Cumaca Motor

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Cumaca Motor

2.3

¿Vale la pena trabajar en Cumaca Motor? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cumaca Motor?

Jose Arroyo
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Soy cliente de Cumaca Motor (Concesionario de Toyota) en Malaga en Avda. Velazquez 190 desde hace mas de 10 años, donde he hecho todo el mantenimiento preventivo y actuaciones complementarias.
Me surge un problema tecnico simple y llamo para que me orienten. Tras el cambio de una batería en un taller externo, observo algunas marcaciones incorrectas.
Consigo que me llamen después de dejar varios avisos en Toyota España y el responsable de taller me indica que se resuelve el problema cuando vuelva a poner gasolina.
No fue así y escribo en las consultas de la pagina Web de Cumaca, consiguiendo la callada por respuesta.
Ante la falta de atención me dirijo a Toyota España que tras varios correos, uno de ellos dirigido a la Dirección General, me envia una respuesta de Cumaca que lo lleve al taller tras pedir cita previa.
Esa es la atención que da a los clientes Cumaca Motor
Esa es la atención que da a los clientes Toyota España
Y eso es lo que pretendo denunciar para que quien este interesado en un vehículo de esta marca conozcan la atención postventa.

gmchinchilla
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Opinión sobre el taller ( tanto los comerciales como, el servicio de recambios siempre perfecto.)
Solicité una cita para diagnosticar un problema de la dirección, Al presentarme a la cita fui atendido por una recepcionista, a la que le expliqué lo mismo. Ella puso en el parte de trabajo, realizar alineado. Mi error fue firmarlo. No hicieron ninguna alineación sino que comprobaron la alineación sin ajustar nada. No se puede alinear nada si han encontrado una holgura. Si me hubiesen llamado para comentarme donde estaba el problema y con un presupuesto, podía haber pedido reparar, pero sin mediar palabra cerraron el caso, sin tocar la l vehículo y facturando 80€ sin dar solución alguna. Al recoger el vehículo pedí explicaciones y en vez de reconocer el error, se bloquearon en que yo pedí una alineación y ya está. Además, el técnico escribió haber encontrado una holgura en la columna de la dirección, pero el jefe de taller sin ver el vehículo cambió en la factura la avería a la cremallera de dirección. Pedí un informe el cual me negaron. En definitiva, un día sin coche y 80€ gastados en nada.Reclamo a Toyota españa y respuesta cero, tras reclamar oficialmente a cumaca recibo respuesta por escrito con una tercera versión de los hechos, mas increíble aún. VOy a reclamar por consumo y juzgado si hace falta....

Leone
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Simplemente unaa vergüenza de sutuo

Leone
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Es una (eliminado por el administrador) de empresa no llevéis el coche hay no tienen ni pues ide. Aparte son unos (eliminado por el administrador) le doy una estrella x que sino no puedo escribir

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Una vergüenza de empresa, para nada recomiendo trabajar con ellos, en toda la jerarquía de esta empresa no tienen ni idea de gestionar, destacando el director financiero hasta el jefe comercial, no dan ni trato ni calidad ni a los empleados ni a los clientes, partiendo de la base que tienen conceptos machistas y retrógrados, no transmiten nada de confianza, un pequeño resumen de lo que se cuece dentro.. recomendar esta concesión a Nadie por supuesto, sería importante que la marca tuviera una inspección buena, revisando procesos y códigos éticos y morales.

Fali
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Cuidado con llevar el mantenimiento o averías a ese taller fuera de garantía, no tienen vergüenza y cuánto surgen complicaciones pasan de ti sin importar si te dejan sin medio de trabajo y no te informan de nada a no ser que te persones allí y entonces eso si te tratarán como un tonto y te contarán cualquier rollo para que te vayas y no los molestes

Sofia Nuñez
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

La vendedora (eliminado por el administrador), deberia de dedicarse a otra cosa, aparte de pavonearse, a los clientes los atiende sin una escucha activa, se dirijia a mi marido en todo momento cuando el coche era para mi. Soy comercial desde hace años y en las tecnicas de ventas basicas, lo primero es escuchar.

Lutxi

Y quién iba a pagar el coche tú o el jajaja, le habla al que paga.

macarena VM
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

MIra por eso la vendedora ya no esta.... jajajaaja porque era una trabajora pesima, las cosas al tiempo. me alegro de que la echaran

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

el taller es lamentable y el jefe de posventa mejor ni hablar es un trilero

Helena

Uy perdón pero ¿que te ha hecho él para tratarle así?

