Colell Assessors

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Colell Assessors no está verificada
COMPTES D'URGELL, 60 BJ. 25005 LLEIDA. (LLEIDA)
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Colell Assessors no está verificada

Opiniones Colell Assessors

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Colell Assessors.

3.5
50% de las personas recomiendan

¿Qué puedes decir sobre Colell Assessors? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Colell Assessors?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Para mi la Julia a sido muy maja y la mejor monitora que e tenido sin duda para mi la Julia es la mejor persona y por eso consideró que sea coordinadora pq lo hace muy bien su trabajo.

Santiago

Oye, tengo una pregunta. ¿En qué área trabaja exactamente esta asesora?

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Colell Assessors
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Ha sido una excelente experiencia en el que aprendí mucho en consultoria y que se dedica justamente al mismo, Muy buena salida laboral, horarios ajustables y rotativos. Trabaje con buenos pagos compañerismo bueno en el cargo de administrativa , recomendable.

xabi
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Asesoria empresarial y de particulares, tanto a nivel laboral, fiscal, contable, juridica, seguros, comunidades de vecinos. Es una empresa en continuo crecimiento pero que ha día de hoy limita sus contratos a personal en prácticas con opción a futuro empleado. Una buena oportunidad para gente iniciada en este sector.

Colell Assessors recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL ADMINISTRATIVO FISCAL CONTABLE

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Colell Assessors? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.