Fisioterapeuta

Padules

Opiniones sobre Fisioterapeuta

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fisioterapeuta ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapeuta?

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Soy muy feliz cuando laboro en empresas que trabajan por la salud de los demás, estar acá me ha dado múltiples conocimientos y herramientas para implementar en mi vida cotidiana, me siento a gusto y satisfecha y creo que eso es lo más importante en un empleo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Fisioterapeuta
Muchas oportunidades para la educación y el crecimiento. Excelente gente, buen ambiente de trabajo en el que me desempeñe como Fisioterapeuta ( buen pago) y ademas de estar en un ambiente muy cómodo.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Fisioterapeuta. En esta empresa he podido aplicar mis conocimientos de manera eficaz, me gusta hacer las cosas bien y me dedico a mi empleo. Devengo salarios grandiosos. Me siento a gusto con mi ambiente laboral y mi jornada es a tiempo completo en una cómoda clínica.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

El tiempo que estuve como fisioterapeuta en esta clínica de rehabilitación integral fue muy grato. Realizan el trabajo con mucho profesionalismo y atención a los detalles. Lástima que fue por un breve periodo, pero con gusto regresaría.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Fisioterapeuta acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fisioterapeuta. Buscan un Auxiliar Administrativo.

La empresa Fisioterapeuta está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Fisioterapeuta Preguntas frecuentes