Creacom Comunicacio I Imatge

Carretera de Terrassa, 263, 2ª planta - 08205, Sabadell (Barcelona)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Creacom Comunicacio I Imatge

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Creacom Comunicacio I Imatge ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Creacom Comunicacio I Imatge?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

no servicio

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

muy bien

Fanette

hola, veo que conoces la empresa ¿me la recomendarías? ¿que tal es el servicio?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Creacom es una destacada agencia de comunicación integral, contando con el apoyo de expertos en creatividad, diseño web, posicionamiento SEO y aplicaciones online. Por la información que he encontrado la empresa ha iniciado actualmente un proceso de búsquedas de empleados, uno de los cargos solicitados es el de Marketing digital, se exigen personas con experiencia y hasta donde tengo entendido realizan pruebas de selección, me gustaría saber qué tipo de pruebas realizan, algún empleado actual podría responderme? Le agradecería muchísimo.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Empresa dedicada a la prestación de Servicios de publicidad y relaciones publicas, trabajo como publicista, El lugar es agradable y confortable. Todos son respetuosos y siempre con ánimos de ayudar, encontraras muchas formas de aprender y crecer en la compañía

¿La inteligencia artificial ha cambiado las responsabilidades laborales en Creacom Comunicacio I Imatge?

Las buenas condiciones laborales pueden ser un factor determinante en la retención de empleados talentosos. ¿En Creacom Comunicacio I Imatge, se valora la calidad de las condiciones de trabajo tanto como el salario al atraer y retener a empleados talentosos?

Creacom Comunicacio I Imatge Preguntas frecuentes