COORDINADORA TECNICA DEL PLA

Lleida

Opiniones COORDINADORA TECNICA DEL PLA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COORDINADORA TECNICA DEL PLA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COORDINADORA TECNICA DEL PLA?

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Coordinadora Tecnica Del Pla
Trabajamos en la fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros, me ha gustado ser parte de la empres ay crecer en el área, me desempeño como operaria plegadora y tengo buenos salarios y beneficios.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Coordinadora Tecnica Del Pla dedicados a la fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. Estoy genial con esta empresa. Fue un reto y lo aprendí mucho. La cultura del trabajo es una de las mejores en donde he estado. Una parte agradable es que puedes conocer a una buena gente y gana un buen dinero yo lo recomiendo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Coordinadora Tecnica Del Pla es una empresa que se encarga de fabricar envases y recipientes metálicos. Alguien ha trabajado aquí? Porque sería muy bueno conocer que tal se trata en este lugar a los empleados! Eternamente todos agradecidos!

Sigue sin haber muchas observaciones sobre COORDINADORA TECNICA DEL PLA. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

COORDINADORA TECNICA DEL PLA busca personas para el cargo de Oficial De Soldadura. ¿Es cierto que se puede ganar 1666 €?

COORDINADORA TECNICA DEL PLA Preguntas frecuentes