porque le puede el orgullo
Así me gusta que sepas reconocer tus errores caraculo

Anónimo
Fecha del acontecimiento 24-09-2022

Ahí reventando al retrovisor que parece que le han tirado de un avión con esas ojeras que le llegan al (eliminado por el administrador) que viaja más que Willy Fog y tiene su microcoche más kilómetros que un autobús
Tu si que sabes torrente
Por eso el superpoly no quiere lo de supervisor porque le hinchas a kilómetros en su Audi
Son ton tos pero de diferente categoría
Una medalla bien gorda como tu cabeza hay que darle a tu retrovisor
Yo cuando estaba así era más listo y te colgaba y bloqueaba que es lo que te tenían que hacer o decirte que estaba en otro sitio lejos de tu alcance
Hacerle un buen corte de manga a esté listo que le gusta coger dinerito desde su cama y se piensa que soys idi otas

Jefe de seguridad
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

No has hecho ni una guardia
Hasta te has puesto muy nervioso si te tocara hacerla y bien que lo sabes
Lo único que has hecho es llevar libros de partes a los puestos
Eso de jefe de seguridad andaaa no te tires el pisto que te lo dieron por comprar bollicao te salió en un cromo jjjjjjj
Tu eres jefe de las zurraspas y marujas con bigote

Abascal
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

NADA DE NADA
No valen pa NA

Sr Pablo
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

Yo si fuera cliente a esta empresa no la daría servicios
Y la cortaría el grifo
En el caso de los vigilantes me lo pensaría mucho estar con ellos por qué son muy nocivos

Todo por la pasta
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

Así es todo por la pasta pero que se toca el zurraspas las pelotas en la cama cogiendo dinero y de eso es de lo que presume tanto y tiene a su gente muerta de hambre cobrando menos que un trillaor y tarde
Con ropa que se la comen las polillas y que tiene un olor nauseabundo y ha rulado en varios cuerpos la compara con las cucharas de los bares y yo le contesto que podía hacer lo mismo con el papel higiénico lo lave y lo vuelva usar pero lo dudo mucho porque es cerdo ola el tío cómo dejaba el retrete lleno de zurraspas para que lo limpiase la de limpieza
Estos solo piensan en facturar pero sin hacer la o con un canuto
El papa pitufo es un tío petardo como tú que eres otro petardo gordo por no decir la traca entera señor jefe de seguridad que eso te ha salido en los yogures por qué no has hecho una guardia en tu vida
Eres el número one comiendo y sacando el dinero a bobos

Anónimo
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

Se pone una pipa en el sobaco por qué es gili por yas el tío
Pues las tiritas huelen a (eliminado por el administrador) y no a sobaco
Menudo desorden tienen
Ya no facturas tanto torrente los clientes te han calado?
Y algún vigilante también te ha hecho algún corte de manga y te ha mandado a tomar por cu lo?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

Caca Zurraspa (eliminado por el administrador) esa es la definición del grupoz de zurraspa
Cara de (eliminado por el administrador) con gafas torrente
Que viene torrente!!! Decíamos al verte,a no que es el tronchas!!! No es el tontaina con su coche chiquitito!!!
Sal corriendo y no miréis atrás

Anónimo
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

Torrente cogiendo billetes desde su cama y otros en el rincón del tanatorio de illescas sobando a pata suelta
Esto si es ponerse rico verdad y vivir la vida Acosta de los bobos
Haz tu trabajo torrente que además de cara de cu lo tu cuerpo es de gan dul
Se pone el mongolo una pistola debajo del sobaco para que? Para (eliminado por el administrador) moscas pero que Gili (eliminado por el administrador) estás hecho tio
Cuidado el otro sub normal que se pone un chaleco será para que practique tiro torrente con el
Vaya empresa de mon golitos

Es curioso
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

Menuda cara de cu lo se le ha quedado al hijo ya no sé si le sale la zurraspa por la boca o por el (eliminado por el administrador) de verdad

Franco
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

Zzzz zurraspa zzzz
De toda la vida
Papa zurraspa hijo zurraspa y la del woper

Anónimo
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

Eres tan desgraciaooo que te da envidia que uno se tome un café en un bar ?
No te llega ni para eso ?
Pues me alegro
Un montón , porque con lo (eliminado por el administrador)aa que has resultado , no te mereces menos ,
No le gusta alegrarme del mal de nadie
Pero en tu caso te lo estás ganado
Cacho cabr…

