Delmitrans

CIF: B42199315 Teléfono: +34 976 64 71 91
administracion@gasoleosmayoria.es
La experiencia del usuario con Delmitrans no está verificada

Opiniones Delmitrans

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Delmitrans.

100% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Delmitrans?

¿Qué quieres saber sobre Delmitrans?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Los empleados de esta Delmitrans empresa cuidan con mucho amor sus trabajos con el simple hecho que solamente en esta empresa obtiene la seguridad de poder contar con la jubilación cuando terminen sus labores.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Hace cuatro años dejé Delmitrans por cuestiones personales, ya que tuve que mudarme de ciudad. Durante mi estancia obtuve buenos ingresos, hice varios amigos que me apoyaron bastante y aprendí bastante en cuestiones de transporte y logística.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Delmitrans
buena empresa .cuidan a sus empleados. horarios muy buenos, trbajo en el transporte de mercancías por carretera, me he sentido muy a gusto en la emrpesa, y los beneficios son buenos y se agradecen.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Delmitrans en Ágreda se dedica al transporte de mercancías por carretera. Los empleados son encantadores, muy educados y profesionales. Entre ellos se la llevan muy bien, se prestan ayuda unos con otros y si alguien se ausenta, entonces alguno de los compañeros cubre la falta. Los siempre están dispuestos a conversar sobre los problemas que les afectan tanto a nivel profesional como personal, esto con la finalidad de brindarles apoyo en todo lo que sea posible.

¿Delmitrans les paga el salario completo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué tal el trabajo en Delmitrans? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones nuevas.