Opiniones Construcciones Miras Y Ruiz

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:30:07 con un promedio de 5 estrellas
Teresa

Construcciones Miras Y Ruiz en Lorca se dedica a la construcción y promoción inmobiliaria. Mi hermana trabaja en esta empresa y le ha ido muy bien, ayuda a mis padres en la compra de las cosas que se necesitan en el hogar y cubre sus propios gastos con bastante holgura. Ella nos cuenta que los compañeros son geniales se apoyan y ayudan en todo lo que necesitan. A la casa han venido alguna de sus amigas del trabajo y las chicas son súper divertidas. Ella está muy contenta con su trabajo y todos los días sale de la casa con mucha motivación.

antuan

Este es un lugar en donde me gusta mucho trabajar porque es una empresa en donde he obtenido muchos beneficios y donde además me parece que el ambiente laboral es excelente y con mucha solidaridad siempre!

mery

Se trata de una empresa que se dedica a la construcción en general. Su actividad entra en el giro de promoción inmobiliaria. Se encuentra localizada en Murcia, en España. Sus ventas habían estado sufriendo cambios drásticos no todos positivos, pero desde ya hace algunos años esta se han mostrado a la alza definitivamente. Se dice que han acumulado aproximadamente 31 años dentro del mercado español. Esto habla de una empresa muy experimentada y muy consolidada dentro de este mercado. Por otra parte, en todos los rankings en los que se encuentra enlistada ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que había estado ocupando en años anterioes.
La pagina en donde se encuentro la infomracion de como esta la empresa según sus empleados, y según el empleador no esta funcional, esto se puede tomar como un área de oportunidad para los administrativos de la empresa, tampoco se sabe los horarios que tienen para los empleados y no cuentan con pagina web oficial, tampoco tienen redes sociales, estas son oportunidades de crecimiento que no pueden dejar pasar.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Construcciones Miras Y Ruiz. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!