Abascal

A ti sí que te da envidia que hablas de la vida de tus empleados y te alimentas de su desgracia
Pero lo tuyo es peor estar en ese cuerpo bola de sebo y maldiciendo a clientes y vigilantes y tratando algunos por bobos así te está pasando que estás tocando fondo y nadie te quiere ese es tu resultado estas rozando la quie bra de tu zurraspa
Warro que dejas toda la (eliminado por el administrador) en el bater para que te lo limpie la de limpieza
Peorro que te da igual con quién estés ten educación que da asco ir a tu antro
Hay que tener mucho estómago para estar contigo el único que puede estar es el huelepeos del superpoly y el retrovisor que se parece a budi alen las tonterías que hace o le mandas hacer

Anónimo
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

Que tal prestar servicio en madrid , ?
Hay que ver tú que se te llenaba esa pu ta bocaza que tienes , yo !!!….. a madrid …. Ni de coñaaaa
Que vueltas da la vida ehhhh ?
Eso era el carma ? No ?
Ya no lo mencionas no ?

Anónimo

Poner al grupo z es como poner al zorro a cuidar gallinas siempre falta algo
Tienen la z de zorro pero por la Mier da que dejan en el bater y su forma de trabajar les pega más z
de zurraspa
Cara de (eliminado por el administrador) con gafas

Anónimo

El karma y tus ganas de saber que hablan de ti
Aquí lo tienes que siempre andas preguntando y echando a regañar entre compañeros
Tu foro de opiniones
Para que te enteres mojón que eres un mojón con ojos
Yo si fuera cliente no te contrataba que eres mu malo y te cagas y pees en la gente

Anónimo

Caraculo en mi hambre mando yo

Franco
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

Buahh menuda pm que no se enteran de nada y están en ton te rías y lo importante no lo hacen caso
Al cliente lo cobran rápido y los meten unos sablazos de muy señor mío
Pero ellos para pagar a los empleados utilizan toda clase de artimañas para darlos lo mínimo posible y a ver si pueden ir gratis
Esto es una (eliminado por el administrador) de empresa la zurraspa de Mier...
Los cuadrantes son tiritas que parece que están jugando en la tómbola
El muñeco cho chon se dedica a redactar la tirita y el quita vergüenzas a repartirla con su micromachine

Abascal
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

NADA DE NADA esa es mi opinión

Abascal
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

Pero no contrateis está empresa que os va dar perdidas
Una herramienta de topografía de (35.000€) en pleno día desapareció
Y torrente con su cara de cu lo quiere cobrar como si nada
Crean pérdidas por qué no saben trabajar
Yo no sé porque todavía no han desaparecido
Haciendo deporte y durmiendo por qué no los paga a convenio
Sr torrente dedíquese a otra cosa su grupo de zurraspa no vale para esto y más las condiciones que da a clientes y vigilantes
Pérdidas y más perdidas no salen rentables

Anónimo

Donde fue eso hijo de pu taa ? como no te lo llevarás tú , q eres más la dr on que una gata recién paria ,
Que des graciao estás hecho

Abascal
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

Bueno el otro día el superpoly haciendo derrapes como un crío con el coxe
Está majara el tio

Jessica
Fecha del acontecimiento 21-09-2022

Torrente BA ÑA TE que tienes un olor en la oficina que todos sabemos cuándo ha estado el superpoly a quitarte los tarzanillos a ti y al tronchas
Yo cada vez que voy a por nóminas me echo vips vaporup en la nariz
(eliminado por el administrador) que ascazo dais en todo
Si ya no os contrata nadie además de oler mal huele a QUI E BRA

Hasta el toto
Fecha del acontecimiento 21-09-2022

No me extraña nada que no los contraten son un cero a la izquierda en la forma que tienen de trabajar como no espabien se ven en la qui e bra
Estos no los contrata ni el tato
Como se entere el de Portillo otra vez los echa
No sirven para nada y el torrente solo quiere coger pasta desde la cama
Zzzz zurraspa zzzz

Anónimo
Fecha del acontecimiento 21-09-2022

El otro día me contó un cliente que tiene además de vigilantes durmiendo como bellas durmientes a otros que hacen deporte
Vamos de todo menos vigilar
Y se meten en el rincón ese del tanatorio de Illescas y no se mueven
Si eres cliente mételos puntos de fichaje que se mueven menos que los ojos de espinete

María antoñeta
Fecha del acontecimiento 21-09-2022

Zurraspas peorro foca morsa le pilla de todo al gordo con esa cara que tiene de pan de horno y lo avaricioso que es el cabr....

