CONSTRUCCIONES JOSE GONZALO ABRIL

Valdoviño

Opiniones CONSTRUCCIONES JOSE GONZALO ABRIL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CONSTRUCCIONES JOSE GONZALO ABRIL?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES JOSE GONZALO ABRIL?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Una de las mayores virtudes de mi empleo en esta empresa es el gran esfuerzo que hacen por instruir y capacitar a sus empleados en virtud de mejorar su rendimiento, desde que trabajo aquí, he mejorado ampliamente mis habilidades y cada vez me vuelvo más diestro manejando todo tipo de herramientas de construcción, lo que sin duda representa una mejoría en mi perfil laboral. Otro factor determinante a la hora de juzgar mi empleo es que las herramientas y maquinaría que nos proveen está en óptimas condiciones y permiten al usuario desempeñarse de manera más eficiente.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Construcciones Jose Gonzalo Abril es una empresa de construccion, ubicada en Madrid desde hace mas de 10 años. Se esmeran por prestar el mejor y profesional servicio dentro del sector. Para ello estan continuamente capacitando a sus empleados para cumplir los requerimientos y especificaciones de los clientes. Realizan edificacion, obra civil, construccion, restauracion y reformas.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en CONSTRUCCIONES JOSE GONZALO ABRIL ?

CONSTRUCCIONES JOSE GONZALO ABRIL Preguntas frecuentes