CORNERJOB SPAIN

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones CORNERJOB SPAIN

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CORNERJOB SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre CORNERJOB SPAIN?

smart owl
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

No nos han permitido darnos de alta en la aplicación ni abrir una oferta de trabajo no nos dan ninguna explicación directamente nos han bloqueado la cuenta.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas tardes, mi nombre es Luna y soy Ingeniera en Informática especializada como Desarrolladora Front End, quiero hacer una postulación voluntaria para cualquier proceso de contratación en CornerJob (Job Digital Networks, S.L.), aparte de mis capacidades técnicas soy una persona proactiva, responsable, con capacidad analítica y de trabajar de forma independiente, pongo a su disposición mi experiencia y conocimientos, con los cuales puedo contribuir en el crecimiento de la organización y desarrollar mi carrera profesional en una empresa líder en el mercado. Por favor indiquen donde enviarle mi CV y así pueden contactarme. Gracias.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

CornerJob con sede en Madrid y fundada en 2015, es una empresa de selección y reclutamiento de personal que utiliza una web basada en geolocalización para ubicar a los candidatos en su zona de elección. Soy Lic. en RRHH y quiero obtener información de personas que trabajan allí sobre las vacantes de trabajo, ambiente laboral y beneficios que ofrecen ¿Puede alguien darme mayor información?

Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Las defectos del equipo de CornerJob son:
estafa total

Loli

por que lo dices?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

CornerJob España
tuve el placer de trabajar con la empresa hace un año atrás, fue una grata experiencia y como desarrolladora aprendi mucho, los sueldos son altos y habian buenos beneficios y prestaciones.

ESTAFA
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Asesoramiento para CornerJob:
No recomiendo trabajar en Cornerjob. Es una real estafa !!!!!!!!! No hay candidatos en la plataforma. La empesas no deben estar inscritas en esta plataforma! A la compañía le da igual el resultado y la satisfacción cliente!
INDEED ++++

Elena

Hola, a que te refieres escribiendo que no hay candidatos en la plataforma? Podrias comentar algo más y por qué no te gusta tanto ?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Soy un profesional en el área de recursos humanos por 5 años ya y reconozco que la empresa CornerJob está dedicada a la provisión de recursos humanos. Sé que muchos de sus clientes encuentran en sus servicios la satisfacción de un buen trabajo; por ello, deseo conocer qué les ofrece la empresa a sus empleados para realizar tan efectivo trabajo.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Es una empresa que funciona básicamente con una aplicación de móvil o vía web, sin ningún contacto con otras personas por parte de la misma.
Pone en contacto directo mediante chat, dentro de la aplicación, al entrevistador y al entrevistado para que ellos se aclaren y hablen los detalles de la contratación en caso de llegar a un acuerdo.

El tema CORNERJOB SPAIN de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí?

CORNERJOB SPAIN busca personas para el cargo de Preparador Físico. ¿Es cierto que se puede ganar 7200 €?

La empresa CORNERJOB SPAIN está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

CORNERJOB SPAIN Preguntas frecuentes