Anónimo

Eso de cabr… lo dices por ti no ?
Padre de bambi
Eres muy valiente escondiéndote detrás de un teclado ma ri con

No te enteras de na

Y papa pitufo que tal va torrente?
Menudos pufos tiene papá pitufo o más conocido por el tronchas
El hijo del tronchas que le faltan huevos como los que tiene su papá
Están al libre albedrío los vigilantes unos durmiendo y otros haciendo gimnasia y el superpoly abandonando los servicios para tomar café como si fuese pues eso el sheriff del condado

Anónimo

El superpoly está muy resabiado y no puedes ya con el
Ha conquistado el barco (eliminado por el administrador) y te ha metido a su doncella y te la va meter doblada,cosa que me alegro
Torrente caraculo

Anónimo

Caraculo en mi ham bre mando yo

Rogelio

Me da pena ver este tipo de comentarios, personas ya “adultas” poniendo estas tonterías, ahora entiendo porque no tenéis trabajo, quien iba a contratar a alguien como vosotros que a lo único que os dedicáis es a comentar tonterías sobre una empresa en la que ya no prestáis servicio y enserio os lo digo dais mucha pena, que os podríais haber ido con la cabeza bien alta habiendo quedado bien como hombre no como niños y estáis aquí que vuestra única devoción es comentar tonterías, olvidaros ya de la empresa y sus empleados, nosotros velamos por llevar comida a nuestras casas mientras que vosotros os limitáis en observar esta página, un consejo buscaros un trabajo sea de la forma que sea pero empezar a trabajar en vuestras vidas y no en esta página, yo no estoy preocupado tengo mi vida hecha Gracias a la empresa en la que tanto os empeñáis en criticar, que me da para cómo llevarme comida a la boca a mi y a mi familia que me da mi tiempo libre y me a dado una labor, esa familia a la que tanto insultáis siempre que necesito algún día o tengo algún problema SIEMPRE me ayudan y SIEMPRE me los dan y ese súperpoly lleva años siendo vigilante y uno bueno uno que hace su trabajo y es noble un HOMBRE al contrario que unos niños berrinchudos, y él cuando se jubile en código z se jubilará con la cabeza bien alta

Adrian
Fecha del acontecimiento 21-09-2022

A esta empresa no los contrata nadie pero nadie son malísimos trabajando

Fernando
Fecha del acontecimiento 21-09-2022

Se comen los mocos
Zurraspas zurraspas arrea!!! Los zurraspas
El gordo si le hacen la zancadilla hace un socavón en la calle o sale rodando calle abajo se cuelga una pistola en el sobaco y hace el ridículo por los bares y las pastelerías y seguro que no se echa ni desodorante por qué huele mal y es que aplasta cada pedo que esos sí que llevan pólvora
Un poco de higiene señor torrente

Raúl
Fecha del acontecimiento 21-09-2022

Se come los mocos
No tienen trabajo
No los quiere na di e

Justiciero
Fecha del acontecimiento 21-09-2022

Ya os digo yo que el torrente este se arrasca las pelotas y solo piensa en comer y tirar pedos
Son la peor empresa que conozco en el país
Los clientes rescinde rápidamente sus contratos con ellos y los empleados se marchan en cuanto pueden
No valen no valen y salen carisimos

Dirección
Fecha del acontecimiento 20-09-2022

Luisete luisete tu pierde el tiempo criticando en este foro, que mientras tu me criticas yo me estoy haciendo de oro y tu mientras comiendote las uñas...

