Comauto Sur

Avda. Carlos Sainz 28914 LeganésEspaña
Automotor

Opiniones Comauto Sur

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Comauto Sur?

¿Qué quieres saber sobre Comauto Sur?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Es una pena que una experiencia tan buena como comprar un coche se convierta en algo MUY desagradable. Ni de lejos era el concesionario que nos daba el precio mas económico del rav4, pero por cercanía y debido a la presión del comercial por comprar el coche YA ( era final de año y según el comercial en enero subía el precio una autentica salvajada ) acabamos cometiendo el ERROR de comprarles el coche a ellos. (eliminado por el administrador), el comercial que nos hizo la venta y al cual no le volvimos a ver en los 10 meses de espera, no hizo otra cosa mas que mentirnos , faltarnos al respeto e insultarnos en la única conversación telefónica que tuve con el. Debido a esto nos pusieron a otro comercial, no nos pidieron disculpas en ningún momento . Bueno pues por fin llegó el coche ( 2 semanas mas tarde de la fecha de entrega ) y comauto otra vez volvió a estar a la altura. Nos encontramos con el coche sin rueda de repuesto (cuando nos habian asegurado al 10000% que la llevaba) el techo negro estaba bastante arañado y con marcas que no salen, las matriculas mal puestas y taladradas al portón , los montantes interiores arañados, etc. Bueno pues la respuesta de COMAUTO ha sido la siguiente : En unos días os llega la encuesta de satisfacción, espero que nos valoréis bien porque sabemos donde vivís ( casualmente la encuesta nunca llegó) . Y no, no es una película de terror, es como este concesionario ha convertido mi ilusión en una tremenda desilusión y sufrimiento . Ah y por ultimo, el dia que fuimos a recoger la documentación ( que por cierto todavía estamos esperando la llamada para ir a por ella ) nos tocó esperar una hora mientras los comerciales se lo pasaban en grande charlando entre ellos . En resumen, la peor experiencia de mi vida en un concesionario, y os puedo asegurar que he pisado unos pocos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

MUY POCO ETICOS CON LAS DEVOLUCIONES DE SEÑAL Y LA VALORACIÓN DE LOS VEHÍCULOS ENTREGADOS COMO PARTE DEL PAGO

Jose Manuel Iriarte

ESTOY HABLANDO DE ÉTICA, NO DE LEGALIDAD. ESA, YA LA CONOZCO. INSISTO, OTROS CONCESIONARIOS TIENEN MÁS ÉTICA QUE COMAUTO SUR Y, EN CASO DE VEHÍCULO EN CONFIGURACION BASICA, DEVUELVEN LA SEÑAL.

Rufino

Lamentablemente para muchos casos se adhieren a la legalidad, porque es lo que corresponde. Si fuera al revés el caso es lo que el cliente esperaría. Es una pena lo que os ocurre, ojalá puedan llegar a un acuerdo, suerte.

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Muy mal servicio de taller y (eliminado por el administrador) con la garantia y las horas facturadas. No volveré al taller más. Y ya veremos si cambio de marca.

Sara

Pero en garantía no deberías pagar nada no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

CUIDADO CON EL CONCESIONARIO COMAUTO SUR. SI TIENES PROBLEMAS PARA CERRAR LA OPERACIÓN, NO TE DEVUELVEN LA SEÑAL. OTROS CONCESIONARIOS SI LO HACEN

Hane

fue algo que te sucedió a ti personalmente? disculpa la pregunta

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

CUIDADO CON EL CONCESIONARIO COMAUTO SUR. SI TIENES UN PROBLEMA PARA CERRAR LA OPERACIÓN, NO TE DEVUELVEN LA SEÑAL. OTROS CONCESIONARIOS SI LO HACEN.

Helena

¿pero a qué te refieres?¿qué señal no te devuelven?

Jose Manuel Iriarte

A la señal que entregas cuando reservas un vehículo. Si te surge un problema (ese ha sido mi caso) para cerrar la operación, se niegan a devolver la señal. En otros concesionarios TOYOTA, si el vehículo encargado es en configuración básica (ese era mi caso) no te plantean problemas para la devolución. He escrito en este hilo esta información, porque más vale prevenir. Me he encontrado con un problema económico grave y, al no poder (lamentablemente) llevar a cabo la compra del coche encargado, no han querido saber nada. Solo digo que otros concesionarios son más recomendables porque son más comprensivos ante las dificultades que le puedan surgir a un cliente.

Seraj

Mal, mal. ¿y qué razones argumentan para no devolverte la señal?

alessio
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Comauto Sur el cual es un Servicio oficial Toyota de venta,post-venta y reparación. En el cual trabajo hace ya un tiempo y llegue sin experiencia y ya tengo una experiencia en el área de ventas ( comercial ) muy buena formación os la recomiendo.

La posibilidad de ajustar la jornada laboral puede ser crucial para continuar con la formación académica. ¿Te permite Comauto Sur modificar tu horario para asistir a cursos o estudios adicionales?

En la era de las redes sociales, la confianza puede construirse o destruirse rápidamente. ¿Cómo evalúas la gestión de la reputación en línea de Comauto Sur?

¿En estos momentos se encuentra disponible alguna vacante en el area de automotor en Leganés?

Comauto Sur Preguntas frecuentes