LOS HE SUFRIDO Y LO CONFIRMO

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

son lo peor ese concesionario deveria de cerrar no tiene ni idea son lo peor solo estan todo el dia riendo y tratan al cliente como si fuese tonto. lo dicho no lleveis el coche hay

Arnaut

Vaya, pero que fue lo que paso realmente? nunca tuvieron respeto al atenderte o por qué razón dices que se reian de ti? disculpa pero es que no entiendo

No dejan coche de cortesía
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Tengo el coche en Toyota cumaca llevo dos semanas es raro que no te deje un coche de cortesía antes lo daba

Naro

¿Y pediste el coche de cortesía? Tal vez no lo pensaron, pero es posible recibirlo.

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Mala experiencia. Buen coche pero una vez comprado mala experiencia con los talleres.

Gentzen

Con los talleres de la misma empresa o talleres ajenos? que mala experiencia tuviste?

me engañaron con la garantia no paso mas x hay ni en broma

Manuel Sanchez
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Este taller es lamentable, te ven esperando y no te preguntan pese a tener a una persona para atender mientras los ilustres receptores se dignan a atenderte, cosa que después de 25 minutos no lo han hecho y he tenido que marcharme.No es la primera vez que esto ocurre, ya paso cuando fuimos a comprar una flota y al final nos fuimos a Nimo Gordillo en Sevilla.Hasta cuando tendremos que esperar los clientes a ser atendidos,mucha marca para tan mal concesionario y tan malos profesionales.Si veis las quejas es lo mismo de lo mismo y su respuesta la misma:mándenos su email y su matrícula y ahí muere el
Pez.No recomiendo esta marca y menos este concesionario

Arantya

lamento la experiencia ¿Cómo cliente piensas que lo mejor que pueden hacer es mejorar la atención? algo primordial

Javier

el activo mas importante de una empresa no es su dueño , trabajadores , coches , concesionario , todo esto es una parte pequeña , quien hace realidad que ese concesionario este ahi , que tenga trabajadores , que cobren su salario , que su dueño haga negocio y gane dinero , que saquen nuevas versiones y modelos ... esto y mucho mas es gracias a los clientes ! Si clientes he dicho ! Sin ellos ni esta ni ninguna otra empresa vale nada...repito nada !

Hassibe

si los clientes lo único que hacen es tratar mal a los trabajadores y quejarse, claramente nunca van a estar satisfechos entonces ¿o no?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Después de ir durante 8 @años no volveré x hay . Es una pena pero está última reparación no me quedó nada clara . X no decir que 4 veces para un crujido en el volante y no tienen narices de dar con la avería. En fin no lo recomiendo intentaré en otro sitio

Tati

Que lamentable que luego de tanto tiempo ya no sea una buena opción desde tu criterio. Cuando dices que la reparación no te quedó clara ¿te refieres a que no te explicaron qué hicieron o hicieron cobros que no entendiste?

Bárbara AG
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Mi calificación general dela empresa es 1.

rodrigo

¿Has llevado tu coche para reparar y no te dieron una solución de avería? No entiendo a que te refieres amigo

son lo peor

rodrigo

Pero por qué? puedes contar tus razones? si no es de mucha molestia, es que así podríamos entenderte

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

En este espacio de trabajo, los empleados gozan de beneficios importantes, entre los cuales cabe mencionar, la posibilidad de aprender nuevos conocimientos y ascender profesionalmente si así lo desean.

los mecanicos estan todos quemado hablan peste

Pepe

No entiendo de qué va tu comentario, que cosas se hablan de la compañía? si pudieras ampliar el tema ayudarías a muchos...

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola, les cuento un poco mi situación, trabaje en una empresa parecida a esta. Decidí retirarme de mi antiguo trabajo porque el ambiente era muy estresante, había mucha competencia entre los trabajadores. Vi la empresa Cumaca Motor y me gusto todo lo que leí sobre ella, aunque quisiera saber un poco mas y si alguien que trabaja actualmente con este equipo de trabajo podría informarme si se vive la misma situación aquí, me encantaría saberlo. Muchas gracias.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Cumaca Motor se dedica a la comercialización de automóviles, en concreto concesionario Toyota. Está ubicada en Málaga. Clima laboral cordial, excelente trato entre compañeros y personal directivo, beneficios para sus empleados entre los que se incluye bonos por asistencia y puntualidad

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Cumaca Motor les promete a sus empleados los beneficios de jubilación para la captación del recurso humano para la empresa. de esta manera los empleados se ven muy contentos por tener descuentos dentro de esta empresa y un sueldo muy justo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Cumaca Motor
Venta de automóviles y vehículos de motor ligero.. Trabajar con ellos fue un sueño que cambió mi vida. trabajar allí me formó como vendedor en electrónica. Me ayuda a elegir mi carrera , os recomiendo.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Desde pequeño me han gustado mucho los coches y por eso me he realizado como un profesional en ventas en el sector automotriz. Me encuentro por Málaga en busca de una nueva oportunidad laboral y hallé esta agencia concesionaria de Toyota. ¿Saben de alguien que me pueda poner en contacto con el gerente?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Cumaca Motor ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Cumaca Motor Preguntas frecuentes