Anónimo

Lo llevas haciendo desde 2011 con lo del déficit
Pues verás como se enteren los clientes y los vigilantes
Te van a mandar a la mi er da

Anónimo

Ya nos lo dijo el superpoly que a ese de Portillo de los deportivos jo ma lo estás desangrando y ya te mando a la mier da una vez y puede lo haga de nuevo

Molina

A cuantos tienes engañados ya?? Cuantos clientes??? Y vigilantes???
Pero si me han dicho que expulsan a tu empresa de todos los sitios y luego la mala gestión que llevas con los empleados y están ton tos la mayoría como tú
Anda sigue tirando pedos en ese an tro que tienes por despacho y dedicándoselos a tus clientes como hacías y haces y dale alguno para esos dos caciques que tienes a ver si los pones bien que están aturdidos

Anónimo

Muchos menos que tú hijo de la gran pú ta borrachuzo
Ma ri con , impotente , no copies eso de te Pilla todo porque es Ati al q le pilla todo , menos trabajador , honrado , honesto , leal , agradecido etc etc

Anónimo

Claro cogiendo billetes en tu cama y (eliminado por el administrador) a la gente
En eso tienes razón te haces rico gracias a los bobos

Abascal

El tripa agradecida es el superpoly y tú retrovisor
No te confundas yo iba a trabajar no como tú que visitas bares y pastelerías desde primera hora de la mañana con tu pistolita sobaquera y tú mariconera
A jalar y a dormir y coger dinerito desde tu cama
Caraculo

Anónimo
Fecha del acontecimiento 18-09-2022

Eso está bien cuanto antes asumas lo de las astas mejor , si hay hecharle una gabardina por encima si , pero siempre será mejor a estar casado con una top model, que cuando se tumba en la playa se moviliza el seprona y Greenpeace, creyendo que se ha quedado varada en la arena , aplicando el protocolo de cetáceo en peligro ,jjjjjjjjj . Lo de yeles salio de película eh !!! Todavía no me lo creo , ooollleeeeeee !!!! A ti se te dejo en una empresa xojonuda , ahora pero si además del precio tan alto q pagaron por tú subrogación, se une que no vales ni pa tomarr por culooo , (sentido figurado ) en sentido literal si vales para eso , pues el resultado es que te hacen pasar lo q estás pasando , y lo que te queda majo …. A la a parla , y nunca mejor dichooo soplapollllaaass …

Aplaude paolo

No sabes ya lo que poner zampa que la verdad duele y te está dando fuerte no sabes el tiempo que te queda para irte con las cabras,no pierdas peso así te veran las cabras desde lejos
Para el ordeño llévate a tus plebellos y cuando acaben el ordeño que te ordenen a ti
No será el tronchas un gitano portugués??? Es seguro y es el que te va hacer el trato con las cabras annnndaaa jefe de seguridad que eso te ha salido en los pastelitos Martínez en algún cromo
Revientaburrasss!!!! Morsa!!!

Ángel Miguel

Pero esta zurraspa todavía hay bobos que la contratan???
Yo la rescindi el contrato
No se mueven están durmiendo otros haciendo deporte en horas de trabajo
Y hay cada uno que yo no sé de dónde han salido con unas pintas que dan hasta asco y otros que están mal de la azotea
Luego pagan mal a los empleados y los tratan mal según me han contado
Vamos que son una pesadilla,un grano en el cu lo de gordo como la cabeza del torrente
Zurraspas dedicate a otra cosa
Zzzz zurraspa zzzz

Anónimo

Asumo que eres un (eliminado por el administrador) que te estás poniendo las botas de pobres clientes víctimas de tus engaños y gente que confiaba en vosotros
Zurraspas z

Manolo
Fecha del acontecimiento 18-09-2022

Empresa de mamarrachos
Zurraspas que os conoce todo el mundo
Z Zurraspa Z

Jota
Fecha del acontecimiento 18-09-2022

Bien se ríe el superpoly de todos ellos a sus espaldas
Se parte de risa del tronchas,del gordo y de ladel woper
Que nos dice que son unos avariciosos y unos soberbios y toman represalias con la gente
Son como gitanos los zurraspas
Para cobrar te las ves canutas y para que te den la tirita aromatica con esencia de cu lo

Paco
Fecha del acontecimiento 18-09-2022

El zurraspas hijo es un peorro que tiene aturdidos al superpoly y al retrasado ese del coche de Mr bean

1...67910...19